Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Viernes, 8 de septiembre de 2017
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Viernes, 8 de septiembre de 2017

La gran novedad en la noche del viernes la encontramos en Antena 3. La cadena de Atresmedia arranca la emisión de varios especiales de 'Hipnotízame' con Manel Fuentes

Foto: Jandro con el hipnotizador Jeff Toussaint. (Atresmedia)
Jandro con el hipnotizador Jeff Toussaint. (Atresmedia)

La 1 | 22:10 horas. '¿Qué les pasa a los hombres?'

Cine. TVE apuesta por esta divertida comedia dirigida por Ken Kwapis y protagonizada, entre otros, por Scarlett Johansson, Drew Barrymore, Jennifer Aniston, Jennifer Connelly, Ben Affleck, Justin Long y Bradley Cooper. Sinopsis: La película ¿Qué les pasa a los hombres?' nos cuenta la historia de un grupo de veinteañeros y de treintañeros de Baltimore y de cómo navegan por las aguas tranquilas de las primeras citas, hasta llegar a las aguas profundas y turbulentas de la vida de casados, al tiempo que intentan interpretar las señales enviadas por el sexo opuesto.... con la esperanza de ser las excepción a una regla que no admite excepciones...

placeholder Imagen de la comedia '¿Qué les pasa a los hombres?'.
Imagen de la comedia '¿Qué les pasa a los hombres?'.

La 2 | 22:15 horas. 'Aunque tú no lo sepas'

Cine. Los espectadores de La 2 podrán disfrutar de 'La teta y la luna', película dirigida por Bigas Luna, Osella de Oro al mejor guion en la Mostra en 1994, donde además compitió por el León de Oro, que comentará la crítica de cine Andrea Gutiérrez. Antes de la película (20:55 horas), en el coloquio sobre el cine español en el Festival de Venecia, participarán la pintora, escritora y guionista de 'La teta y la luna', Cuca Canals; el director de 'El hermano bastardo de Dios', Benito Rabal; y el director Antonio Cuadri, que va a estrenar 'Operación Concha'; junto a ellos, el crítico de cine y colaborador habitual, Javier Ocaña.

'Historia de nuestro cine' se estrenó en mayo de 2015 en La 2 con la idea de revisar en prime time gran parte del cine español desde los años 30 hasta finales del siglo XX y recuperar muchas películas que no se han emitido en muchos años en otros espacios de cine de RTVE. Presentado por Elena S. Sánchez, coordinado por el historiador cinematográfico Luis E. Parés y dirigido por Francisco Quintanar, el espacio cuenta con un equipo de expertos que introducen cada película.

placeholder Coloquio de 'Historia de nuestro cine'. (RTVE)
Coloquio de 'Historia de nuestro cine'. (RTVE)

Antena 3 | 22:00 horas. 'Hipnotízame'

Programa. [ESTRENO] Antena 3 ofrece este viernes la cuarta gala de 'Hipnotízame', un especial de hipnosis con un importante sello diferencial presentado por Manel Fuentes, junto a Jandro, director del espacio de Antena 3. El formato, producido por 7YAcción ('El hormiguero') vuelve a la parrilla televisiva en forma de tres nuevos especiales cargados de caras conocidas que vivirán, en primera persona, experiencias que nunca se imaginaron vivir.

Chenoa, David Otero, Silvia Abril, Mario Vaquerizo, Adrián Lastra, Santi Rodríguez, Isabel Gemio, Marta Márquez y una cámara oculta con la colaboración especial de Enrique San Francisco son los protagonistas del programa de hipnosis de Jeff Toussaint que emite Antena 3. 'Hipnotízame' acumula una audiencia media del 17,5% de cuota de pantalla y 2.509.000 espectadores, datos que lo han hecho líder absoluto de su franja en todas sus emisiones anteriores.

placeholder Mónica Cruz, una de las próximas hipnotizadas. (Atresmedia)
Mónica Cruz, una de las próximas hipnotizadas. (Atresmedia)

Cuatro | 22:30h. 'Las Tortugas Ninja'

Cine. La oscuridad llega a la ciudad de Nueva York cuando Shredder el Triturador y su Clan del Pie traen la destrucción. Las cuatro tortugas ninja deberán salir de las alcantarillas para defender la ciudad con la ayuda de la reportera April, su cámara Vern y su sensei el Maestro Splinter; dejando así de lado su faceta marginada.

placeholder Imagen de la película 'Tortugas Ninja'.
Imagen de la película 'Tortugas Ninja'.

Telecinco | 22:00 horas. 'La conspiración de noviembre'

Cine. [ESTRENO] Telecinco levanta su parrilla del viernes y relega a Carlos Sobera al late night. En prime time, la cadena de Mediaset aprovechará para estrenar 'La conspiración de noviembre' (2014) contra 'Hipnotízame'. 'La conspiración de noviembre' es un thriller de espías, lleno de acción e intriga, protagonizado por Pierce Brosnan, quien, doce años después de 'Muere otro día' (2002), vuelve al género, pero con un personaje que está en las antípodas de James Bond. Brosnan da vida al glacial agente de la CIA Peter Devereaux, protagonista de la saga de trece novelas que el fallecido escritor estadounidense Bill Granger publicó entre 1979 y 1993.

Peter Devereaux, un agente de la CIA extremadamente peligroso y altamente entrenado, es persuadido para salir de su tranquilo retiro y proteger a una testigo muy valiosa, Alice Fournier, que podría revelar la verdad detrás de un antiguo caso de conspiración. Pronto descubre que esta misión lo convierte en el objetivo de su antiguo amigo y protegido en la CIA, David Mason.

placeholder Imagen de la película 'La conspiración de noviembre'.
Imagen de la película 'La conspiración de noviembre'.

Concurso. 00:15 horas | [NUEVO] Telecinco ofrece a partir de medianoche la duodécima entrega de 'The Wall'. El concurso de Carlos Sobera se emitirá, por primera vez, en esta franja. El pasado viernes, el formato de Gesmusic registró un 10,9% con menos de 1,5 millones (1.497.000). Una nueva pareja de concursantes intentará esta semana vencer al muro y llevarse el mayor premio posible.

placeholder 'The wall'.
https://cms.elconfidencial.com/front/list/'The%20wall'.

La Sexta | 22:30 horas. 'Equipo de investigación' (T7)

Reportaje. [NUEVA TEMPORADA] A punto de cumplir 7 años en emisión, 'Equipo de Investigación' estrena su séptima temporada. El programa que presenta Gloria Serra vuelve con más análisis, más investigación y el estudio en profundidad de temas de actualidad que afectan de cerca a los espectadores. El espacio de laSexta que pone cara a la corrupción, destapa escándalos y descubre el fraude ha conseguido enganchar a la audiencia con sus diversas entregas sobre temas actuales, siempre tratados desde distintos puntos de vista.

Equipo de Investigación’ vuelve con un nuevo reportaje titulado 'Los nuevos curanderos' en este programa, dos biólogos, una investigadora y un padre que pierde a su hijo aúnan fuerzas para desenmascarar a falsos terapeutas que engañan a los pacientes e incluso les alejan del tratamiento médico que les puede curar o salvar la vida. De entre las miles de pseudoterapias, sin fundamento científico, que prometen curar todo tipo de enfermedades, el programa de Gloria Serra indaga en las prácticas de las personas más seguidas a través de sus páginas web, vídeos y charlas.

placeholder Gloria Serra, conductora de 'Equipo de investigación'. (Roberto Garver)
Gloria Serra, conductora de 'Equipo de investigación'. (Roberto Garver)

La 1 | 22:10 horas. '¿Qué les pasa a los hombres?'

Cine. TVE apuesta por esta divertida comedia dirigida por Ken Kwapis y protagonizada, entre otros, por Scarlett Johansson, Drew Barrymore, Jennifer Aniston, Jennifer Connelly, Ben Affleck, Justin Long y Bradley Cooper. Sinopsis: La película ¿Qué les pasa a los hombres?' nos cuenta la historia de un grupo de veinteañeros y de treintañeros de Baltimore y de cómo navegan por las aguas tranquilas de las primeras citas, hasta llegar a las aguas profundas y turbulentas de la vida de casados, al tiempo que intentan interpretar las señales enviadas por el sexo opuesto.... con la esperanza de ser las excepción a una regla que no admite excepciones...

Programación Antena 3 Carlos Sobera Telecinco