PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver este miércoles en television? Pablo Alborán visita a Bertín Osborne

El cantante vuelve a 'Mi casa es la tuya' en su nueva ubicación, donde el espacio tratará de mantener el liderazgo frente a'Tiempos de guerra' o '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Foto: Bertín Osborne recibe a Pablo Alborán en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)
Bertín Osborne recibe a Pablo Alborán en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)

La 1 | 22:40 horas. 'El Ministerio del Tiempo'

Serie. Llega al Ministerio la noticia de que, en 1976, Adolfo Suárez no está entre los candidatos para ser presidente de España. Alguien está queriendo cambiar la Historia y el Ministerio debe evitarlo. Para ello, Salvador envía al pasado a la patrulla. Lo que no sabe Salvador es que Alonso ha sido captado por El Ángel Exterminador tras raptar a Elena. Además, la vida de Suárez corre serio peligro. Mientras tanto, la joven Lola Mendieta debe resolver algunas dudas sobre su futuro. Y para ello, decide enfrentarse cara a cara con ella misma viajando al año 2010, poco tiempo antes de que la otra Lola traicione al Ministerio.

La 2 | 21:50h. 'La larga noche de los bastones...'

Cine. Andrés, un joven ciego, se traslada a Madrid para operarse de las córneas. Acogido por un amigo de su padre, conoce a otro chico ciego con el que entabla una buena amistad.

Amaia Salamanca, protagonista de 'Tiempos de Guerra'. (Roberto Garver)
Amaia Salamanca, protagonista de 'Tiempos de Guerra'. (Roberto Garver)

A3 | 22:50h. 'Tiempos de Guerra'

Serie. Andrés llega al hospital para que le examinen la herida del costado. Julia que no se ha separado de él, ayuda a Luis a que le curen. Poco después Julia se acerca a Fidel para interesarse por su estado y para darle las gracias por haberle traído a Andrés de vuelta.

Fidel se reencuentra con su novia Susana, aunque no puede dejar de pensar en Julia. La vida en el hospital se revoluciona cuando Carmen comunica que la Reina acaba de llegar a Melilla. Todo el personal sale a la puerta a recibir a la soberana y se organiza una gran fiesta para celebrar su presencia.

Andrés une sus fuerzas a las de Pedro para que desenmascarar al comandante Silva, pero nadie les cree. Mientras, Andrés prepara su regreso a la península con Julia, pero los planes no saldrán como desea.

'¿Quién quiere casarse con mi hijo?' se muda a la noche del miércoles. (Cuatro)
'¿Quién quiere casarse con mi hijo?' se muda a la noche del miércoles. (Cuatro)

Cuatro | 22:45h. '¿QQCCMH?'

Programa. Hasta ahora los solteros de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ han estado relativamente tranquilos con sus candidatos sin nadie más que interfiera en su aventura hacia la búsqueda del amor. Pero es hora de agitar mentes y cuerpos y ver qué ocurre cuando algún al programa, dando lugar a un episodio de consecuencias inimaginables que los espectadores comprobarán en la próxima entrega del programa.

Telecinco | 22:40h. 'Mi casa es la tuya'

Programa. Tras dos años retirado de los escenarios, Pablo Alborán vuelve al panorama musical con un nuevo disco y ha querido visitar la casa de Bertín Osborne para desvelar los motivos por los que decidió darse este tiempo de descanso en su carrera. Será el invitado de mañana miércoles en ‘Mi casa es la tuya’ (22:40 horas).

Pablo Alborán visita a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)
Pablo Alborán visita a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)

La Sexta | 22:30h. 'Rush'

Cine. Ambientada en los años 70, durante la glamourosa y espectacular Edad de Oro de la Fórmula 1, 'RUSH' retrata la poderosa historia real de los dos mayores rivales que el mundo ha conocido: el apuesto playboy inglés James Hunt (Chris Hemsworth), y su metódico y brillante oponente, Niki Lauda (Daniel Brühl). Dentro y fuera de la pista, los dos pilotos se presionan a sí mismos hasta llegar al límite de su resistencia física y psicológica en un mundo donde no existen atajos hacia la victoria ni margen de error. Si cometes uno, mueres.

Programación TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios