Es noticia
¿Qué ver este jueves en televisión? Nuevo programa de Ana Pastor
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN DE PRIME TIME

¿Qué ver este jueves en televisión? Nuevo programa de Ana Pastor

La Sexta estrena '¿Dónde estabas entonces?' frente a los nuevos capítulos de 'Estoy vivo', 'La Casa de Papel' o la entrada de un nuevo concursante a 'Gran Hermano'

Foto: La Sexta estrena el nuevo programa de Ana Pastor. (Gtres)
La Sexta estrena el nuevo programa de Ana Pastor. (Gtres)

La 1 | 22:40 horas. 'Estoy vivo'

Serie. Márquez y el Enlace descubren la verdadera identidad del Carnicero y localizan su domicilio. Una vez allí se enfrentan con el asesino, que tiene la oportunidad de matar al Enlace pero no lo hace. El policía se pregunta el porqué de esta extraña reacción.

El Carnicero ha establecido el instituto como centro de operaciones para estar cerca de Bea. Allí capta a Fani para sus intereses mientras la profesora Samper sospecha que algo raro sucede en torno al nuevo docente.

Arturo se instala en la residencia y Laura decide aceptar la propuesta de Santos para salir con él. Sus hijas encajan la noticia lo mejor que pueden mientras Márquez se hunde en la miseria.

placeholder Sebas y Márquez, en el nuevo capítulo de 'Estoy vivo'. (TVE)
Sebas y Márquez, en el nuevo capítulo de 'Estoy vivo'. (TVE)

La 2 | 21:50h. 'Adiós pequeña'

Cine. En el Bilbao de los años 80, la policía detiene a Lucas Iturriaga con un paquete de cinco kilos de cocaína. De su caso se encarga Beatriz Arteche como abogada de oficio en su primer caso como letrada.

Antena 3 | 22:45h. 'La Casa de Papel'

Serie. Crecen los problemas para los atracadores. No son capaces de contactar con El Profesor y Moscú ha sido alcanzado en el abdomen durante el tiroteo de regreso de Tokio. La situación es muy grave también para la policía: Prieto y Suárez han descubierto que el cabecilla de la banda es el novio de la inspectora Murillo.

Raquel es apartada del caso, pero eso no significa que vaya a echarse a un lado. Al contrario, su empeño por encontrar a El Profesor no hace más que crecer. En paralelo a la operación policial que desarrollan sus antiguos compañeros, estrechará el cerco en torno al cabecilla de la banda.

placeholder Penúltimo capítulo de 'La casa de papel' en Antena 3.
Penúltimo capítulo de 'La casa de papel' en Antena 3.

Cuatro | 22:45h. 'Hostage'

Cine. Destrozado por una situación con rehenes que se saldó con la muerte de una joven madre y su hijo, Jeff Talley, negociador de la policía de Los Ángeles, abandona la ciudad para ocupar un cargo de menor entidad como jefe de policía.

Telecinco | 22:00h. 'GH Revolution'

Reality show. Tras el abandono voluntario de Laura, un nuevo concursante se sumará a la convivencia y se convertirá en participante de pleno derecho de ‘Gran Hermano Revolution’, mañana jueves durante la décima gala que Jorge Javier Vázquez conducirá a partir de las 22:00 horas en Telecinco.

La entrada en la casa de este nuevo habitante se producirá en el marco de una de las galas más emocionantes de la presente edición, la de los reencuentros de los concursantes con sus familiares, que en esta ocasión se verá influenciada por el último juego de las tentaciones: los concursantes que por generosidad hacia el grupo decidieron el pasado jueves no coger la tentadora llamada que les permitía contactar con personas de su entorno, determinarán el tiempo del que dispondrán los compañeros que sí decidieron atenderla, a pesar de generar pérdidas en la calidad de vida en la casa.

placeholder Un nuevo concursante sustituirá a Laura en 'Gran Hermano'.
Un nuevo concursante sustituirá a Laura en 'Gran Hermano'.

La Sexta | Estreno 22:30h. '¿Dónde estabas...?'

Programa. ‘¿Dónde estabas entonces?’ hará un recorrido, año a año, por la España de esas cuatro décadas: un auténtico retrato social, una radiografía de cómo éramos y cómo fuimos cambiando. Y ese viaje en el tiempo se inicia en el 77, precisamente el año en que nació la periodista de laSexta, que cumple 40 años en diciembre de 2017.

La 1 | 22:40 horas. 'Estoy vivo'

Serie. Márquez y el Enlace descubren la verdadera identidad del Carnicero y localizan su domicilio. Una vez allí se enfrentan con el asesino, que tiene la oportunidad de matar al Enlace pero no lo hace. El policía se pregunta el porqué de esta extraña reacción.

Programación
El redactor recomienda