Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Sábado, 9 de septiembre de 2017
  1. Programación TV
programación en prime time

¿Qué ver esta noche en televisión? Sábado, 9 de septiembre de 2017

Películas de diferentes temáticas, junto al promocionado 'Belenazo', entre las opciones de la noche en la pequeña pantalla

Foto: Belén Esteban. (Gtres)
Belén Esteban. (Gtres)

La 1 | 22:05 horas. 'La luz de Elna

Cine. 1942. Cuando las autoridades de Vichy cierran la maternidad de Elna, que acoge a embarazadas de campos de concentración, su directora, Elisabeth, lo intenta salvar.

La 2 | 22:00 horas. 'La increíble historia de Christina Noble'

Cine. Christina Noble supera las duras dificultades de su infancia en Irlanda para descubrir su destino en las calles de Saigón.

Antena 3 | 22:30 horas. 'Indiana Jones y el Templo Maldito'

Cine. 1935. Shanghái. El intrépido arqueólogo Indiana Jones, tras meterse en jaleos en un local nocturno, consigue escapar, junto a una bella cantante, en compañía de su joven acompañante, un chico oriental con el que siempre está discutiendo. Tras un accidentado vuelo, los tres acaban en la india, donde intentarán ayudar a los habitantes de un pequeño poblado cuyos niños han sido raptados por una misteriosa secta que usa la magia negra para utilizarlos como esclavos.

placeholder Belén Esteban en el vídeo promocional de su entrevista
Belén Esteban en el vídeo promocional de su entrevista

Cuatro | 22:00 horas. 'Attraction'

Cine. Un objeto no identificado de origen extraterrestre es derribado sobre el suelo de Moscú, provocando la evacuación de la capital. Un equipo de experimentados militares entrará entonces en contacto con los alienígenas supervivientes.

Telecinco | 22:00 horas. 'Sábado deluxe'

Programa. Belén Esteban da un nuevo notición. Además, el programa abordará las novedades en torno al resultado de las pruebas de ADN que han dictaminado que Pilar Abel no es hija de Salvador Dalí, contará con la presencia de Gema Hassen-Bey, deportista paralímpica que narrará su próximo reto: ascender al Teide y al Kilimanjaro en silla de ruedas.

La Sexta | 22:30 horas. 'Los amos de Brooklyn'

Cine. Eddie (Richard Gere) es un hombre honrado pero autodestructivo que ha perdido el respeto de sus compañeros. Sal (Ethan Hawke) ha caído en la corrupción y se siente culpable porque ha asesinado por dinero a un traficante. Finalmente, Tango (Don Cheadle), que trabaja infiltrado en un caso de tráfico de drogas, se verá obligado a traicionar a Caz (Wesley Snipes), un traficante que se ha convertido en su mejor amigo. Los tres se verán involucrados en una multitudinaria redada.

La 1 | 22:05 horas. 'La luz de Elna

Cine. 1942. Cuando las autoridades de Vichy cierran la maternidad de Elna, que acoge a embarazadas de campos de concentración, su directora, Elisabeth, lo intenta salvar.

Programación
El redactor recomienda