PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Domingo, 27 de agosto del 2017

Cuatro emitirá el último capítulo de la aventura protagonizada por la familia Canela-Margarit en 'Espíritu salvaje'

Foto: 'Espíritu salvaje'.
'Espíritu salvaje'.

La 1 | 22:05 horas. 'Los juegos del hambre'

Cine. Panem recluta cada año a dos jóvenes de cada uno de los 12 distritos para que luchen en un combate a muerte. Katniss se ve obligada a presentarse voluntaria al torneo para evitar que su hermana pequeña tenga que participar en estos juegos en los que las posibilidades de volver con vida son mínimas. ''Los Juegos del Hambre'' es la adaptación cinematográfica del primero de los tres libros de la famosa trilogía de la escritora Suzanne Collins que lleva este mismo título. Después del gran éxito del libro, la productora Lionsgate Entertainment compró los derechos para llevar al cine esta historia. La película fue muy bien recibida tanto por la crítica como por los espectadores que, por aquel entonces, la convirtieron en la tercera que más recaudación consiguió el fin de semana de su estreno solamente por detrás de ''Harry Potter'' y el ''Caballero Oscuro''. ''Los Juegos del Hambre'' se convirtieron en un fenómeno de masas y los dos actores que interpretan a los tributos, Jennifer Lawrance y Josh Hutcherson, fueron notablemente aplaudidos. La fama conseguida con esta primera parte de la saga aceleró la puesta en marcha de tres secuelas.

'Los juegos del hambre'.
'Los juegos del hambre'.

La 2 | 22:00 horas. 'Tren de noche a Lisboa'

Cine. El profesor Gregorius encuentra un día a una joven portuguesa que está a punto de suicidarse. La lleva consigo, pero la chica desaparece sin dejar más rastro que un impermeable y un libro.

Antena 3 | 22:10 horas. 'Diana'

Cine. Cuando la princesa diana voló a Pakistán en mayo de 1997, fue a conocer a la familia del Dr. Hasnat Khan, el hombre con quien deseaba casarse. Una de las mujeres más famosas y bellas del mundo, esperaba persuadir a la madre del Dr. Khan haciéndole ver que sería la esposa adecuada para su hijo. De haber tenido éxito, los acontecimientos de aquel verano podrían haber sido muy diferentes...

Cuatro | 22:45 horas. 'Espíritu salvaje'

Programa. La familia Canela-Margarit se dispone a realizar su última expedición. Nada más llegar a tierras de Groenlandia, la familia descubrirá una singular particularidad del territorio: a medianoche, el sol brilla en lo alto. Hay prácticamente luz todo el día. Conciliar el sueño es todo un problema, así que es mejor no dormir al raso y meterse en la tienda de campaña.

Mientras buscan la manada perfecta para fotografía, la familia al completo deciden ir de excursión al glaciar Russel, uno de los más espectaculares por su altura, equiparable a un edificio de 15 pisos. Sería magnífico poder inmortalizar todo un grupo en este hermoso paraje helado donde las temperaturas bajan hasta los grados negativos, pero no siempre los sueños se cumplen...

De vuelta al campamento e impacientes porque no tienen la foto deseada, los chicos de la familia tendrán que realizar largas caminatas e incluso atravesar zonas en piragua para llegar al enclave en el que posiblemente viva la manada.

'Espíritu salvaje'.
'Espíritu salvaje'.

Telecinco | 22:00 horas. 'Mad in Spain'

Programa. Durante más de cuatro horas en directo, Lucía Etxebarría, Sofía Cristo, Cristina Tárrega, Francisco, Teresa Bueyes y Gianluca Mech, Santiago Segura, Carlos Lozano y Alonso Caparrós, debatirán sobre las diferentes cuestiones que enfadan, dividen e incluso emocionan a la sociedad española al hilo de la actualidad. Una tertulia con Jordi González como presentador y moderador de cada debate y con Nuria Marín como copresentadora, introduciendo los temas que se abordarán en el programa y recabando opiniones y testimonios de los invitados.

'Mad in Spain'.
'Mad in Spain'.

LaSexta | 21:30 horas. 'Jonah Hex'

Programa. En el salvaje Oeste, Jonah Hex es conocido por una cicatriz en la parte derecha del rostro y por vestir un uniforme del ejército confederado. De niño su padre lo vendió a los apaches y tuvo que hacerse a sí mismo en un mundo duro y hostil, sobreviviendo unas veces como pistolero y otras como cazador de recompensas. El único contacto que mantiene con el mundo es a través de la bella Lilah.

Programación TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios