Es noticia
¿Qué ver este jueves en televisión? 'Estoy vivo' vs. 'GH Revolution'
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN DE PRIME TIME

¿Qué ver este jueves en televisión? 'Estoy vivo' vs. 'GH Revolution'

La ficción de TVE tratará de mantener el liderazgo frente a una nueva gala del veterano reality, un especial informativo de 'Al rojo vivo', 'Fuera de cobertura' y cine

Foto: TVE emite un nuevo episodio de 'Estoy vivo'.
TVE emite un nuevo episodio de 'Estoy vivo'.

La 1 | 22:40 horas. 'Estoy vivo'

Serie. Márquez sospecha que el Carnicero volverá a asesinar durante la ceremonia de condecoración de Santos. Al acto asistirán cargos públicos, compañeros de la comisaría y la familia Vargas al completo. Márquez y el Enlace acuden al evento para evitar un posible ataque del Carnicero.

Las notas de Bea son malísimas. Márquez, preocupado, va a casa de Laura para proponer que el Enlace imparta clases de refuerzo a la adolescente. Laura acepta encantada, pero Bea se niega hasta que el Enlace le hace una curiosa propuesta.

La mujer de David habla sinceramente con Susana: está segura de que su marido le es infiel e incluso ha llegado a sospechar que tiene una aventura con ella. La policía se siente muy incómoda, disimula como puede y le sugiere a David que hable con su mujer.

La 2 | 22:00 horas. 'Hablamos esta noche'

Cine. Un ingeniero de una central nuclear que va a ser inaugurada en breve es advertido por un compañero de un defecto en la construcción que podría causar una catástrofe.

placeholder Nuevo episodio de 'Estoy vivo' en TVE.
Nuevo episodio de 'Estoy vivo' en TVE.

Antena 3 | 22:45h. 'Duplicity'

Cine. Claire Stenwick (Julia Roberts), ex agente de la CIA, y Ray Koval (Clive Owen), ex agente del MI6, han abandonado el mundo del espionaje para dedicarse a un negocio más lucrativo que los convierte en enemigos: su misión consiste en encontrar la fórmula de un producto que hará ganar una auténtica fortuna a la empresa que la consiga. Sus jefes son el titán de la industria Howard Tully (Tom Wilkinson) y el desaprensivo consejero delegado Dick Garsik (Paul Giamatti). A pesar de que las tácticas de Claire y Ray son cada vez más sucias, surge entre ellos una creciente atracción. (FILMAFFINITY)

Cuatro | 22:45h. 'Fuera de cobertura'

Programa. En 2011, un demoledor tsunami se llevó por delante la central japonesa provocando el segundo mayor accidente nuclear de la historia. La evacuación
de miles de personas y la declaración de zona catastrófica a toda la región pusieron a Fukushima en el mapa mundial. Seis años después, la atención se ha disipado, pero las consecuencias del desastre perduran.

Por primera vez en España, Alejandra Andrade y el equipo de 'Fuera de Cobertura' accederá hasta el interior de la central para arrojar luz sobre el complejo problema de la contaminación radioactiva. Los resultados de sus investigaciones podrán verse este 26 de octubre a partir de las 22:45 horas en 'Fukushima: viaje al centro del desastre', nuevo reportaje de 'Fuera de Cobertura'.

placeholder Nueva entrega de 'Fuera de cobertura' en Cuatro.
Nueva entrega de 'Fuera de cobertura' en Cuatro.

Telecinco | 22:00h. 'GH Revolution'

Reality show. Una posible expulsión extra, condicionada a que los habitantes de la casa acepten participar en un juego que les propondrá la dirección del concurso, marcará buena parte de los contenidos de la séptima gala de ‘Gran Hermano Revolution’, que Telecinco emitirá este jueves a partir de las 22:00 horas, con Jorge Javier Vázquez al frente.

La Sexta | 22:30h. 'ARV: Objetivo Cataluña'

Especial. Programa de actualidad presentado por Antonio García Ferreras con motivo de la posible Declaración Unilateral de Independencia que proclamará cataluña ante la aplicación del artículo 155 de la Constitución sobre la Comunidad Autónoma.

La 1 | 22:40 horas. 'Estoy vivo'

Serie. Márquez sospecha que el Carnicero volverá a asesinar durante la ceremonia de condecoración de Santos. Al acto asistirán cargos públicos, compañeros de la comisaría y la familia Vargas al completo. Márquez y el Enlace acuden al evento para evitar un posible ataque del Carnicero.

Programación
El redactor recomienda