Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Lunes, 11 de septiembre del 2017
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Lunes, 11 de septiembre del 2017

Los reporteros Verónica Dulanto y Boro Barber ('En el punto de mira') mostrarán cómo viven los turistas británicos la noche en la conocida Playa de las Américas

Foto: Mireia Belmonte
Mireia Belmonte

La 1 | 22:40 horas. 'Sin frenos'

Cine.Wilee es un mensajero de Nueva York que entrega sus encargos desplazándose a gran velocidad en bicicleta. En su última entrega del día, será perseguido y deberá enfrentarse a grandes peligros.

La 2 | 21:50 horas. 'El señor Esteve'

Cine. El señor Esteve, dueño de una mercería y orgulloso de su hijo Ramón, acude al bautizo de su nieto. Veinte años después, Ramón fallece y el señor Esteve se da cuenta que los tiempos han cambiado.

Antena 3 | 21:45 horas. 'El hormiguero'

'Programa. Pablo Motos regresa de sus vacaciones con nuevos fichajes. 'El hormiguero' incorpora a Mónica Cruz, Cristina Pardo, Miguel Ángel Revilla y al futbolista Joaquín para su duodécima temporada. Proclamado como ‘Rey del minuto de oro’, el programa de Antena 3 es el espacio con más minutos de oro en la televisión por segunda temporada consecutiva. Mireia Belmonte será la segunda invitado.

placeholder 'El hormiguero'.
'El hormiguero'.

Cuatro | 22:45 horas.

Programa. A 2.000 km de la península Ibérica, los aeropuertos canarios registran una media de 30.000 vuelos al mes. Por su parte, el archipiélago recibe cada año 15 millones de visitantes que aprovechan las bondades de un clima casi caribeño sin salir de la Unión Europea. Después de Cataluña, es el segundo destino turístico elegido para visitar nuestro país, pero existen muchos tipos de turismo y algunos de ellos generan problemas de convivencia e inseguridad entre los vecinos.
Según el Cabildo, Tenerife ingresa al año en torno a 4.500 millones de euros gracias al turismo, una industria con claroscuros.

Los reporteros Verónica Dulanto y Boro Barber mostrarán cómo viven los turistas británicos la noche en la conocida Playa de las Américas: exceso de alcohol, drogas, prostitución y delincuencia son algunas de las cosas que suceden en la isla y que perturban al resto de residentes. El turismo de borrachera convive con el de lujo, de la mano de viajeros de más 45 años y poder adquisitivo muy alto. Tenerife es también una de las islas más afectadas por las falsas reclamaciones de los turistas británicos contra los hoteles españoles. Ante las quejas del sector turístico español, el Gobierno de Reino Unido ya ha cerrado una empresa que promovía el negocio de las denuncias falsas.

placeholder 'En el punto de mira'.
'En el punto de mira'.

Telecinco | 22:00 horas. 'Ella es tu padre'

Serie. Sergio (Carlos Santos) y Tomy (Rubén Cortada) son dos hermanos que hace algunos años triunfaron en el mundo de la música, pero que ahora deben salir adelante como pueden. Sergio se ha divorciado de su mujer y no puede ver a sus hijos, por lo que para ello elabora un plan que termina con él vestido de mujer y ejerciendo como profesora de música en el colegio de los pequeños, que dirige Carmen (María Castro). Por su parte, Tomy intenta volver a hacerse un hueco en el mundo de la música.

La serie que narra las aventuras y desventuras de un padre separado que se disfraza de una mujer adulta para intentar pasar más tiempo con sus hijos, bebe sin avergonzarse de la icónica señora Doubtfire a la vez que crea situaciones inéditas gracias a su rico elenco de rostros secundarios.

placeholder 'Ella es tu padre'.
'Ella es tu padre'.

LaSexta | 22:30 horas. '‘Street Fighter: la leyenda’

Cine. Algo está pasando en las calles de Bankok… una multitud de poderosos guerreros se están reuniendo en la ciudad. Algunos tienen extraordinarias habilidades pero todos coinciden en un solo deseo: lograr que se imponga su bando. Algunos luchan por nosotros, otros solo buscan el poder. Ahora todos se preparan para la gran batalla final: el terror contra la belleza, la luz contra la oscuridad, el bien contra el mal.

La 1 | 22:40 horas. 'Sin frenos'

Cine.Wilee es un mensajero de Nueva York que entrega sus encargos desplazándose a gran velocidad en bicicleta. En su última entrega del día, será perseguido y deberá enfrentarse a grandes peligros.

Programación Programas TV LaSexta Antena 3 Telecinco Cuatro