Es noticia
¿Qué ver este viernes en televisión? Naím Thomas en 'Tu cara me suena'
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver este viernes en televisión? Naím Thomas en 'Tu cara me suena'

'La voz' tratará de mantener el liderazgo con sus segundas "Batallas" frente a 'Tu cara me suena' o el regreso de 'Equipo de investigación' tras el parón de hace 7 días

Foto: Beatriz Rico en la tercera gala de 'Tu cara me suena 6'. (Atresmedia)
Beatriz Rico en la tercera gala de 'Tu cara me suena 6'. (Atresmedia)

La 1 | 22:10h. 'Infierno blanco'

Cine. Después de un terrible accidente de avión en Alaska, un grupo debe luchar contra la gélida tundra. Los pocos supervivientes se enfrentan a temperaturas extremas y a una manada de lobos hambrientos.

La 2 | 21:00 horas. 'La reina anónima'

Cine. Anna Luz, una mujer casada, se replantea su vida al recibir la visita de unos extravagantes personajes que, como en un sueño, invaden su casa.

placeholder Los protagonistas de la sexta edición de 'Tu cara me suena' en Antena 3.
Los protagonistas de la sexta edición de 'Tu cara me suena' en Antena 3.

Antena 3 | 22:00 horas. 'Tu cara me suena'

Programa. En el programa de este viernes, Raúl Pérez busca repetir la victoria de la pasada gala imitando a Coldplay. David Amor moverá las caderas al ritmo latino de Lou Vega. Diana Navarro será Blas Cantó en la casilla ‘Original y copia’ en la que los dos se subirán al escenario imitando al ganador de la última edición del programa. Miquel Fernández cambia de registro e imitará a Manolo García.

La nueva misión de Lucía Jiménez es ser Tracy Chapman. Lucía Gil se meterá en la piel de Rosario Flores, hermana de Lolita. Por su parte, Pepa Aniorte deberá representar uno de los temas más recordados de Daniela Romo. La terremoto de Alcorcón imitará a Lorna en una delirante actuación y Fran Dieli recreará a la enigmática Pablo Alborán.

Además, el programa contará con la actuación especial del cantante Naim Thomas, participante de la primera edición de ‘Operación triunfo’, será Bruno Mars y se reencontrará con Chenoa y Àngel Llàcer.

Cuatro | 22:15 horas. 'The Mechanic'

Cine. Arthur Bishop es un asesino professional de élite, con un estricto código y un talento único para eliminar limpiamente a sus víctimas. La muerte de su amigo y mentor Harry le obligará a replantearse sus métodos

placeholder 'La Voz' estrena su quinta edición en Telecinco.
https://cms.elconfidencial.com/front/list/'La%20Voz'%20estrena%20su%20quinta%20edici%C3%B3n%20en%20Telecinco.

Telecinco | 22:00 horas. 'La voz'

Programa. Tras las sorprendentes ‘Audiciones a ciegas’, en las que 56 artistas han logrado sumarse a las filas de Juanes, Malú, Manuel Carrasco y Pablo López, llegan este viernes (22:00 horas) a Telecinco las segundas ‘Batallas’, segunda fase del concurso donde se han incorporado Bebe, Niña Pastori, Miguel Poveda y Antonio Orozco como asesores de los coaches, en la difícil misión de elegir entre sus artistas quién debe seguir adelante y quién queda fuera de la carrera por la victoria.

Cada coach tendrá la oportunidad de incorporar a sus filas a dos cantantes que hayan sido descartados por sus adversarios, otorgándoles de este modo una nueva oportunidad de continuar luchando por la victoria y generando sustanciales cambios en las configuraciones de los equipos.

La Sexta | 22:30h. 'Equipo de investigación'

Reportajes. Este viernes, a las 22:30 horas, 'Equipo de Investigación' se fija en el clan de Los Lobato, una banda familiar criminal que durante los casi 30 años en los que ha estado delinquiendo, ha robado hasta en "400" ocasiones, recaudando unos "10 millones de euros".

La 1 | 22:10h. 'Infierno blanco'

Cine. Después de un terrible accidente de avión en Alaska, un grupo debe luchar contra la gélida tundra. Los pocos supervivientes se enfrentan a temperaturas extremas y a una manada de lobos hambrientos.

Programación
El redactor recomienda