Es noticia
¿Qué ver este viernes en televisión? 'Tu cara me suena' contra 'La Voz'
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver este viernes en televisión? 'Tu cara me suena' contra 'La Voz'

Antena 3 programa una nueva entrega de 'Tu cara me suena' para tratar de mantener el liderazgo de la noche frente a 'a Voz' en Telecinco

Foto: Antena 3 estrena una nueva entrega de 'Tu cara me suena'. (Antena 3)
Antena 3 estrena una nueva entrega de 'Tu cara me suena'. (Antena 3)

La 1 | 22:35 horas. 'El duelo'

Cine. David Kingston es un joven 'ranger' de Texas que tiene que investigar una serie de muertes en un pueblo que se encuentra bajo el yugo del predicador Abraham Brant, el asesino de su propio padre.

La 2 | 22:15h. 'Así en el cielo como...'

Cine. El cielo español está en un pueblecito castellano de los 50, donde Dios es el alcalde y San Pedro, el sargento de la Guardia Civil.

placeholder El jurado de 'Tu cara me suena 6'. (Antena 3)
El jurado de 'Tu cara me suena 6'. (Antena 3)

Antena 3 | 22:00h. 'Tu cara me suena 6'

Programa. En la gala de mañana, Pepa Aniorte busca repetir la victoria de la primera gala imitando a Roberta Flack y su mítico ‘Killing me softly’. David Amor deberá meterse en la piel de Melendi. Miquel Fernández imitará a Charlie Puth. La terremoto de Alcorcón se transformará en Olivia Newton-John. La nueva misión de Lucía Gil es emocionar a los espectadores al interpretar a Rocío Dúrcal.

Por su parte, Raúl Pérez deberá representar a Madness. Fran Dieli imitará al mítico Prince y Lucía Jiménez recreará a Amaral. Finalmente, Diana Navarro, se trae a su amigo Luis Larrodera para interpretar a Mina y Alberto Lupo. Además, el programa contará con la actuación especial del cantante Jorge Fernández, que pondrá a bailar al público con uno de los temas más conocidos de Maluma.

Cuatro | 22:30h. 'Venganza'

Cine. Bryan Mills es un agente especial jubilado. Pero cuando su hija Kim es secuestrada en París por una organización criminal albanokosovar, tendrá que volver a la acción para salvarla.

placeholder Coaches y presentador de 'La Voz 5'. (Mediaset)
https://cms.elconfidencial.com/front/list/Coaches%20y%20presentador%20de%20'La%20Voz%205'.%20(Mediaset)

Telecinco | 22:00 horas. 'La Voz'

Programa. Llegan las terceras 'Audiciones a ciegas' de 'La Voz 5' y entre los candidatos que subirán al escenario, se encontrarán un cómico y un artista profesional con más de 20 años de carrera musical y tres discos grabados con los que ha recorrido varios países, además de Amaya, la acompañante de Eilan a la que Jesús Vázquez comunicó por sorpresa la semana pasada que había sido seleccionada para participar en las ‘Audiciones aciegas’.

Además, regresará a ‘La Voz’ en busca de una segunda oportunidad una aspirante que se presentó en la anterior edición y no resultó seleccionada y Pablo López será testigo por primera vez de la interpretación de un tema de su repertorio por parte de uno de los candidatos.

placeholder Gloria Serra. (Roberto Garver)
https://cms.elconfidencial.com/front/list/Gloria%20Serra.%20(Roberto%20Garver)

La Sexta | 22:30h. 'Equipo de investigación'

Reportaje. Los reporteros del programa investigan en puntos estratégicos de la geografía. A 100 metros de la Gran Vía de Madrid, un asesinato cambiará para siempre el destino del barrio de Malasaña. Los prostíbulos de la zona se convierten en bares y tiendas vanguardistas. Y los narcotraficantes dejan paso a nuevos vecinos con rentas superiores a 37.000 euros. La revalorización del vecindario provoca un aumento en el precio de los alquileres: más de un 20% en sólo dos años. Por 600 euros se están ofreciendo semisótanos de apenas 40 metros, o más de 1.000 por 50 metros cuadrados. La subida de las rentas expulsa a los vecinos que no pueden pagar y los barrios se llenan de inquilinos con mayor poder adquisitivo. Los únicos que pueden competir con turistas dispuestos a pagar más de 100 euros la noche por un piso de una sola cama en Lavapiés. En este contexto, los vecinos se rebelan y denuncian 18 edificios turísticospresuntamente ilegales.

La burbuja del alquiler parece imparable. Tanto que miles de familias emigran y acaban en Seseña, la célebre urbanización del Pocero. Su población ha pasado de 7.000 a 10.000 personas en el último año. Este fenómeno no solo sucede en Madrid y Barcelona.

La gentrificación se extiende por toda España en un momento en que la vivienda vuelve a ser interesante para los inversores. Solo en Barcelona, donde los alquileres subieron un 16% en 2016, algunas inmobiliarias compiten por adquirir edificios enteros, con inquilinos dentro. Su plan es no renovar los contratos de alquiler, reformar las casas y venderlas a precio de lujo.

Mientras, acaba de cerrarse la mayor operación inmobiliaria de la historia de España: un fondo de inversión americano gasta más de 5.000 millones de euros en ladrillo español. El programa ha comprobado que algunas de las viviendas adquiridas están ocupadas por drogodependientes en pleno barrio barcelonés de El Raval.
Desde el inicio de la recuperación el precio la vivienda ha subido siete veces más que los salarios medios. Este año la contratación de hipotecas ha subido un 33% y la venta de pisos más de un 10%. Y zonas que se pararon en plena crisis del ladrillo vuelven a reactivarse como Valdebebas. Las viviendas se venden otra vez antes de que se ponga el primer ladrillo. ¿Estamos repitiendo errores del pasado? Este viernes a las 22.30 horas en el reportaje "La burbuja del alquiler".

La 1 | 22:35 horas. 'El duelo'

Cine. David Kingston es un joven 'ranger' de Texas que tiene que investigar una serie de muertes en un pueblo que se encuentra bajo el yugo del predicador Abraham Brant, el asesino de su propio padre.

Programación
El redactor recomienda