Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Lunes, 14 de agosto del 2017
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Lunes, 14 de agosto del 2017

Lolita será el nexo de unión de sus invitados: la bailaora y coreógrafa Sara Baras; la cantautora Niña Pastori; y el cantaor José Mercé

Foto: 'Lolita tiene un plan'.
'Lolita tiene un plan'.

La 1 | 22:40 horas. 'Lolita tiene un plan'

Programa. Lolita es de nuevo la anfitriona de una reunión en la que el flamenco será el nexo de unión de sus invitados: la bailaora y coreógrafa Sara Baras; la cantautora Niña Pastori; y el cantaor José Mercé.

Los espectadores serán testigos de recuerdos, anécdotas y reflexiones de los tres artistas nacidos en Cádiz y de la propia Lolita, en una noche en la que repasarán sus trayectorias, la infancia compartida de Niña Pastori y Sara Baras… y que terminará con una juerga flamenca a la que se unirán el marido de Sara Baras, el bailaor Pepín Serrano; Desiré Soto, hija de José Mercé; y el guitarrista Keko Baldomero.

La velada flamenca será también una ocasión perfecta para que Lolita recuerde y rinda homenaje a otra gran artista gaditana, su madre Lola Flores, nacida, como Mercé, en Jerez de la Frontera.

placeholder 'Lolita tiene un plan'.
'Lolita tiene un plan'.

La 2 | 22:00 horas. 'Alhucemas'

Cine. El desembarco de la ciudad de Alhucemas inspira esta película donde un capitan de infanteria acabará convirtiéndose en un militar respetado.

Antena 3 | 22:30 horas. 'El diario de Noa'

Cine. En una residencia de ancianos, un hombre (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra.

Cuatro | 22:45 horas. 'En el punto de mira'

Programa. Barcelona. Más de 30 millones de visitantes al año. Más de 10.000 pisos turísticos en alquiler. ¿Hay sitio legal para todos los visitantes? ¿Se está llegando al límite de ocupación en la Ciudad Condal? ¿Quién mueve los hilos de estas redes de subarrendamientos? Con la proliferación de alquileres ilegales para turistas surgen las preguntas pero no las respuestas. ‘El verano en el punto de mira’ su foco en aquellos barrios saturados de alquileres ilegales y en zonas masificadas por el desembarco de cruceristas, trabajando con la Policía local y descubriendo quién o quienes se encuentran detrás de este negocio.

El reportaje recogerá también la realidad de los pocos vecinos que aún viven en el centro de Barcelona. En una ciudad como Barcelona que recibe a tantos turistas al día, han aparecido movimientos sociales que protestan contra esta invasión con pintadas o actos vandálicos. ¿Existe verdadera turismofobia? ¿O son acciones puntuales y aisladas?

placeholder 'En el punto de mira'.
'En el punto de mira'.

Telecinco | 22:00 horas. 'La que se avecina'

Serie. Pocas series han desatado un fenómeno fan en la televisión española comparable al conseguido por ‘La que se avecina’. La ficción de Telecinco regresa a la parrilla reemitiendo los mejores capítulos de la última temporada.

LaSexta | 22:30 horas. 'Cómo acabar con tu jefe'

Cine. Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insoportables jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un expresidiario buscavidas, los tres idean un enrevesado e infalible plan para deshacerse para siempre de sus superiores. El único problema es que el plan es tan infalible como el cerebro que lo concibe.

La 1 | 22:40 horas. 'Lolita tiene un plan'

Programa. Lolita es de nuevo la anfitriona de una reunión en la que el flamenco será el nexo de unión de sus invitados: la bailaora y coreógrafa Sara Baras; la cantautora Niña Pastori; y el cantaor José Mercé.

Cuatro Antena 3 Telecinco LaSexta Programación