LOS TÍTULOS DE ESTE OTOÑO

Cuatro avanza los próximos taquillazos de 'El Blockbuster'

La cadena de Mediaset lanza una promo en la que anuncia los grandes títulos cinematográficos que los espectadores podrán ver en las próximas semanas

Foto: Logotipo de 'El Blockbuster', el contenedor cinematográfico de Cuatro.
Logotipo de 'El Blockbuster', el contenedor cinematográfico de Cuatro.

Mediaset España seguirá esta temporada apostando por 'El Blockbuster'. El contenedor cinematográfico de la noche de los viernes seguirá haciendo frente a La Sexta ('Equipo de investigación') con grandes taquillazos. El grupo acaba de lanzar una promo en la que avanza algunas de las películas que los espectadores podrán ver próximamente en Cuatro. 'Los 4 Fantásticos', 'Tomorrowland', 'El exterminador', 'Point Break', 'The Boy' o 'El Corredor del Laberinto: Las pruebas' son algunas de esas películas que podrán verse en el prime time de los viernes.

'The Boy' (Estreno)
Lauren Cohan, de 'The Walking Dead', interpreta en la cinta a Greta, una joven que intenta escapar de su problemático pasado y acepta un trabajo en un pequeño pueblo de Inglaterra para cuidar al hijo de 8 años de una adinerada pareja mientras ellos se van de vacaciones. Pronto descubre que en realidad el niño es un muñeco llamado Brahms que viene junto a una larga lista de reglas sobre su cuidado. 'The Boy', con guion de Stacey Menear, ha sido producida por Tom Rosenberg y Gary Lucchesi.

'El Corredor del Laberinto: Las pruebas'
Tras escapar de El laberinto, Thomas y sus compañeros llegan en helicóptero a un recinto desconocido que está siendo atacado por los 'raros' (humanos infectados). Allí los recibe el señor Janson, quien les anuncia que es el director del lugar, un refugio en el que estarán protegidos de Cruel. Se trata de la segunda entrega de la saga de "El corredor del laberinto", adaptación a la gran pantalla de la trilogía literaria homónima escrita por James Dashner. La adrenalina vuelve a ser la principal aliada de esta secuela, llena de persecuciones trepidantes, acción sin tregua y un ritmo frenético. En esta ocasión, los protagonistas se enfrentan a paisajes desérticos, ciudades devastadas y tribus de humanos física y moralmente degenerados.

Cuatro avanza los próximos taquillazos de 'El Blockbuster'

'Point Break (Sin límites)'
Se trata del remake de 'Le llaman Bodhi' (1991), película dirigida por Kathryn Bigelow. La película se centra en el personaje de Johnny Utah (Luke Bracey), un joven agente del FBI que es enviado a Los Ángeles para investigar los robos que se producen en los bancos a cargo de un grupo de delincuentes que parecen disfrutar con las misiones que más riesgo entrañan. Una vez en Los Ángeles, Utah comienza a sospechar de un grupo de jóvenes surfistas como los posibles responsables de los robos, así que decide infiltrarse en esta panda liderada por Bohdi (Édgar Ramírez), un joven que acabará influyendo en la mente del agente, haciendo peligrar el éxito de su misión.

'El exterminador'
'El exterminador' ('Incarnate') cuenta la historia de un exorcista con una extraña capacidad: adentrarse en el subconsciente de personas poseídas. Los problemas llegarán cuando intenta entrar en la mente un niño dominado por un demonio con el que ya rindió cuentas en el pasado. De los productores de 'Insidius', la cinta está protagonizada por Aaron Eckhart, Carice van Houten o Catalina Sandino Moreno. La película está dirigida por Brad Peyton, con guion de Ronnie Christensen.

'Tomorrowland'
Frank Walker es un inventor frustrado que de pequeño vivió una experiencia que cambió su vida. Cuando acudió a la Feria Mundial de Nueva York en 1964 llamó la atención de una mujer, Athenea, que le dio un pin que resultó ser mucho más. Este objeto conseguía transportarlo a un pequeño mundo creado en una dimensión aparte de la que conocemos por los fundadores de Plus Ultra, cuatro hombres ilustres que aprovecharon el descubrimiento de esa nueva realidad. Casey Newton también recibe un pin después de haber saboteado unas máquinas en una base de la NASA donde trabaja su padre. Una vez es consciente de la utilidad del pin Casey recorre la ciudad, Tomorrowland, hasta que se agota la batería del pin.

'4 Fantásticos'
Esta nueva cinta de ‘4 Fantásticos’, dirigida por Josh Frank con guion de Simon Kinberg y Jeremy Slater, se centra en cuatro jóvenes marginales que son teletransportados a un universo alternativo y peligroso, lo que altera su forma física de forma increíble. Con sus vidas irrevocablemente cambiadas, el equipo deberá aprender a aprovechar sus nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar a la Tierra de un antiguo amigo convertido en enemigo.

Programación TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios