Es noticia
¿Qué ver este viernes en televisión? Nuevo especial de 'Al rojo vivo'
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver este viernes en televisión? Nuevo especial de 'Al rojo vivo'

Antonio García Ferreras vuelve a poner al frente de un nuevo especial que se enfrentará a las primeras 'Batallas' de 'La Voz' y 'Tu cara me suena'

Foto: 'Al rojo vivo' emite un nuevo especial en La Sexta.
'Al rojo vivo' emite un nuevo especial en La Sexta.

La 1 | 22:10h. 'USS Indianápolis: hombre...'

Cine. La tripulación del buque de guerra USS Indianapolis queda a la deriva en el mar de Filipinas tras entregar las bombas atómicas que más tarde se lanzan sobre Japón para acabar con la II Guerra Mundial.

La 2 | 21:00 horas. 'Lágrimas negras'

Cine. Una noche, tras despedirse de su novia, Andrés es asaltado violentamente por dos mujeres. Trastornado por tan extraño acto, Andrés comienza la búsqueda de las atracadoras. Sus pesquisas le llevan a localizar a una de ellas, Isabel, una joven de buena familia que padece un grave trastorno psicológico. Sin darse cuenta, Andrés se va enamorando de esta chica problemática, que terminará destrozando su equilibrado y convencional mundo afectivo.

placeholder Los protagonistas de la sexta edición de 'Tu cara me suena' en Antena 3.
Los protagonistas de la sexta edición de 'Tu cara me suena' en Antena 3.

Antena 3 | 22:00 horas. 'Tu cara me suena'

Programa. En el programa de este viernes, Miquel Fernández busca repetir la victoria de la pasada gala imitando a Kool & The gang. David Amor deberá dar vida a D´Artacan y los tres mosqueteros y seguir así con uno de los clásicos del programa creado por Heidi y seguido por Dora la exploradora. La Terremoto de Alcorcón se ‘Trae a una amiga’ y será, junto a Silvia Abril, Rihanna y Shakira en un sensual y divertido número. Pepa Aniorte cambia de registro e imitará a Rubi y los casinos.

La nueva misión de Lucía Jiménez es cambiar de sexo para imitar a Leiva. El mismo reto le toca a Fran Dieli que se meterá en la piel de la británica Adele. Por su parte, Raúl Pérez deberá representar uno de los temas más recordados de Raphael. Lucía Gil imitará a P!nk y Diana Navarro recreará a la enigmática Sia.

Además, el programa contará con la actuación especial de la cantante Soledad Giménez, que, tras haber visitado ‘Tu cara me suena’ hace tan solo siete días para
ayudar a Pepa Aniorte con su imitación, se atreve a pasar al otro lado e imitar a Eurythmics.

Cuatro | 22:15 horas. 'Plan de escape'

Cine. Un experto en la seguridad carcelaria se enfrenta al que supone ser su mayor reto: escapar de la prisión que él mismo ha diseñado.

placeholder 'La Voz' estrena su quinta edición en Telecinco.
'La Voz' estrena su quinta edición en Telecinco.

Telecinco | 22:00 horas. 'La voz'

Programa. Tras las sorprendentes ‘Audiciones a ciegas’, en las que 56 artistas han logrado sumarse a las filas de Juanes, Malú, Manuel Carrasco y Pablo López, llegan mañana viernes (22:00 horas) a Telecinco las emocionantes y trepidantes ‘Batallas’, segunda fase del concurso en la que se incorporan Bebe, Niña Pastori, Miguel Poveda y Antonio Orozco como asesores de los coaches, en la difícil misión de elegir entre sus artistas quién debe seguir adelante y quién queda fuera de la carrera por la victoria.

Cada coach tendrá la oportunidad de incorporar a sus filas a dos cantantes que hayan sido descartados por sus adversarios, otorgándoles de este modo una nueva oportunidad de continuar luchando por la victoria y generando sustanciales cambios en las configuraciones de los equipos.

La Sexta | 21:30h. 'Especial ARV: Objetivo Cataluña'

Especial. Este viernes,a partir de las 21:30 horas, y extendiéndose durante toda la noche, Antonio García Ferreras dirige y presenta desde Barcelona el especial 'Al rojo vivo: objetivo Cataluña'. Ana Pastor, junto a todo el equipo de reporteros de 'La Sexta Noticias' desplazado a Barcelona, traerán la última hora y testimonios de los protagonistas. Además, el programa contará con la presencia de colaboradores, analistas del mundo de la política y del periodismo político.

La 1 | 22:10h. 'USS Indianápolis: hombre...'

Cine. La tripulación del buque de guerra USS Indianapolis queda a la deriva en el mar de Filipinas tras entregar las bombas atómicas que más tarde se lanzan sobre Japón para acabar con la II Guerra Mundial.

Programación
El redactor recomienda