PROGRAMACIÓN DE PRIME TIME

¿Qué ver este miércoles en televisión? TVE estrena 'Desaparecidos'

La cadena pública lanza su nuevo programa dirigido por Paco León frente a una nueva gala de 'Got Talent', nueva entrega de 'Mentes criminales' o las ofertas cinematográficas

Foto: TVE estrena 'Desaparecidos'.
TVE estrena 'Desaparecidos'.

La 1 | ESTRENO 22:10 horas. 'Desaparecidos'

Programa. Un programa de investigación riguroso con los datos, de servicio público y muy cuidadoso con las emociones. Son las tres premisas de 'Desaparecidos', el nuevo programa del prime time de La 1 presentado por Silvia Intxaurrondo y dirigido por Paco Lobatón. Un formato de plena actualidad con reportajes, entrevistas, localizaciones y todo un despliegue de información que solicitará la colaboración ciudadana y utilizará recursos innovadores. ‘Desaparecidos’ es una producción de RTVE en colaboración con Prisa TV y REDacción7 que contará con la colaboración del Centro Nacional de Desaparecidos.

La 2 | 21:55 horas. 'F.E.N.'

Cine. Dos ex alumnos de un estricto colegio religioso deciden volver a su escuela durante un verano con la intención de hacer sufrir a sus profesores tanto como sufrieron ellos.

Antena 3 | 22:30h. 'Blancanieves y la leyenda...'

Cine. Nueva versión del clásico cuento. En esta ocasión, el cazador enviado por la reina para matar a la bella Blancanieves se convierte en su protector.

Cuatro estrena la nueva temporada de 'Mentes criminales'.
Cuatro estrena la nueva temporada de 'Mentes criminales'.

Cuatro | 22:40h. 'Mentes criminales'

Serie. Los miembros del equipo acuden a Detroit, Michigan, donde dos hombres en el periodo de dos semanas han aparecido muertos.

Telecinco | 22:00 horas. 'Got Talent'

Programa. Telecinco emite la tercera gala de su talent show presentado por Santi Millán, donde Edurne, Risto, Jorge Javier y Eva Hache deberán seleccionar a nuevos concursantes para obtener el pase a la semifinal del concurso.

La Sexta | 22:30 horas. 'La noche es nuestra'

Cine. El gerente de un club nocturno de Nueva York intenta salvar, desde Rusia, a su padre y a su hermano de unos sicarios de la mafia.

Programación TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios