Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Sábado, 26 de agosto de 2017
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Sábado, 26 de agosto de 2017

'Sábado deluxe' tratará de mantener el liderazgo de la noche frente a la cobertura de 'laSexta noche' de la manifestación de Barcelona o el estreno de 'Blackway' en Antena 3

Foto: TVE emite 'Ma Ma'.
TVE emite 'Ma Ma'.

La 1 | 22:05h. 'Ma Ma'

Cine. A Magda, una profesora en paro, le diagnositan un cáncer de mama. Su reacción es la de luchar y sacar toda la energía positiva que lleva dentro. Un optimismo que contagia a sus seres queridos.

La 2 | 22:00h. 'Tren de noche a Lisboa'

Cine. El profesor Gregorius encuentra un día a una joven portuguesa que está a punto de suicidarse. La lleva consigo, pero la chica desaparece sin dejar más rastro que un impermeable y un libro.

placeholder Antena 3 estrena 'Blackway'.
Antena 3 estrena 'Blackway'.

Antena 3 | ESTRENO 22:10h. 'Blackway'

Cine. Una mujer regresa a su ciudad natal en el noroeste del Pacífico. Poco después, comienza a ser acosada por Blackway, un ex policía convertido en criminal. Cuando denuncia su caso ante el sheriff, éste no parece darle importancia e incluso le invita a abandonar el pueblo para evitar males mayores. Todos los lugareños parecen darle la espalda excepto un hombre de avanzada edad con un oscuro pasado que consigue armarse de valor para enfrentarse al temido psicópata.

Cuatro | 22:00h. 'Vice'

Cine. En un futuro no demasiado lejano, los ricos pueden hacer realidad sus fantasías más oscuras con unos androides con apariencia humana cuya memoria es borrada al final de cada día. Todo se complicará cuando una de los androides sufre un problema técnico que hace que recuerde todo por lo que ha tenido que pasar hasta ese momento.

placeholder 'Deluxe'.
'Deluxe'.

Telecinco | 22:00 horas. 'Sábado deluxe'

Programa. El programa de 'Sábado Deluxe' es de alta tensión. María Jesús Ruiz vuelve al plató de Telecinco para contar toda la verdad sobre la detención de su marido, Julio Ruz. Del mismo modo, María José Cantudo aclarará la polémica que le relaciona con las escuchas del 'caso Lezo'.

Además, el espacio ofrecerá la última hora de la salud de María José Campanario y 'el topo' de Ambiciones.

La Sexta | 22:00. 'laSexta noche'

Programa. 'laSexta Noche' ofrecerá la última hora, los detalles y las claves del acto que tendrá lugar en la capital catalana con conexiones en directo con Cristina Villanueva (laSexta Noticias), Hilario Pino (‘Más vale tarde’) y Xavier Sardà, que informarán a los espectadores desde Barcelona sobre cómo se ha vivido la manifestación que se celebrará bajo el lema ‘No tinc por’.

placeholder 'laSexta noche' cubre la manifestación en Barcelona tras los atentados.
'laSexta noche' cubre la manifestación en Barcelona tras los atentados.

El programa de debate de laSexta entrevistará también mañana al político mejor valorado del Congreso según el barómetro del CIS, Joan Baldoví (Compromís). Y analizará la actualidad y los cambios vividos en los últimos tiempos junto al showman Moncho Borrajo, que será otro de los invitados de la entrega de mañana.

Finalmente, otro de los contenidos que ofrecerá el programa será un reportaje sobre Magaluf, la localidad mallorquina de Calviá que se ha convertido en uno de los lugares de más actualidad del verano por sus fiestas y sus excesos nocturnos. Un equipo de 'laSexta Noche' ha vivido la noche de Magaluf de primera mano y mostrará a los espectadores por qué este municipio se ha convertido en uno de los principales destinos para salir de fiesta.

La 1 | 22:05h. 'Ma Ma'

Cine. A Magda, una profesora en paro, le diagnositan un cáncer de mama. Su reacción es la de luchar y sacar toda la energía positiva que lleva dentro. Un optimismo que contagia a sus seres queridos.

Programación
El redactor recomienda