Es noticia
¿Qué ver en televisión este jueves? 'Estoy vivo' frente a 'GH Revolution'
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN DE PRIME TIME

¿Qué ver en televisión este jueves? 'Estoy vivo' frente a 'GH Revolution'

La ficción de TVE tratará de mantener el liderazgo frente a la segunda expulsión del reality de Telecinco, una nueva entrega de 'Grupo 2' y las diferentes ofertas cinematográficas

Foto: 'Estoy vivo' emite un nuevo capítulo en TVE.
'Estoy vivo' emite un nuevo capítulo en TVE.

La 1 | 22:40 horas. 'Estoy vivo'

Serie. Márquez y el Enlace descubren que el Carnicero de Medianoche se esconde en una pensión y allí se introducen en su busca. Pero tras el paso del asesino por el lugar, deberán enfrentarse a una situación terrorífica.

Familia y amigos preparan una fiesta sorpresa a Laura, que no celebra su cumpleaños desde la muerte de su marido. La celebración, a la que también está invitado Márquez, es una ocasión para que afloren los sentimientos.

Bea está dispuesta a recuperar la batería que Márquez se ha llevado a su casa. Mientras Patri vigila, ella y Jon entran en casa del policía y se hacen con la extraña piedra adherida a este artefacto fabricado por el Enlace para detectar “hostiles”.

placeholder TVE emite un nuevo capítulo de 'Estoy vivo'.
TVE emite un nuevo capítulo de 'Estoy vivo'.

La 2 | 22:00 horas. 'Feroz'

Cine. Pablo, un extraño joven que sólo se alimenta de frutos silvestres, se pierde en el bosque. Un psicólogo lo salva de un ataque de perros salvajes e intenta ayudarlo de su extrañeza psicológica. Comprueba que los perros se vuelven agresivos cuando pasan a su lado y que las gentes del lugar afirman que es un salvaje. El psicólogo luchará para ayudarlo y descubrir la verdad. (FILMAFFINITY)

Antena 3 | 22:45h. 'Por la cara'

Cine. Valiéndose de un crédito ilimitado, Diana (Melissa McCarthy), una compradora compulsiva, vive a lo grande en las afueras de Miami. El único problema es que cuando va de compras usa el nombre de Sandy Bigelow Patterson, un agente comercial (Jason Bateman) que vive en la otra punta de Estados Unidos. Cuando éste se da cuenta de la situación, se va al sur para enfrentarse a la mujer que le está arruinando la vida. Mientras se esfuerza en convencerla, descubrirá lo difícil que es recuperar su nombre.

Cuatro | 22:45h. 'Grupo 2: Homicidios'

Docuserie. Piedad era una mujer muy conocida en el barrio del Gancho, en Zaragoza. Siempre ataviada con vistosos turbantes, muchísimo maquillaje y unas ostentosas joyas, Piedad no dudaba en entablar buenas relaciones con sus vecinos y en ser una de las mujeres más queridas del barrio por los chiquillos. Sus generosas propinas cuando le ayudaban a subir las bolsas de la compra hacían de ella una mujer popular.

Todo ese cariño, sin embargo, no pudo evitar que en octubre de 1987 apareciera asesinada en su domicilio. El móvil parecía ser un vulgar robo de joyas. Sin embargo, el Grupo 2 Homicidios pronto empezará a tejer una tupida red de sospechas en torno al presunto asesino.

placeholder Nueva entrega de 'Grupo 2: Homicidios'.
Nueva entrega de 'Grupo 2: Homicidios'.

Así, los inspectores descubrirán que las cerraduras de la casa no han sido forzadas, lo que lleva a pensar en el que víctima y verdugo se conocían. Además, el cadáver aparece con un cojín bajo la cabeza ensangrentada, dispuesta para un descanso eterno. ¿Qué asesino se tomaría tantas molestias? ¿Tendrán alguna información relevante todos esos jóvenes habituados a subir y bajar de su piso a cambio de unas monedas?

Telecinco | 22:00h. 'GH Revolution'

Reality show. La expulsión de Yolanda, Hugo o Miguel, una nueva ronda de nominaciones a la cara y la determinante entrada en la casa de una joven fan de ‘GH’,
centrarán los contenidos principales de la cuarta gala de ‘Gran Hermano Revolution’, que Jorge Javier Vázquez conducirá este jueves a partir de las 22:00 horas en Telecinco.

En un ambiente de división absoluta en varios grupos en Guadalix de la Sierra, los nominados Yolanda, Hugo y Miguel conocerán la decisión de la audiencia sobre quién se convierte en el segundo expulsado de la presente edición. Tras la expulsión, los participantes tendrán que volver a elegir a los próximos candidatos a abandonar el concurso en presencia de todos sus compañeros. Aunque la lista de los más votados no será definitiva hasta que Alba, joven de Badajoz de 19 años ganadora del sorteo semanal ‘Estás dentro’, visite la casa con una misión: salvar a uno de los nominados.

La Sexta | 22:30h. 'La deuda'

Cine. En 1965, durante una misión secreta en Berlín oriental, tres jóvenes agentes del Mossad (servicio de inteligencia israelí) capturan a un importante criminal de guerra nazi, antiguo médico conocido por sus sádicos experimentos durante la II Guerra Mundial en el campo de Birkenau. La misión no salió como estaba planeada, pero ellos se convirtieron en héroes. Sin embargo, treinta años después, en 1997, algo sucede que cambia de nuevo la versión de aquella misión. (FILMAFFINITY)

La 1 | 22:40 horas. 'Estoy vivo'

Serie. Márquez y el Enlace descubren que el Carnicero de Medianoche se esconde en una pensión y allí se introducen en su busca. Pero tras el paso del asesino por el lugar, deberán enfrentarse a una situación terrorífica.

Programación
El redactor recomienda