Es noticia
¿Qué ver este viernes en televisión? 'TCMS' frente a 'Got Talent'
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver este viernes en televisión? 'TCMS' frente a 'Got Talent'

Los dos grandes formatos de talento medirán sus fuerzas frente a un nuevo reportaje de 'Equipo de investigación' y las diferentes ofertas cinematográficas

Foto: Massiel será una de las invitadas de 'Tu cara me suena'. (Antena 3)
Massiel será una de las invitadas de 'Tu cara me suena'. (Antena 3)

La 1 | 22:10 horas. 'Asesinato justo'

Cine. Los detectives Turk y Rooster se enfrentan a la jubilación. Su última misión será investigar un asesinato que parece ligado a un caso resuelto por ellos en el pasado.

La 2 | 22:15 horas. 'La voz de su amo'

Cine. Charli era una promesa del fútbol, pero una lesión truncó su carrera. Oliveira, un empresario portugués dedicado a negocios sucios, ha sido su tutor y Charli trabaja para él. Es su chófer y su guardaespaldas, y cuando el empresario comienza a recibir amenazas, pone a su hija adolescente bajo la protección de Charli. Comienza así una situación marcada por la violencia, en la que nada es lo que parece y donde el amor se presenta de improviso.

placeholder 'Tu cara me suena'.
'Tu cara me suena'.

Antena 3 | 22:10 horas. 'Tu cara me suena'

Cine. En el programa de este viernes, Pepa Aniorte es la encargada de abrir la gala y será Jennifer López. Miquel Fernández imitará junto a Ruth Lorenzo a Meat Loaf y Cher. La terremoto de Alcorcón cambia de registro al encarnar a Massiel, presente durante su actuación. David Amor cantará como Drake, en una de las puestas en escena más originales y visuales de la historia de ‘Tu cara me suena’. Por su parte, Fran Dieli será el recordado Enrique Urquijo.

La nueva misión de Lucía Gil es ser The Corrs. Raúl Pérez se meterá en la piel de Diego El Cigala. Lucía Jiménez protagonizará un tema de Rihanna. Por su parte, Diana Navarro deberá ser como María Dolores Pradera. Además, el programa contará con la actuación especial del cantante Carlos Baute que rendirá un homenaje a Celia Cruz.

Cuatro | 22:15h. 'La fría luz del día'

Cine. La familia de Will es secuestrada por unos desconocidos que le dan un ultimátum: si quiere volver a verlos, debe encontrar un misterioso maletín.

Telecinco | 22:00 horas. 'Got Talent'

Programa. Santi Millán conduce este talent show que busca a los artistas más ingeniosos de nuestro país en las distintas disciplinas escénicas como la canción, la danza, la magia, el humor,... Telecinco emite la segunda gala tras su estreno el pasado miércoles, 17 de enero.

placeholder Gloria Serra. (Roberto Garver)
Gloria Serra. (Roberto Garver)

La Sexta | 22:00 horas. 'Equipo de investigación'

Programa. 'Equipo de Investigación' desentraña por primera vez en televisión el caso de ‘El cártel del fuego’. El programa revela quiénes hacen negocio con la extinción de incendios en España. 14 de las 18 empresas que sofocan el fuego desde el aire están bajo la lupa de la Audiencia Nacional "por organizarse con ánimo de lucro y alterar el precio de los concursos públicos", según el auto judicial. Habrían defraudado más de 100 millones de euros.

A través de la macro causa judicial, los reporteros siguen el rastro del fuego y del dinero público. Un hotel de carretera a medio camino entre Andalucía y Valencia es clave en la investigación. Allí se reúnen directivos de las empresas cuestionadas y fraguan presuntamente hace 15 años el cártel del fuego. Una persona de máxima confianza de uno de los empresarios destapa los términos de esas reuniones secretas. Acredita que pactan el tope salarial de todos los pilotos y se reparten la extinción de incendios por todo el territorio nacional.

La 1 | 22:10 horas. 'Asesinato justo'

Cine. Los detectives Turk y Rooster se enfrentan a la jubilación. Su última misión será investigar un asesinato que parece ligado a un caso resuelto por ellos en el pasado.

Programación
El redactor recomienda