Es noticia
¿Qué ver este viernes en televisión? 'Got Talent' vs 'Tu cara me suena'
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver este viernes en televisión? 'Got Talent' vs 'Tu cara me suena'

El programa de Telecinco tratará de mantener el liderazgo frente a una nueva gala del formato de imitaciones de Antena 3

Foto: Eva Hache, jurado de 'Got Talent España 3'. (Mediaset)
Eva Hache, jurado de 'Got Talent España 3'. (Mediaset)

La 1 | 22:10 horas. 'En tierra peligrosa'

Cine. Forrest Taft pondrá en peligro su vida al conocer los malvados planes de su empresa petrolera que pretende despojar de sus tierras a los nativos de Alaska.

La 2 | 22:15 horas. 'Piedras'

Cine. Adela, Leire, Maricarmen, Anita e Isabel tienen un denominador común: son cenicientas sin príncipe azul que buscan segundas (y terceras) oportunidades en el amor.

placeholder 'Tu cara me suena'.
'Tu cara me suena'.

Antena 3 | 22:10 horas. 'Tu cara me suena'

Programa. En el programa de mañana, La terremoto de Alcorcón es la encargada de abrir la gala y buscará repetir la victoria de la gala pasada como Dua Lipa. Lucía Gil imitará a Shakira. Fran Dieli cambia de registro al encarnar a Ed Sheeran. Lucía Jiménez cantará como Pepa Flores. Por su parte, David Amor interpretará la canción del momento, la viral 'Velaske, soy guapa?', de Christian Flores, en una original y surrealista actuación.

La nueva misión de Raúl Pérez es ser Muse. Pepa Aniorte y Tamara serán ‘Original y copia’ e interpretarán uno de los boleros de la cantante. Diana Navarro protagonizará un tema de Marifé de Triana. Por su parte, Miquel Fernández deberá ser como Elvis Presley. Además, el programa contará con la actuación especial del actor Adam Jeziersky que cantará un tema de El canto del loco.

Cuatro | 22:20h. 'Plan oculto'

Cine. Desde una celda, un hombre nos cuenta el plan perfecto para un robo de un banco. Poco a poco somos testigos del tira y afloja de un policía acusado de corrupción y la banda más organizada del mundo.

Telecinco | 22:00 horas. 'Got Talent'

Programa. Santi Millán conduce este talent show que busca a los artistas más ingeniosos de nuestro país en las distintas disciplinas escénicas como la canción, la danza, la magia, el humor,... Telecinco emite la cuarta gala tras su estreno el pasado miércoles, 17 de enero.

placeholder Gloria Serra. (Roberto Garver)
https://cms.elconfidencial.com/front/list/Gloria%20Serra.%20(Roberto%20Garver)

La Sexta | 22:00 horas. 'Equipo de investigación'

Programa. 'Equipo de Investigación' reabre el caso Alcàsser con una entrevista a las personas que vieron a Anglés a lo largo de su huida. El taxista que le recoge en Catarroja, la peluquera que le tiñe el pelo en pleno centro de Valencia, las dos familias que conviven con él en una estación abandonada de Vilamarxant, la mujer del agricultor que lo saca de la comunidad valenciana en su coche hasta Minglanilla, el hermano del toxicómano que le acoge durante días en las costa portuguesa y resulta ser un confidente de la policía y el capitán del barco inglés donde se mete de polizón.

Hasta 25 testimonios, entre los que se incluyen los de cuatro guardias civiles, que formaron parte del ejército de cientos de agentes desplegados por Valencia y toda España. Le pisan los talones pero el fugitivo siempre les lleva la delantera. La infructuosa búsqueda obliga al Ministerio del Interior a ofrecer una recompensa para dar caza al presunto asesino.

El relato de la fuga de Anglés, desde la noche del 27 de enero de 1993 hasta su increíble desaparición el 24 de marzo de ese mismo año, no sólo muestra la odisea de una persecución histórica, sino que perfila el retrato de un delincuente menos común de lo que pensaban los investigadores. Osado, astuto, desconfiado, muy violento, habituado a utilizar identidades falsas y consumidor de tranquilizantes. Los testimonios de su mejor amigo y de ex delincuentes que le conocen revelan un patrón de conducta que Anglés culmina con los asesinatos de Alcàsser. Un año antes fue condenado por secuestrar y torturar a una antigua novia. Cuando comete el triple crimen había quebrantado un permiso penitenciario.

Alguien quiso hacer creer que podría haber muerto ahogado en las frías aguas de Irlanda pero el cuerpo nunca apareció. Si nada ni nadie lo impide en el año 2029 prescribirán los delitos. En ese momento Antonio Anglés sería inimputable por el secuestro y asesinato de Toñi, Miriam y Desirée.

La 1 | 22:10 horas. 'En tierra peligrosa'

Cine. Forrest Taft pondrá en peligro su vida al conocer los malvados planes de su empresa petrolera que pretende despojar de sus tierras a los nativos de Alaska.

Programación
El redactor recomienda