¿Qué ver esta noche en televisión? Lunes, 21 de agosto del 2017
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Lunes, 21 de agosto del 2017

Luis del Olmo, Julia Otero y Juan Luis Cano recordarán sus inicios y compartirán reflexiones en el nuevo programa de Lolita

Foto: 'Lolita tiene un plan'.
'Lolita tiene un plan'.

La 1 | 22:40 horas. 'Lolita tiene un plan'

Programa. Lolita es de nuevo la anfitriona de una reunión en la que Luis del Olmo, Julia Otero y Juan Luis Cano recordarán sus inicios, compartirán reflexiones y se enfrentarán a las mismas preguntas que ellos han hecho a otras personalidades a lo largo de su carrera. Una oportunidad para descubrir facetas menos conocidas de estos grandes comunicadores. Durante la noche, aparecerá Ángel Llacer y todos juntos protagonizarán una Radionovela que no dejará indiferente a nadie.

placeholder 'Lolita tiene un plan'.
'Lolita tiene un plan'.

La 2 | 22:00 horas. 'Día tras día'

Cine. El padre José intenta enderezar la vida de dos feligreses de la parroquia, Anselmo y Ernesto. Luisa se enamora de Ernesto y con la ayuda del Padre José hará que Ernesto se tome en serio los trabajos.

Antena 3 | 22:30 horas. 'El loft'

Cine. Cinco hombres comparten en secreto un apartamento donde poder escaparse con sus amantes, donde relajarse o simplemente evadirse de la rutina. Hasta que un día aparece el cuerpo de una mujer asesinada en el apartamento y empieza un juego de sospechas entre ellos para intentar descubrir quién es el culpable y ver cómo se las arreglan para que todo el asunto no salga a la luz... Remake norteamericano de la propia película de Erik Van Looy realizada en Bélgica en el año 2008.

Cuatro | 22:45 horas. 'En el punto de mira'

Programa. Del turismo low cost de Magaluf a los yates y las grandes fortunas concentradas en Puerto Portals. De la fiesta salvaje a la más absoluta discreción. Más de 10 millones de turistas pasan su verano en la isla de Mallorca, con dos extremos muy diferenciados y no exentos de controversia. Con cerca de 10.500 millones de euros ingresados gracias a la actividad turística, según la Dirección General de Turismo, la capital balear lucha por erradicar la mala imagen que deja sobre la isla el turismo de excesos para potenciar sus principales puntos de interés.

Marta Losada se adentrará en una de las zonas más conflictivas y que más polémica ha levantado en los últimos tiempos en la isla: Magaluf. El 95% del turismo de la zona es británico, y cada año se concentran miles de jóvenes en busca de bebida y diversión low cost. Una semana con pensión completa cuesta 1.000 euros y hay ofertas de 7 euros por 4 horas de barra libre. El 95% del turismo en Magaluf es británico. El equipo acompaña a los servicios de emergencias para comprobar la cantidad de casos de intoxicación etílica que atienden cada noche, o las peleas que se producen y tendrá incluso que enfrentarse a insultos y agresiones que acabarán con el cámara en el hospital debido a las contusiones causadas por unos turistas borrachos. Tras la agresión, el cámara no pudo continuar con el reportaje y el equipo de ‘En El Punto de Mira’ interpuso una denuncia ante la Guardia Civil.

placeholder 'En el punto de mira'.
'En el punto de mira'.

Telecinco | 22:00 horas. 'La que se avecina'

Serie. Pocas series han desatado un fenómeno fan en la televisión española comparable al conseguido por ‘La que se avecina’. La ficción de Telecinco regresa a la parrilla reemitiendo los mejores capítulos de la última temporada.

LaSexta | 22:30 horas. 'Peso pesado'

Cine. Scott Voss es un profesor de instituto que hará todo lo que pueda para salvar el programa musical de su centro. Cuando se queda sin recursos, no le quedará otro remedio que internarse en un universo que le es totalmente ajeno: el de la lucha libre. Pero si con eso consigue su objetivo, no habrá nada que lo haga parar...

Televisión Antena 3 LaSexta Cuatro Telecinco Programación