"Es una bendición"

Las palabras que Aguirre temía que Ferreras le censurara sobre Pablo Casado

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha concedido una entrevista para el especial de 'La Sexta columna' sobre el nuevo líder del PP

Foto: Esperanza Aguirre, en 'La Sexta columna'. (Atresmedia).
Esperanza Aguirre, en 'La Sexta columna'. (Atresmedia).

Esperanza Aguirre (66 años) no se fía de La Sexta. No es la primera vez. Los desencuentros entre la expresidenta de la Comunidad de Madrid y Antonio García Ferreras vienen de atrás. En 2016, Aguirre se refirió a la cadena de Atresmedia como "La secta". Un insulto que, lejos de asustar, sirvió como estímulo en la redacción de 'Al rojo vivo'. "¡Esperanza, insulta, que nos estimula!", aseguró Ferreras.

[Lee más: El dardo de Aguirre a Ferreras con motivo de su nueva entrevista en La Sexta]

En esta ocasión, la condesa consorte de Bornos retó a Ferreras tras la entrevista que ha concedido para el especial de la 'La Sexta columna' de este viernes, 21 de septiembre: "De la entrevista no tengo ninguna queja, pero veremos lo que pone mi querido amigo y jefe tuyo. Antonio, haz el favor de poner algo positivo de lo que digo de Pablo Casado".

Ferreras y Aguirre, en 'Al rojo vivo'. (La Sexta).
Ferreras y Aguirre, en 'Al rojo vivo'. (La Sexta).

Casado, el delfín de Esperanza Aguirre

Un guante que Antonio García Ferreras ha recogido en el reportaje sobre el nuevo líder del Partido Popular. Durante el documental, Aguirre ha asegurado que el nuevo presidente del PP es un ser "excepcional y una bendición del cielo para el Partido Popular". Con una amplia sonrisa, Esperanza ha insistido en que "estoy convencida de que Pablo Casado puede ser el próximo presidente".

"El PP de Casado es el PP de los principios y los valores del centro derecha en España, en Europa y en el mundo. Por eso tengo una enorme ilusión de que Pablo Casado sea nuestro presidente", ha apuntado Aguirre. Un recital de halagos que ha acompañado con un tirón de orejas para "el socialdemócrata Cristobal Montoro".

Esperanza Aguirre junto a un reportero de La Sexta, en la sede del Partido Popular. (Atresmedia).
Esperanza Aguirre junto a un reportero de La Sexta, en la sede del Partido Popular. (Atresmedia).

Por último, la exministra de Educación ha recordado que fue ella la que le dio sus primeros consejos de imagen al ahora jefe absoluto del Partido Popular: "Se vestía como un diputado. Le dije que estaba muy bien, pero que debería informalizar su vestimenta".

Programación TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios