Es noticia
¿Qué ver este jueves en televisión? Estreno del nuevo programa de Pedro García Aguado
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver este jueves en televisión? Estreno del nuevo programa de Pedro García Aguado

Duelo de estrenos en Antena 3 y Cuatro con 'Es lo que te ahorras' y 'Grupo 2: Homicidios' respectivamente, que se verán las caras con el liderazgo de 'Estoy vivo' en La 1

Foto: Pedro García Aguado presentará 'Eso que te ahorras' en Antena 3.
Pedro García Aguado presentará 'Eso que te ahorras' en Antena 3.

La 1 | 22:40 horas. 'Estoy vivo'

Serie. Las inesperadas visitas del Enlace exasperan a Márquez. El extraño personaje trata de convencer al policía de que ha regresado con otro cuerpo porque tiene que cumplir una misión pero a Márquez le cuesta mucho aceptar su nueva situación y sobre todo… ¿por qué logra sobrevivir a todo tipo de agresiones físicas?

Bea, la hija adolescente de Vargas, tiene un extraño montaje electromagnético en su dormitorio con el que pasa las noches tratando de captar algún tipo de actividad paranormal. Ni siquiera Patri, su mejor amiga, entiende la afición de Bea, que sufre acoso por parte de sus compañeros de clase.

placeholder Alejo Sauras en el segundo episodio de 'Estoy vivo'. (TVE)
Alejo Sauras en el segundo episodio de 'Estoy vivo'. (TVE)

Laura, la viuda de Vargas, invita a Márquez a cenar a casa por ser el nuevo compañero de su hija Susana. Él acepta encantado esa gran cita donde va a reencontrarse con su familia. A su Enlace no le gusta lo que ve en el futuro y aconseja a Márquez que no acuda a la cena. Por supuesto, el policía desoye sus advertencias y acepta la invitación.

La 2 | 22:00 horas. 'Barcelona sur'

Cine. En Barcelona, una de las ciudades portuarias de Europa más apreciadas por el tráfico de drogas y la prostitución, Gumer sale de la cárcel obsesionada por encontrar a su antiguo novio.

placeholder Antena 3 estrena 'Eso que te ahorras'.
Antena 3 estrena 'Eso que te ahorras'.

Antena 3 | ESTRENO 22:45h. 'Eso que te ahorras'

Programa. ‘Eso que te ahorras’, de la mano de Pedro García Aguado, mostrará trucos y consejos para afrontar más fácilmente los gastos básicos y ahorrar en apartados como la luz, los electrodomésticos, el teléfono, la alimentación, los gastos escolares, la ropa o los viajes. Este especial nos ayudará a administrar mejor nuestro dinero para que no nos cueste llegar a fin de mes.

Cuatro | ESTRENO 22:45h. 'Grupo 2: Homicidios'

Docuserie. Cuatro, en colaboración con Factoría Plural, estrena mañana jueves 14 de septiembre (22:45h) ‘Grupo 2: Homicidios’, un nuevo paso dentro del género de la ficción documental en España: un thriller policíaco con la realidad como guion. Crímenes pasionales, búsqueda de fugitivos, muertes violentas y robos... Historias reales contadas por sus protagonistas reales: los inspectores del 'Grupo 2: Homicidios'.

Las investigaciones de esta unidad policial española en las últimas décadas son el punto de inicio de esta serie. Partiendo de la realidad, 'Grupo 2: Homicidios' se construye en cada capítulo en torno a un crimen, narrando los acontecimientos que tuvieron lugar y las acciones que se llevaron a cabo para resolverlo. En cada entrega también se refleja la parte más humana de los inspectores e incluso de las víctimas y su entorno, sentimientos y verdades que sólo a través de un formato como el true crime puede plasmarse con tanta intensidad.

placeholder Cuatro estrena 'Grupo 2: Homicidios'.
Cuatro estrena 'Grupo 2: Homicidios'.

Telecinco | 22:00h. "Objetivo: La Casa Blanca"

Cine. Tras un accidente en el que sólo consiguió salvar la vida del Presidente Asher (Aaron Eckhart), el agente del Servicio Secreto Mike Banning (Gerard Butler) decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero, cuando un comando norcoreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al Presidente y a su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción

La Sexta | 22:30h. "Indiana Jones y la última..."

Cine. Indiana Jones descubre que su padre, el también arqueólogo Henry Jones, ha sido secuestrado mientras buscaba la más preciada de las reliquias, el Santo Grial, por lo que irá a rescatarlo y a conseguir el objeto.

La 1 | 22:40 horas. 'Estoy vivo'

Serie. Las inesperadas visitas del Enlace exasperan a Márquez. El extraño personaje trata de convencer al policía de que ha regresado con otro cuerpo porque tiene que cumplir una misión pero a Márquez le cuesta mucho aceptar su nueva situación y sobre todo… ¿por qué logra sobrevivir a todo tipo de agresiones físicas?

Programación
El redactor recomienda