Es noticia
¿Qué ver este miércoles en televisión? 'MasterChef Junior' vs 'Little Big Show'
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver este miércoles en televisión? 'MasterChef Junior' vs 'Little Big Show'

Telecinco tratará de arrebatar el liderazgo de la noche al talent show de TVE con su programa infantil conducido por Carlos Sobera

Foto: TVE emite un nuevo programa de 'MasterChef Celebrity'.
TVE emite un nuevo programa de 'MasterChef Celebrity'.

La 1 | 22:10 horas. 'MasterChef Junior'

Programa. Antes de encender los fogones, los aspirantes tendrán que superar una mini prueba: descubrir el nombre de 14 platos típicos de América Latina y su país de procedencia. Quien adivine más platos tendrá una importante ventaja. Después, contarán con 50 minutos para cocinar un plato libre con un ingrediente típico de América Latina.

En la cima del monte Igueldo, desde donde se contempla una de las mejores vistas de la bahía de La Concha guipuzcoana, los aspirantes asistirán a la edición número 65 del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Allí cocinarán un menú degustación con seis pintxos vascos, que servirán en un cóctel al que asistirán 100 invitados, entre productores, directores de cine, actores, actrices y público asistente al festival.

Entre ellos, se encontrará el actor Pablo Rivero, Toni en ‘Cuentame cómo pasó’; Roberto Leal, presentador de ‘Operación Triunfo 2017’ y ‘España Directo’, y parte del equipo de la película ‘Handía’, como el actor protagonista Eneko Sagardoy. Los aspirantes deberán trabajar como auténticos profesionales, porque todo estará supervisado por el chef Pedro Subijana (tres estrellas Michelin) y sus nietos.

Además, se reencontrarán con sus excompañeros, ya que tendrá lugar la repesca y el jurado concederá una segunda oportunidad a dos de ellos. Los eliminados se encargarán del postre: pantxineta, con distintos rellenos.

placeholder Llega la repesca a 'MasterChef Junior' (TVE).
Llega la repesca a 'MasterChef Junior' (TVE).

La 2 | 21:55 horas. 'La familia y uno más'

Cine. El aparejador Carlos Alonso se ha quedado viudo y debe cuidar y mantener a sus 16 hijos, mientras se escapa del acoso de diferentes mujeres: la joven Patricia, que acabará siendo la novia de su hijo arquitecto, de una mexicana y de su secretaria Julia. Pero la única boda que se celebrará en la familia es la de la hija mayor de Carlos, que unos meses después, le dará su primer nieto.

Antena 3 | 22:30h. 'La leyenda del Samurai'

Cine. Basada en una leyenda japonesa. Siglo XVIII. Kai (Keanu Reeves) es un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), el jefe de los 47 Ronin. Su objetivo es vengarse del traidor que mató a su señor y los condenó al destierro. Para recuperar el honor perdido, los guerreros emprenden una aventura que les obligará a superar duras pruebas.

Cuatro | 22:40 horas. 'Granjero busca esposa'

Programa. A las puertas de la final, los granjeros y los aspirantes pondrán toda la carne en el asador. Facundo descubrirá el lado oscuro de Nando; Sigi saldrá en defensa de una de las candidatas; José tendrá que expulsar a una de las chicas y Gari organizará una acampada que provocará un duro enfrentamiento. Alta tensión en la penúltima entrega de ‘Granjero busca esposa’ que Cuatro emitirá este miércoles 2 de enero a partir de las 22:45 horas.

placeholder 'Granjero busca esposa' se acerca a su fin en Cuatro.
'Granjero busca esposa' se acerca a su fin en Cuatro.

Telecinco | 22:00 horas. 'Little Big Show'

Programa. Espacio en el que Carlos Sobera mostrará con mucho humor el talento y desparpajo de niños que expondrán sus sorprendentes destrezas sobre el escenario sin la presión de ganar o ser evaluados. Además de ejercer como maestro de ceremonias, Sobera será también protagonista del programa, convirtiéndose en cómplice de los participantes y haciendo aflorar su espontaneidad y su faceta más divertida mientras charla con ellos y les hace preguntas.

La Sexta | 22:30 horas. 'Love Actually'

Cine. En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. “Love, Actually” es una manera abreviada de decir “Love Actually Is All Around” y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor.

La 1 | 22:10 horas. 'MasterChef Junior'

Programa. Antes de encender los fogones, los aspirantes tendrán que superar una mini prueba: descubrir el nombre de 14 platos típicos de América Latina y su país de procedencia. Quien adivine más platos tendrá una importante ventaja. Después, contarán con 50 minutos para cocinar un plato libre con un ingrediente típico de América Latina.

Programación
El redactor recomienda