Es noticia
¿Qué ver este miércoles en televisión? 'La que se avecina' vs. 'Tiempos de guerra'
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver este miércoles en televisión? 'La que se avecina' vs. 'Tiempos de guerra'

'La que se avecina' tratará de mantener el liderazgo de la noche del miércoles frente al nuevo episodio de 'Tiempos de guerra' o 'Héroes'

Foto: 'La que se avecina' emite el segundo capítulo de su décima temporada. (Telecinco)
'La que se avecina' emite el segundo capítulo de su décima temporada. (Telecinco)

La 1 | 22:40 horas. 'Los odiosos ocho'

Cine. En medio de una terrible ventisca, dos cazarrecompensas, junto a la peligrosa prisionera de uno de ellos, encuentran refugio en una parada para diligencias. Allí topan con un nutrido grupo de desconocidos.

La 2 | 21:50h. 'La querida'

Cine. La historia de una cantante cuya carrera asciende desde lo más bajo hasta el estrellato, aunque para ello deba realizar acciones no del todo confesables.

placeholder Amaia Salamanca, protagonista de 'Tiempos de Guerra'. (Roberto Garver)
Amaia Salamanca, protagonista de 'Tiempos de Guerra'. (Roberto Garver)

A3 | 22:50h. 'Tiempos de Guerra'

Serie. Un disparo de los rifeños deja mal herida a Carmen que es llevada al hospital donde se encuentra entre la vida y la muerte. Julia la cuida con mimo.

Fidel se siente atraído por Julia y está dividido entre la joven enfermera y su novia de toda la vida, Susana. Fidel sabe que su amor por Julia no puede llegar a ningún puerto porque la joven está enamorada de su novio, Andrés.

Mientras, Julia continúa trabajando duro para demostrar que quiere ser una buena enfermera. Lo que no sabe es que en la sala del hospital se encuentra un nuevo herido: Mendoza que puede traerle noticias de su novio desparecido.

Cuatro | 22:45h. 'Héroes'

Programa. Cuando uno ejerce como ‘Héroe’ sabe que su día a día nunca va a resultar sencillo. Sin embargo, igual que hay jornadas laborales que parecen estar en cierta calma y armonía, existen turnos en los que toca enfrentarse con la cara más cruel de la realidad. ¿Cómo se pueden sobrellevar esas situaciones límites? ¿Qué sucede con esas emociones que se tienen que dejar al lado en lo profesional pero que pelean por salir cuando termina la guardia? Este será el eje argumental de la nueva entrega de ‘Héroes’, que Cuatro emite este miércoles 11, a partir de las 22:45 horas.

placeholder Telecinco emite un nuevo capítulo de 'La que se avecina'. (Telecinco)
Telecinco emite un nuevo capítulo de 'La que se avecina'. (Telecinco)

Telecinco | 22:30h. 'La que se avecina'

Serie. Ha transcurrido un año desde que Bruno llegó deprimido a Mirador de Montepinar. Ahora, el consumado pianista se abrirá al amor, iniciando un romance con Maite, incipiente relación que se verá amenazada por los traumas de su divorcio y por su desconocimiento e inexperiencia en el mercado de los ligues. Esta relación será uno de los ejes narrativos de la nueva entrega de ‘La que se avecina’, que Telecinco emitirá este miércoles 11 de octubre en prime time.

La Sexta | 22:30h. 'ARV. Objetivo cataluña'

Especial informativo. La Sexta apuesta nuevamente por un especial sobre la crisis de Cataluña tras el éxito de su cobertura en todo lo referente al referéndum ilegal y la posterior declaración unilateral de independencia proclamada, y suspendida, por Puigdemont.

La 1 | 22:40 horas. 'Los odiosos ocho'

Cine. En medio de una terrible ventisca, dos cazarrecompensas, junto a la peligrosa prisionera de uno de ellos, encuentran refugio en una parada para diligencias. Allí topan con un nutrido grupo de desconocidos.

Programación
El redactor recomienda