Es noticia
¿Qué ver este jueves en televisión? Primera expulsión de 'GH Revolution'
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN DE PRIME TIME

¿Qué ver este jueves en televisión? Primera expulsión de 'GH Revolution'

'Estoy vivo' tratará de mantener el liderazgo frente a la primera expulsión de 'GH Revolution' o las diferentes ofertas cinematográficas

Foto: Hugo, uno de los candidatos en la primera expulsión de 'GH Revolution'.
Hugo, uno de los candidatos en la primera expulsión de 'GH Revolution'.

La 1 | 22:40 horas. 'Estoy vivo'

Serie. Sólo Márquez y el Enlace saben que el individuo que han detenido no es el Carnicero de Medianoche. El caso se da por cerrado en la comisaría pero el asesino, un ente que ha regresado de otra dimensión, podría volver a matar en cualquier momento. Y lo más importante: ¿sabe el Carnicero que Vargas vive en el cuerpo de Márquez?

Laura confiesa a Márquez que ha ido a buscar los resultados de unas pruebas médicas, pero no suyas. Arturo es el afectado por una enfermedad que preocupa a toda la familia incluido a Márquez, que intentará encontrar unas entradas para ir con su padre a un partido del Rayo Vallecano.

En el instituto, Bea se enfrenta a su profesora al defender que lo paranormal existe. La joven insiste que sólo hace falta la tecnología adecuada para poder demostrarlo. Solo Jon, un compañero de clase, muestra interés por sus palabras. Bea, Patri y Jon darán con un artefacto de gran potencia pero peligroso.

placeholder TVE programa un nuevo capítulo de 'Estoy vivo'.
TVE programa un nuevo capítulo de 'Estoy vivo'.

La 2 | 22:00 horas. 'El aire de un crimen'

Cine. El cadáver de un desconocido es encontrado en la plaza del pueblo de Bocentellas. Los vecinos piden ayuda al capitán Medina, un joven oficial al mando de un fuerte militar, hasta que llegue el juez.

Antena 3 | 22:45h. 'Vaya par de polis'

Cine. Jimmy (Bruce Willis) y Paul (Tracy Morgan) son dos compañeros del Departamento de Policía de Nueva York que siguen el rastro de un carísimo cromo de béisbol de 1952 que ha sido robado, y que se enfrentarán a un despiadado gángster obsesionado con los objetos antiguos. Jimmy es un detective veterano, y la tarjeta significa su única posibilidad de pagar la boda de su hija, mientras que Paul, obsesionado con el cine y con la policía, sólo quiere luchar contra la delincuencia. Aunque la mayor preocupación del momento de Paul es la aparente infidelidad de su esposa, y esto le distrae de su labor...

Cuatro | 22:45h. 'Grupo 2: Homicidios'

Docuserie. Los días pasan sin noticias. Es enero, 1990, y el frío hace que cada vez sea más extraño no saber nada de su madre y que todos los intentos de contactar han resultado fallidos. Desconfiado, Jaime decide acudir a visitarla a su propia casa. En el rellano, todo parece normal. Sin embargo, al cruzar la puerta de la vivienda, un gran charco de sangre devolverá a la más terrible realidad al aterrorizado hijo. El cadáver de Mercedes, su madre, yace en mitad del salón mientras la casa se muestra completamente desordenada. Así arranca la tercera entrega de ‘Grupo 2 Homicidios’, que Cuatro emitirá este jueves, 28 de septiembre, a partir de las 22:45 horas.

placeholder Cuatro programa un nuevo capítulo de 'Grupo 2 Homicidios'.
Cuatro programa un nuevo capítulo de 'Grupo 2 Homicidios'.

Telecinco | 22:00h. 'GH Revolution'

Reality show. Ninguno de los 20 concursantes se puede imaginar lo que va a suceder este jueves. Todos esperan que uno de los cuatro nominados -Nerea, Hugo, Maico y Mirian- sea expulsado pero, por primera vez en la historia del programa, serán los propios habitantes de la casa los que decidan quién se va y, por si fuera poco, después tendrán que nominar a la cara. Será en la tercera gala de ‘GH Revolution’, que Telecinco emitirá a partir de las 22:00 horas con Jorge Javier Vázquez al frente.

La Sexta | 22:30h. 'Cadena perpetua'

Cine. Acusado del asesinato de su mujer, el apacible banquero Andy Dufresne es encerrado de por vida en una prisión de alta seguridad. Allí se gana el respeto de los presos y de Red, el jefe de la mafia de sobornos y mercado negro de la cárcel.

La 1 | 22:40 horas. 'Estoy vivo'

Serie. Sólo Márquez y el Enlace saben que el individuo que han detenido no es el Carnicero de Medianoche. El caso se da por cerrado en la comisaría pero el asesino, un ente que ha regresado de otra dimensión, podría volver a matar en cualquier momento. Y lo más importante: ¿sabe el Carnicero que Vargas vive en el cuerpo de Márquez?

Programación
El redactor recomienda