Es noticia
¿Qué ver esta noche en TV? Évole regresa con una nueva temporada de 'Salvados'
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en TV? Évole regresa con una nueva temporada de 'Salvados'

Jordi Évole estrena nueva temporada de 'Salvados' con una primera entrega dedicada a encontrar el origen del Estado Islámico en Irak y Siria

Foto: Jordi Évole, presentador y director de 'Salvados'.
Jordi Évole, presentador y director de 'Salvados'.

La 1 | 22:05 horas. ‘Obsesión'

Cine. Claire Peterson, profesora de literatura de instituto recién divorciada, empieza a verse con Noah, un atractivo joven que se ha mudado recientemente a la casa de al lado.

La 2 | 22:25 horas. 'La novia'

Cine. Leonardo, el Novio y la Novia forman un triángulo inseparable desde niños. Con los años, el Novio y la Novia preparan su boda, aunque entre ella y Leonardo siempre ha habido algo más que amistad.

Antena 3 | 22:10 horas. '2 Guns'

Cine. Un agente de la DEA, Bobby Trench (Denzel Washington), y un oficial de la inteligencia naval, Michael Stigman (Mark Wahlberg), consiguen robarle 43 millones de dólares a la mafia. El problema consiste en que en realidad ese dinero no era de la organización criminal, sino de la CIA....

Cuatro | 22:55 horas. 'Cuarto milenio'

Programa. La 13ª temporada de la Nave regresa otro domingo más. Supersticiones, maldiciones y todo un entramado de creencias populares de ancestrales orígenes cargan de negativo significado al temido número trece. Pero si existe alguien capaz de hacerle frente y vencer todos los terrores infundados que esta cifra pueda provocar, es Iker Jiménez.

placeholder 'Cuarto milenio'.
'Cuarto milenio'.

Telecinco | 22:00 horas. ‘El amanecer del planeta de los simios’

Cine. La población de la Tierra ha sido prácticamente aniquilada debido a una gran pandemia: la gripe simia. Éste es el apocalíptico punto de arranque de ‘El amanecer del planeta de los simios’, película cuya acción se sitúa diez años después de que César (Andy Serkis) liderara una revolución de simios genéticamente evolucionados por las calles de San Francisco y de que un brote vírico mortal acabara con la vida de 150 millones de personas, sobreviviendo solo uno de cada 500 infectados.

La creciente nación de simios, dotados de una inteligencia y unos instintos superiores a los de cualquier primate, se ve amenazada por un grupo de seres humanos inmunes al virus liderado por Dreyfus (Gary Oldman). Comandados por el enigmático César, los simios alcanzan una frágil tregua, tratado que los humanos rompen. Ante su necesidad de libertad, deciden no doblegarse ante la raza humana y demostrar su fuerza y valor. Ambos bandos se verá inmersos en un conflicto bélico que decidirá cuál será la especie dominante de la Tierra.

Durante la contienda, la comunidad simia lucha por salvaguardar su hogar, su familia y su futuro mientras su inteligencia se incrementará a medida que afronten situaciones extremas de supervivencia.

placeholder ‘El amanecer del planeta de los simios’.
‘El amanecer del planeta de los simios’.

LaSexta | 21:30 horas. 'Salvados'

Programa. Salvados regresa con una nueva temporada. Por primera vez en sus casi diez años de emisión, a un frente de combate: Jordi Évole viaja a Irak y Siria en busca del origen de Estado Islámico. El programa arrancará en la ciudad iraquí de Mosul, donde se autoproclamó el Estado Islámico en 2014. Lo hará de la mano del corresponsal Mikel Ayestaran, que aportará su amplio conocimiento como periodista en la zona para explicar las motivaciones del Daesh, el por qué de su rápida expansión “con las armas pero también con los libros” y cómo transformaba la vida de las ciudades que ocupaba.

placeholder 'Salvados'.
'Salvados'.

La 1 | 22:05 horas. ‘Obsesión'

Cine. Claire Peterson, profesora de literatura de instituto recién divorciada, empieza a verse con Noah, un atractivo joven que se ha mudado recientemente a la casa de al lado.

Programación Telecinco Salvados Jordi Évole