Es noticia
¿Qué ver este sábado en televisión? Los invitados del 'Deluxe' y 'La Sexta noche'
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver este sábado en televisión? Los invitados del 'Deluxe' y 'La Sexta noche'

'Sábado Deluxe' tratará de retomar el liderazgo de la noche frente a la película de Antena 3 y la nueva entrega de 'La Sexta noche' sobre las elecciones catalanas

Foto: Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset).
Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset).

La 1 | 22:05h. 'Niños grandes 2'

Cine. Lenny se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos.

La 2 | 22:00h. 'Miel'

Cine. Irene dedica su vida a personas que buscan ayuda, asistiendo y aliviando su sufrimiento. Un día conoce al señor Grimaldi, un hombre de 70 años cuya petición pondrá a prueba sus convicciones morales.

placeholder Antena 3 emite el film 'Inconcebible'.
Antena 3 emite el film 'Inconcebible'.

Antena 3 | 22:10h. 'Inconcebible'

Cine. Una misteriosa joven, Katie (Nicky Whelan), y su hija se mudan a un nuevo pueblo para escapar de su pasado y se hacen amigas de Angela Morgan (Gina Gershon), una madre que quiere tener una familia más grande. Según su relación se va desarrollando, Angela y su marido, Brian (Nicolas Cage), dejan que Katie viva en su casa de invitados para hacer de cuidadora. Con el tiempo, la amistad entre las dos mujeres va degenerando, ya que Katie se obsesiona con la hija de los Morgan.

Cuatro | 22:55h. 'Capitán América: el soldado de invierno'

Programa. El Soldado de Invierno, es un temible agente soviético que cuenta con varios soldados encubiertos que asesinan a sus órdenes. El Capitán América tendrá que plantarle cara con ayuda a esta nueva amenaza.

Telecinco | 22:00 horas. 'Sábado deluxe'

Programa. Jorge Javier vuelve a ponerse al frente del programa de corazón de Telecinco para realizar el polideluxe a María Lapiedra, quien hablará sin tapujos de su aventura con Gustavo González.

placeholder 'La Sexta noche'
https://cms.elconfidencial.com/front/list/'La%20Sexta%20noche'

La Sexta | 21:30 horas. 'La Sexta noche'

Programa. A falta de 5 días para las trascendentales elecciones del 21-D, representantes de los principales partidos catalanes se sentarán en la mesa de debate de 'La Sexta Noche' con los comicios y el futuro de Catalunya de fondo.

En la víspera de '17D: El Debat', charlamos con Ana Pastor sobre los entresijos del debate más importante de las elecciones del 21-D.

El experto y crítico en televisión Ferran Monegal regresa a 'La Sexta Noche' para aportarnos su particular visión de las coberturas informativas de la campaña electoral en los medios de comunicación y sus diferentes enfoques.

¿Han perdido capacidad adquisitiva los salarios? ¿Peligran las pensiones? ¿Se ha recuperado el mercado laboral? El economista José Carlos Díez analiza las claves económicas de este año que toca a su fin y las perspectivas para 2018.

La 1 | 22:05h. 'Niños grandes 2'

Cine. Lenny se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos.

Programación
El redactor recomienda