Es noticia
¿Qué ver este miércoles en televisión? Jorge Lorenzo con Bertín Osborne
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver este miércoles en televisión? Jorge Lorenzo con Bertín Osborne

'Mi casa es la tuya' tratará de recuperar el liderazgo de la noche ante la ausencia de 'Tiempos de guerra' y frente al resto de ofertas cinematográficas

Foto: Jorge Lorenzo protagoniza la nueva entrega de 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)
Jorge Lorenzo protagoniza la nueva entrega de 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)

La 1 | 22:30 horas. 'De la ley a la ley'

TV movie. Torcuato Fernández Miranda se convierte en presidente del Gobierno en funciones tras la muerte de Carrero Blanco a manos del grupo terrorista ETA el 20 de diciembre de 1973.

placeholder TVE estrena 'De la ley a la ley'.
TVE estrena 'De la ley a la ley'.

La 2 | 21:50h. 'Las Vegas, 500 millones'

Cine. El robo de una fuerte suma de dinero que debe ser trasladada desde los casinos de Las Vegas hasta los bancos de San Francisco es un buen reclamo para una banda de ladrones.

Antena 3 | ESTRENO 22:40h. 'El séptimo hijo'

Cine. El Maestro Gregory es un caballero que siglos atrás capturó a la maléfica y poderosa bruja Madre Malkin. Pero la bruja consiguió escapar y prepara su venganza. Tras convocar a todos sus seguidores, Malkin decide actuar. Mientras, el Maestro Gregory se propone enseñar en un tiempo récord a su joven aprendiz Tom Ward a luchar contra la magia negra.

placeholder Tercera entrega de la temporada de 'Granjero busca esposa' en Cuatro.
Tercera entrega de la temporada de 'Granjero busca esposa' en Cuatro.

Cuatro | 22:45 horas. 'Granjero busca...'

Programa. Desesperados ante los continuos desplantes de Patricia, sus pretendientes han decidido hablar con ella para saber qué ocurre. Agobiada y angustiada, Patricia confesará que no deja de pensar en alguien, por quien tiene unos sentimientos tan potentes que le han llevado al límite. Tal es el nivel de tensión en la granja de Toledo que Carlos Lozano tendrá que intervenir.

¿Quién será la persona que Patricia no puede sacar de su cabeza? ¿Cómo reaccionarán sus candidatos? ¿Qué futuro les espera? Un acontecimiento que nunca había ocurrido en la historia de ‘Granjero busca esposa’ está a punto de suceder. La vida en las granjas ya no volverá a ser la misma en la tercera entrega del programa que Cuatro emite este miércoles a las 22:40 horas.

Telecinco | 22:00 horas. 'Mi casa es la tuya'

Programa. Su pasión por el deporte, sus múltiples éxitos profesionales, las personas y las situaciones que más le han marcado, los accidentes que le han hecho superarse y le han mostrado la cara menos amable de su profesión… De todo ello hablará Jorge Lorenzo, cinco veces Campeón del Mundo de Motociclismo, durante su visita a la casa sevillana de Bertín Osborne en la entrega de ‘Mi casa es la tuya’ que emitirá este miércoles Telecinco (22.00 horas).

placeholder Jorge Lorenzo, protagonista de 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)
Jorge Lorenzo, protagonista de 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)

La Sexta | 22:30h. 'Con derecho a roce'

Cine. Jamie (Kunis) es una joven cazatalentos que convence a Dylan (Timberlake) para que se vaya a trabajar a Nueva York como director artístico de la revista GQ. Una vez allí los dos, solteros y atractivos, entablan una relación estrictamente sexual sin dejar por ello de ser amigos. Naturalmente, esta anómala relación no les traerá más que complicaciones.

La 1 | 22:30 horas. 'De la ley a la ley'

TV movie. Torcuato Fernández Miranda se convierte en presidente del Gobierno en funciones tras la muerte de Carrero Blanco a manos del grupo terrorista ETA el 20 de diciembre de 1973.

Programación
El redactor recomienda