Es noticia
¿Qué ver este jueves en televisión? 'Casa de Papel' vs. 'Estoy vivo'
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN DE PRIME TIME

¿Qué ver este jueves en televisión? 'Casa de Papel' vs. 'Estoy vivo'

La ficción de TVE tratará de mantener el liderazgo frente a la recta final de 'La casa de papel', que aterriza en la noche del jueves, 'GH Revolution', 'Fuera de cobertura' y cine

Foto: 'La casa de papel' emite su décimo segundo capítulo.
'La casa de papel' emite su décimo segundo capítulo.

La 1 | 22:40 horas. 'Estoy vivo'

Serie. Esta semana, en ‘Estoy vivo’, el Carnicero idea un nuevo plan para acercarse a la familia Vargas: hacerse pasar por profesor en el instituto de Bea. Mientras, la policía tiene nuevas claves de dónde pueden estar enterrados los cuerpos de los que se deshicieron Márquez y el Enlace. Y el abuelo Arturo, enfermo de alzheimer, decide buscar una residencia.

El Carnicero se introduce en el instituto donde estudia Bea. Haciéndose pasar por profesor, se acerca peligrosamente a la hija de Vargas. La adolescente está confiada al recibir una buena impresión del nuevo docente.

La policía tiene nuevas pistas sobre dónde pueden estar enterrados los hostiles de los que se han deshecho Márquez y el Enlace. Manuel intenta despistar a su hija Susana y ganar tiempo para desenterrar los cadáveres con ayuda del Enlace.

El alzheimer avanza y Arturo es consciente de ello. Tanto es así que el abuelo decide buscar una residencia para no ser un estorbo para su familia. Márquez recibe con preocupación la noticia pero no puede hacer nada para evitarlo.

placeholder Antena 3 estrena el capítulo número 8 de 'Estoy Vivo'.
Antena 3 estrena el capítulo número 8 de 'Estoy Vivo'.

La 2 | 21:50 horas. 'Morir... dormir... tal vez soñar'

Cine. Ante la proximidad de la muerte las vivencias del pasado acuden a la memoria de Juan. De forma fragmentada, a veces confusa, Juan revive los momentos cruciales de su vida unidos a nombres de mujer.

Antena 3 | 22:45h. 'La Casa de Papel'

Serie. En el capítulo 12 de 'La Casa de Papel', manda Neirobi. Los atracadores liberar´na a los rehenes y dejarán entrar a la prensa. Es el momento de reconocer que han perdido, que el plan no está saliendo cómo lo calcularon y hay que empezar a ganarse el favor de la opinión pública. La mejor manera es liberando a algunos rehenes y dejando que la prensa entre en la Fábrica para que todos vean que los atracadores ya son unos perdedores. Berlín será la cara que anuncie al país su derrota.

Aunque su derrota quizás no suponga que la policía ha ganado. Raquel está convencida de que el cabecilla de la banda, el cerebro del atraco, está fuera y monta un amplio dispositivo policial para tenderle una trampa. ¿Caerá El Profesor? ¿Volverá a ser arrestado?

Ese podría ser el menor de los problemas para los atracadores, con Nairobi al mando se empieza a cocinar otra revuelta entre los rehenes. Un plan de fuga que va a encabezar el director de la Fábrica, un envalentonado Arturo que va a poner en serios aprietos a los secuestradores.

placeholder Capítulo 12 de 'La Casa de papel'.
Capítulo 12 de 'La Casa de papel'.

Cuatro | 22:45h. 'Fuera de cobertura'

Programa. La cruda realidad de los ‘narcos’ colombianos y su conexión gallega, en ‘Fuera de Cobertura’. Alejandra Andrade se adentra en una red de narcotraficantes que opera en España desde Colombia a Madrid pasando por la costa gallega. El programa conseguirá declaraciones a cámara no solo de los enlaces gallegos, sino también de los capos de la droga que operan en la capital.

Ni su vida es tan glamurosa como cuentan las series de televisión ni su presencia en España es tan residual y lejana como pudiera hacernos creer la memoria. Hablar de cocaína en España es hablar de narcotráfico procedente de Colombia y del entramado tejido en zonas de Galicia para su distribución nacional y europea. Alejandra Andrade consigue llegar, cámara en mano, hasta el corazón de una red de narcos gallegos y continuar su reportaje hasta sus socios colombianos. El resultado de la investigación se podrá ver el jueves 2 de noviembre, a partir de las 22:45h, en el nuevo reportaje de ‘Fuera de Cobertura’, titulado ‘Narcos: la conexión gallega’.

placeholder Alejandra Andrade en 'Fuera de Cobertura'.
Alejandra Andrade en 'Fuera de Cobertura'.

Telecinco | 22:00h. 'GH Revolution'

Reality show. Las chicas tendrán un papel determinante en las nominaciones, en una nueva noche de expulsión en ‘GH Revolution’. En inferioridad numérica actualmente, las concursantes jugarán un rol muy importante en la nueva prueba semanal, algo que se trasladará también al proceso de elección de los nuevos candidatos a la expulsión.

Durante la velada, Carlos Lozano y Alyson Eckmann pondrán fin a su estancia en la casa para trasladarse al plató, donde analizarán en sendas entrevistas y de manera minuciosa su paso por Guadalix de la Sierra. Entre otros asuntos, Alyson Eckmann se referirá al idilio vivido con Rubén, mientras que Carlos Lozano podrá referirse a las diferencias que ha mantenido con muchos de sus compañeros.

La Sexta | 22:30h. 'La cosa' (The Thing)

Especial. La paleontóloga Kate Lloyd llega a la Antártida para investigar un descubrimiento de gran relevancia. Se trata de una nave extraterrestre enterrada en el hielo que contiene un alienígena congelado.

La 1 | 22:40 horas. 'Estoy vivo'

Serie. Esta semana, en ‘Estoy vivo’, el Carnicero idea un nuevo plan para acercarse a la familia Vargas: hacerse pasar por profesor en el instituto de Bea. Mientras, la policía tiene nuevas claves de dónde pueden estar enterrados los cuerpos de los que se deshicieron Márquez y el Enlace. Y el abuelo Arturo, enfermo de alzheimer, decide buscar una residencia.

Programación La casa de papel GH Revolution TVE