Es noticia
¿Qué ver este jueves en televisión? Vuelve 'Fuera de cobertura'
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN DE PRIME TIME

¿Qué ver este jueves en televisión? Vuelve 'Fuera de cobertura'

'Estoy vivo' tratará de mantener el liderazgo de la noche del jueves después de una semana de parón frente al estreno de 'Fuera de cobertura' o la nueva gala de 'GH Revolution'

Foto: Alejandra Andrade estrena la nueva temporada de 'Fuera de cobertura' en Cuatro.
Alejandra Andrade estrena la nueva temporada de 'Fuera de cobertura' en Cuatro.

La 1 | 22:40 horas. 'Estoy vivo'

Serie. Márquez y Santos se enfrentan abiertamente por el amor de Laura. Mientras el Comisario invita al cine a la viuda de Vargas, Márquez sigue pensando qué puede hacer para conquistar su corazón. El Enlace aconseja a Márquez pasar a la acción si no quiere que otro se le adelante.

Bea y Patri descubren que la piedra que han robado en casa de Márquez es un canalizador de energía. Con ese talismán consiguen librarse de las acosadoras del instituto, pero sus poderes son más extraordinarios de lo Bea supone.

Mientras, Susana pone fin a su relación sentimental con David. Entristecida, busca refugio en El Vuelo, el bar donde se reúnen los policías. Allí coincidirá con el Enlace y ambos compartirán una larga noche de confidencias con final inesperado.

La 2 | 22:00 horas. 'La letra escarlata'

Cine. En la América del siglo XVII, una mujer vive una relación adúltera de la que se queda embarazada y, al negarse a revelar el nombre de su amante, será repudiada por su comunidad.

placeholder Nuevo capítulo de 'Estoy vivo' en TVE.
Nuevo capítulo de 'Estoy vivo' en TVE.

Antena 3 | 22:45h. 'El golpe del siglo'

Cine. Un padre no tiene los medios para pagar el tratamiento médico de su hija. Como último recurso, se asocia con un codicioso compañero de trabajo para robar un casino.

Cuatro | ESTRENO 22:45h. 'Fuera de cobertura'

Programa. Verdad. Posverdad. Mentira. Manipulación. En 2017, llegar a la verdad representa un exhaustivo y riguroso ejercicio de investigación, documentación y
comprobación, especialmente en temas espinosos en los que existen una clara voluntad de ocultación, sesgo y desinformación. ‘Fuera de cobertura’, el programa de reportajes que encabeza la periodista Alejandra Andrade, regresa este jueves, 19 de octubre, a Cuatro con un concepto que aglutina todas sus entregas y que irá creciendo y desarrollándose de manera específica en cada uno de ellas: “Exprimir a la calle toda su verdad”.

placeholder 'GH Revolution' estrena 'la sala de los encuentros'. (Telecinco)
https://cms.elconfidencial.com/front/list/'GH%20Revolution'%20estrena%20'la%20sala%20de%20los%20encuentros'.%20(Telecinco)

Telecinco | 22:00h. 'GH Revolution'

Reality show. Con la casa divida en dos grupos -huéspedes y empleados-, los seguidores del programa decidirán con sus votos a través de la app quién debe nominar a la cara y quién lo hará en el confesionario. Conducida por Jorge Javier Vázquez, la nueva entrega del programa acogerá, además, la visita de Miriam a la ‘sala de reencuentros’, donde podrá abordar cara a cara y en detalle el motivo de las palabras que el pasado jueves dedicó a algunos concursantes en su despedida desde el plató.

Además, se anunciará la identidad del cuarto expulsado, con Maico, Javier y Yangyang como candidatos a abandonar la casa.

La Sexta | 22:30h. 'La hija de Dios'

Cine. El detective Galban ansía descubrir la verdad sobre la muerte de su compañero. En el caso se cruza con una joven que cree haber visto un milagro.

La 1 | 22:40 horas. 'Estoy vivo'

Serie. Márquez y Santos se enfrentan abiertamente por el amor de Laura. Mientras el Comisario invita al cine a la viuda de Vargas, Márquez sigue pensando qué puede hacer para conquistar su corazón. El Enlace aconseja a Márquez pasar a la acción si no quiere que otro se le adelante.

Programación
El redactor recomienda