Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Martes, 22 de agosto
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN DE PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Martes, 22 de agosto

'Pura magia' tratará de pelear por el liderazgo con una nueva gala frente a 'Me lo dices o me lo cantas' o el cine de Antena 3 con 'Escapada perfecta'

Foto: 'Pura magia' emite una nueva gala en TVE.
'Pura magia' emite una nueva gala en TVE.

La 1 | 22:40 horas. 'Pura magia'

Concurso. En el programa se verá de qué manera ha influido en la escuela la llegada David Maestro y Raymon, los dos concursantes repescados la semana pasada. Algunos compañeros opinan que la vuelta de ambos a estas alturas del concurso no es justa.

Al haber resultado nominados en la gala anterior, Jessica Guloomal, Gerard Borrell y G. Alexander se enfrentarán al reto exterior más claustrofóbico y terrorífico: serán introducidos en un nicho, completamente atados, y únicamente podrán utilizar sus habilidades mágicas para escapar.

Jorge Luengo volverá al programa para ofrecer sus opiniones respecto a los números de los participantes y tomar una importante decisión. Luis Pardo, profesor de la escuela, dejará con la boca abierta a la audiencia gracias a un increíble número de mentalismo.

La 2 | 21:55h. 'La patrulla'

Cine. Cinco soldados del Ejército nacional, reunidos en Madrid, se hacen una fotografía el 28 de Marzo de 1939 y prometen volver a reunirse al cabo de diez años en el mismo lugar.

placeholder TVE emite una nueva gala de 'Pura magia'.
TVE emite una nueva gala de 'Pura magia'.

A3 | 22:40 horas. 'Escapada perfecta'

Cine. Cuando Cliff y Cydney, una pareja de recién casados, llegan a Hawai en su viaje de luna de miel y aventura, creen haber encontrado el paraíso. Pero, al oír la noticia de un doble asesinato, sus idílicas vacaciones se convierten muy pronto en una desgarradora batalla por la supervivencia.

Cuatro | 22:45h. 'Z Nation'

Cine. Después de que un virus zombi devastara los Estados Unidos, la última posibilidad de salvar a la Humanidad está en la sangre de la única persona que ha sido capaz de sobrevivir al virus, que tendrá que viajar desde Nueva York hasta California, donde se encuentra el único laboratorio capaz de producir un remedio.

placeholder 'Me lo dices o me lo cantas'. (Telecinco)
'Me lo dices o me lo cantas'. (Telecinco)

Telecinco | 22:00h. 'Me lo dices o...'

Programa. Los asuntos más candentes de la actualidad, interpretados desde la óptica del humor, la sátira y la crítica social por una serie de concursantes dispuestos a darlo todo sobre el escenario al ritmo de auténticos hits musicales. 'Me lo dices o me lo cantas', concurso presentado por Jesús Vázquez, propondrá cada semana un divertido y desenfadado show protagonizado por un grupo de 12 concursantes famosos y cuatro apuestas artísticas capitaneadas por los jueces Santi Millán, Jorge Cadaval, Yolanda Ramos y Cristina Rodríguez.

La Sexta | 22:45h. 'Jane Eyre'

Cine. Jane Eyre, una muchacha educada en un orfanato y de triste infancia, es contratada por Edward Rochester para trabajar como institutriz de una niña en Thornfield House. La aislada y sombría mansión, así como la inicial frialdad del dueño de la casa ponen a prueba la fortaleza de la joven. Sin embargo, poco a poco empieza a enamorarse de él.

La 1 | 22:40 horas. 'Pura magia'

Concurso. En el programa se verá de qué manera ha influido en la escuela la llegada David Maestro y Raymon, los dos concursantes repescados la semana pasada. Algunos compañeros opinan que la vuelta de ambos a estas alturas del concurso no es justa.

Programación