PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Los concursantes de 'OT' luchan por Eurovisión

Quique San Francisco recibirá a Bertín Osborne, con el que compartirá los recuerdos de una vida en la que han existido luces y sombras

Foto: 'Operación Triunfo'. (RTVE).
'Operación Triunfo'. (RTVE).

La 1 | 22:30 horas. 'Operación Triunfo'

Cine. Los cinco finalistas del concurso compiten por convertirse en el candidato español en la 65ª edición del Festival de Eurovisión. Será el público quien decida qué concursante viaja a Lisboa el próximo mes de mayo para representar a España en el certamen europeo.

'OT'.
'OT'.

La 2 | 21:50 horas. 'La fierecilla domada'

Cine. Catalina es una joven cuya belleza es sólo comparable a su mal carácter. Pero tras rechazar a infinidad de pretendientes, terminará sucumbiendo al galante Beltrán.

Antena 3 | 22:40 horas. ‘Apaches’

Serie. Trepidante historia de justicia y venganza ambientada en el Madrid de los años 90 en el barrio de Tetúan.

Cuatro | 22:40 horas. 'En el punto de mira'

Programa. Reportajes de investigaciones en profundidad, en los puntos del planeta donde se producen las noticias y ofreciendo una visión 360º de cada asunto.

'En el punto de mira'
'En el punto de mira'

Telecinco | 22:00 horas. 'Mi casa es la tuya'

Programa. El peculiar piso de unos amigos situado en el centro de Madrid ha sido el escenario escogido por Quique San Francisco para recibir a Bertín Osborne, con el que compartirá los recuerdos de una vida en la que han existido luces y sombras. Hijo de actores, Quique narrará la tortuosa juventud de su madre, que ejerció como madre soltera, y de su padre, el actor Vicente Haro, al que no conoció hasta cumplir los 17 años. San Francisco relatará cómo vivió la relación con su progenitor y con su padrastro, de quien decidió mantener el apellido.

'Mi casa es la tuya'
'Mi casa es la tuya'

LaSexta | 22:30 horas. ‘Nightcrawler’

Cine. Tras ser testigo de un accidente, Lou Bloom (Jake Gyllenhaal), un apasionado joven que no consigue encontrar trabajo, descubre el mundo del periodismo criminalista en la peligrosa ciudad de Los Ángeles.

Programación TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios