Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Un nuevo expulsado en 'Operación Triunfo'
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Un nuevo expulsado en 'Operación Triunfo'

Tras un impasse, Fermín trata de retomar su romance con Menchu en el último capítulo de 'La que se avecina'

Foto: 'Operación triunfo'
'Operación triunfo'

La 1 | 22:40 horas. 'Operación Triunfo'

Programa. Cepeda y Thalía se enfrentan a la decisión del público. Los dos tienen que defender una canción en solitario y convencer a los espectadores que merecen seguir en la academia. El espacio, además, recibe la visita de Ruth Lorenzo y Maldita Nerea que actúan en directo.

placeholder 'Operación Triunfo'
'Operación Triunfo'

La 2 | 21:50 horas. 'Un marido de ida y vuelta'

Cine. Pepe, un sumiso marido, muere de un ataque al corazón por culpa de su dominante y tiránica mujer, Leticia. Antes de morir, Pepe hace prometer a su amigo Paco que no se casará con su esposa cuando él fallezca. Sin embargo, Paco rompe la promesa y, tras la muerte de su amigo, se casa con Leticia. El fantasma de Pepe regresa a la casa para comprobar el efecto que ha producido en su mujer su desaparición y con el deseo de provocar algún que otro enredo. Pero acabará solucionando los problemas que tiene el nuevo matrimonio formado por Paco y Leticia. Una de las mejores películas del prolífico cineasta Luis Lucía, que dirige, en esta ocasión, una farsa adaptada de la obra original de Enrique Jardiel Poncela, con la que obtuvo un notables éxito. ''Un marido de ida y vuelta'' destaca especialmente por su trío protagonista compuesto por Fernando Fernán Gómez, Emma Penella y Fernando Rey, aunque cuenta también con breves intervenciones, en papeles secundarios, de populares intérpretes de la talla de José Luis López Vázquez, Antonio Riquelme, Lola Gaos y Nuria Torray.

Antena 3 | 22:40 horas. ‘El mito de Bourne’

Cine. Cuando Jason Bourne es incriminado por una operación de la CIA que salió mal, se ve obligado a reanudar su vida anterior como asesino entrenado para sobrevivir.

Cuatro | 22:45 horas. 'Fuera de cobertura'

Programa. Japón no es solo una isla físicamente, también lo es como sociedad. Cada día llegan desde el país del Sol Naciente noticias asombrosas sobre sus nuevas costumbres, modas y modos de vida. ¿Y si en realidad es el reflejo anticipado de lo que terminaremos haciendo en Occidente? Alejandra Andrade aterriza en la capital, Tokio, para explicar las sorprendentes costumbres de una sociedad que parece anticipar la soledad y la individualidad del mundo futuro.

En su recorrido, Andrade descubre el problema del Karoshi, el famoso ‘mal del trabajo’, donde todos los años se dan casos de personas que simple y llanamente mueren por trabajar demasiado, en un sistema que venera a los resistentes y donde los famosos salaryman viven por y para su empresa. La reportera visita a una viuda de un afectado por este mal, que le cuenta su lucha por el reconocimiento de la causa de su muerte. Además, también comparte confidencias con un grupo de los mencionados hombres de cuello blanco, atrapados en una espiral de trabajo esclavo y soledad.

placeholder 'Fuera de cobertura'
'Fuera de cobertura'

Telecinco | 22:00 horas. 'La que se avecina'

Programa. Tras un impasse, Fermín trata de retomar su romance con Menchu. Sin embargo, la madre de Yoli, deseosa de vivir nuevas y excitantes experiencias, pone al padre de Lola una condición sine qua non: mantener a partir de ahora una relación abierta. Esta situación, que revitalizará la vida íntima de ambos.

Entretanto, los residentes de Mirador de Montepinar descubren que los youtubers famosos ganan mucho dinero, por lo que deciden crear de inmediato sus respectivos canales de YouTube, con los que esperan hacerse ricos muy pronto. Es entonces cuando se desata la guerra por acaparar el mayor número de followers en el complejo residencial.

placeholder  'La que se avecina'
'La que se avecina'

LaSexta | 22:30 horas. ‘Ángel de venganza’

Cine. Lila y Eve, dos madres destrozadas por el asesinato de sus hijos, unen fuerzas para vengarse de los traficantes de droga responsables de la muerte del hijo de la primera, pero a medida que la violencia crece, Lila empieza descubrir la inquietante verdad sobre la verdadera identidad de Eve.

La 1 | 22:40 horas. 'Operación Triunfo'

Programa. Cepeda y Thalía se enfrentan a la decisión del público. Los dos tienen que defender una canción en solitario y convencer a los espectadores que merecen seguir en la academia. El espacio, además, recibe la visita de Ruth Lorenzo y Maldita Nerea que actúan en directo.

Programación Programas TV