Es noticia
¿Qué ver este jueves en televisión? 'Estoy vivo' vs. 'La Casa de Papel' vs. 'Gran Hermano'
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN DE PRIME TIME

¿Qué ver este jueves en televisión? 'Estoy vivo' vs. 'La Casa de Papel' vs. 'Gran Hermano'

La serie de TVE tratará de mantener el liderazgo frente al reality de Telecinco pese a la polémica generada esta semana tras la expulsión disciplinaria de uno de sus concursantes

Foto: 'Estoy vivo' emite un nuevo capítulo en TVE.
'Estoy vivo' emite un nuevo capítulo en TVE.

La 1 | 22:40 horas. 'Estoy vivo'

Serie. La policía descubre los cuerpos enterrados de los hostiles, lo que les acerca a Márquez. El inspector y el Enlace establecen un plan para recuperar los cadáveres pero David está siguiendo una pista que podría implicar a Márquez.

Convencido de que es un estorbo, el abuelo Arturo decide trasladarse a una residencia. La noticia cae como un jarro de agua fría sobre la familia Vargas. Laura intenta convencer a su suegro de que no se vaya.

Bea ha encontrado al único profesor que sabe valorar su inteligencia pero no sabe que se trata del Carnicero. El asesino está implicando a sus compañeras en el control de la joven y les pide que recuperen la extraña piedra que poseen.

placeholder TVE estrena un nuevo episodio de 'Estoy vivo'.
TVE estrena un nuevo episodio de 'Estoy vivo'.

La 2 | 21:50h. 'El poderoso influjo de la luna'

Cine. Durante un día de luna llena, un psiquiatra observa a sus vecinos, también controlados por el portero. Una equivocación provocará un supuesto suicido que les implicará a todos.

Antena 3 | 22:45h. 'La Casa de Papel'

Serie. Raquel descubre que Salva en realidad es el hombre que busca, se ha enamorado hasta las trancas del cabecilla de los atracadores cuyo plan tiene que desactivar. Mientras, en el interior de la Fábrica parece que todo se desmorona. Aumentan las fricciones entre los miembros del grupo y la desconfianza entre los rehenes. Ya nadie sabe en quien creer.

Arturo será castigado duramente por haber intentado, una vez más, poner en marcha un plan de fuga. Lejos de solidarizarse con él, los rehenes le dan la espalda. Y no es el único que se queda solo, Moscú pierde la confianza de Denver tras hacerle una terrible confesión.

Cuatro | 22:45h. 'Fuera de cobertura'

Programa. El próximo 16 de noviembre se cumplirá el aniversario de la elección de Donald Trump como presidente de EEUU. Una elección que no dejó indiferente a nadie y que convirtió al magnate de la comunicación en el hombre más poderoso del mundo. Un año después de su llegada a la Casa Blanca, Trump ha revolucionado el mundo a golpe de tuit y declaraciones incendiarias. Pero, ¿qué ocurre cuando se apagan los focos y se quita el traje de presidente? La respuesta llega este jueves, 9 de noviembre, a 'Fuera de cobertura' de la mano del círculo más privado e inaccesible de Donald Trump, que por primera vez da la cara en televisión de la mano de Alejandra Andrade.

placeholder Nueva entrega de 'Fuera de cobertura' en Cuatro.
Nueva entrega de 'Fuera de cobertura' en Cuatro.

Telecinco | 22:00h. 'GH Revolution'

Reality show. El concurso de Telecinco afronta una nueva gala con cuatro concursantes nominados: Dani, Mina, Maiko y Carlos. Pero esta podría no ser la única expulsión de la noche, ya que el programa ha dejado en manos de la audiencia una importante decisión: la continuidad de Miriam y Laura en la casa.

Los seguidores del reality show deberán decidir si quieren que alguna de ellas, las dos o ninguna permanezcan en el concurso. De ser así, se abrirá una nueva votación porque su lugar en el programa será a costa de otro participante o participantes, produciéndose así un nuevo y particular "intercambio" en Guadalix de la Sierra.

La Sexta | 22:30h. 'Eraser'

Especial. John Kruger, Eraser, es un destacado oficial del Programa Federal de Protección de Testigos. Ahora se enfrenta a un gran reto profesional: suministrar una nueva identidad a Lee Cullen. Esta joven ha descubierto una conspiración en la que están implicados importantes personajes de la política y la industria armamentística, por lo que su supervivencia está en manos de Eraser.

La 1 | 22:40 horas. 'Estoy vivo'

Serie. La policía descubre los cuerpos enterrados de los hostiles, lo que les acerca a Márquez. El inspector y el Enlace establecen un plan para recuperar los cadáveres pero David está siguiendo una pista que podría implicar a Márquez.

Programación
El redactor recomienda