Es noticia
¿Qué ver este sábado en televisión? Agatha Ruiz de la Prada en el 'Deluxe'
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver este sábado en televisión? Agatha Ruiz de la Prada en el 'Deluxe'

'La Sexta noche' celebra 5 años en antena con Baltasar Garzón, Inés Arrimadas y el padre de Diana Quer entre sus invitados de esta entrega

Foto: Agatha Ruiz de la Prada, protagonista de 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Agatha Ruiz de la Prada, protagonista de 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

La 1 | 22:05h. 'El mejor'

Cine. Bennet muere atropellado después de pasar la noche más maravillosa de su vida con Rose. Los padres del chico están destrozados, pero entonces aparece Rose y les explica que espera un hijo de Bennet.

La 2 | 22:00h. 'El hijo de Saúl'

Cine. En el campo de concentración de Auschwitz, Saúl Auslander trabaja quemando los cadáveres de sus propios compañeros. Un día trata de salvar de las llamas el cuerpo de un niño al que toma como su hijo.

placeholder Antena 3 emite 'El invitado'.
Antena 3 emite 'El invitado'.

Antena 3 | 22:10 horas. 'El invitado'

Cine. Uno de los mejores agentes encubiertos que ha tenido la CIA ha conseguido escapar de sus perseguidores durante casi una década, tiempo que ha dedicado a vender secretos militares al mejor postor.

Cuatro | 22:10h. 'Hitman'

Cine. El Agente 47 ha sido diseñado genéticamente para convertirse en un asesino a sueldo eficaz y letal y recibir instrucciones de un misterioso grupo conocido como "La Organización".

placeholder Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset).
https://cms.elconfidencial.com/front/list/Jorge%20Javier%20V%C3%A1zquez%20en%20'S%C3%A1bado%20Deluxe'.%20(Mediaset).

Telecinco | 22:00 horas. 'Sábado Deluxe'

Programa. Jorge Javier vuelve a ponerse al frente del programa de corazón de Telecinco para repasar los temas de mayor actualidad en el mundo del corazón, abriendo con una entrevista a la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, quien repasará tanto su trayectoria profesional como personal.

La Sexta | 21:30 horas. 'La Sexta noche'

Programa. 'La Sexta Noche' celebra este sábado sus cinco años de emisión en La Sexta. El espacio presentado por Iñaki López y Andrea Ropero arrancó el sábado 26 de enero de 2013 y en la actualidad es ya un referente en el género del debate televisivo.

Un formato para la noche del fin de semana que, desde el horario estelar de la cadena, ha logrado acercar al interés de la audiencia los temas de política y de la máxima actualidad informativa de una manera dinámica, plural y enfocada a la ciudadanía. Como resume el programa coincidiendo con su efeméride, en una semana ves de todo, y, desde hace cinco años, en una noche lo entiendes todo.

En su quinto aniversario, el espacio abordará este sábado ¿Qué futuro le espera a Catalunya? ¿Puede Ciudadanos gobernar en España? Para ello, Inés Arrimadas, la ganadora de las elecciones catalanas, contestará en el programa a estas y otras preguntas.

El juez Baltasar Garzón lanzará una llamada a la indignación activa como única solución para transformar la realidad de nuestro país. ¿En qué consiste? Este sábado lo descubrirán todos los espectadores de 'La Sexta Noche'.

El espacio de La Sexta también entrevistará a Juan Carlos Quer, padre de Diana Quer, que narrará su lucha por mantener la prisión permanente revisable.

La 1 | 22:05h. 'El mejor'

Cine. Bennet muere atropellado después de pasar la noche más maravillosa de su vida con Rose. Los padres del chico están destrozados, pero entonces aparece Rose y les explica que espera un hijo de Bennet.

Programación
El redactor recomienda