Es noticia
¿Qué ver este miércoles en televisión? Iceta y Arrimadas con Bertín
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver este miércoles en televisión? Iceta y Arrimadas con Bertín

'Mi casa es la tuya' tratará de arrebatar el liderazgo de la noche del miércoles a 'Tiempos de Guerra' con la entrevista a los dos políticos catalanes

Foto: Bertín Osborne entrevista a Miquel Iceta e Inés Arrimadas. (Telecinco)
Bertín Osborne entrevista a Miquel Iceta e Inés Arrimadas. (Telecinco)

La 1 | 22:30 horas. 'Los mercenarios'

Cine. Barney Ross encabeza un grupo de mercenarios de alto nivel contratados por el misterioso señor Church para acabar con el dictador de una pequeña isla sudamericana. Pero la misión no es lo que parece.

La 2 | 21:50h. 'La novia ensangrentada'

Cine. Tras entregarse a su marido durante el viaje de bodas, a Susan le entran unos terribles instintos contra el sexo masculino.

placeholder Fotograma del nuevo episodio de 'Tiempos de guerra'. (Atresmedia Televisión)
Fotograma del nuevo episodio de 'Tiempos de guerra'. (Atresmedia Televisión)

Antena 3 | 22:40 horas. 'Tiempos de guerra'

Serie. Magdalena se encuentra en Madrid donde le resulta difícil comunicarle a su familia que quiere romper el compromiso con Daniel pero no deja de echar de menos a Larbi. Magdalena tendrá que tomar una decisión importante.

Mientras, en Melilla, Julia y Fidel intentan superar lo que ha pasado y seguir con sus vidas porque ninguno de los dos quiere hacerle daño a sus parejas, ajenos a lo que ha ocurrido entre ambos. Pero no les resulta fácil ocultar sus sentimientos a la duquesa que teme que su relación afecte al trabajo en el hospital. Susana, ignorante de lo acontecido, prepara ilusionada todos los detalles de su boda. Piensa invitar a todas las Damas Enfermeras, incluida a Julia.

La presencia cada vez más cerca del enemigo pondrá en peligro la vida de médicos y pacientes del hospital que tendrán que tomar medidas para evitar que sigan atacando el centro. Vicente lo tiene claro; hay que desalojar el hospital.

Cuatro | 22:45 horas. 'Granjero busca...'

Programa. Ya no hay marcha atrás: Gari, Jose, Facundo, Patricia y David ya han elegido, para bien o para mal. Pero las dudas razonables, los primeros enfrentamientos, los reproches, las altas temperaturas y las primeras citas marcarán un largo y tortuoso camino en la segunda entrega de ‘Granjero busca esposa’, dating presentado por Carlos Lozano que Cuatro emite este miércoles 29 de noviembre, en prime time.

placeholder Segunda entrega de la temporada de 'Granjero busca esposa' en Cuatro.
Segunda entrega de la temporada de 'Granjero busca esposa' en Cuatro.

Telecinco | 22:00 horas. 'Mi casa es la tuya'

Programa. Barcelona será la ciudad a la que Bertín Osborne viajará para entrevistar a dos políticos: Inés Arrimadas, portavoz de Ciudadanos y jefa de la oposición en el Parlamento de Cataluña, y Miquel Iceta, secretario general del Partido Socialista de Cataluña. Ambos serán los protagonistas de la entrega de ‘Mi casa es la tuya’, que Telecinco emitirá este miércoles a las 22:00 horas.

La Sexta | 22:30 horas. 'Malas compañías'

Programa. ‘Malas compañías’, el programa presentado por Cristina Pardo que aborda casos de corrupción desde un punto de vista inédito, vuelve a la programación de la Sexta con dos nuevas entregas. Después de repasar en su estreno de la pasada primavera la corrupción de la Comunidad Valenciana, y arranca esta nueva entrega sobre Cataluña ayer, hoy cerrará los casos de corrupción de la citada Comunidad Autónoma.

La 1 | 22:30 horas. 'Los mercenarios'

Cine. Barney Ross encabeza un grupo de mercenarios de alto nivel contratados por el misterioso señor Church para acabar con el dictador de una pequeña isla sudamericana. Pero la misión no es lo que parece.

Programación
El redactor recomienda