Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Martes, 8 de agosto
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN DE PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Martes, 8 de agosto

Antena 3 emite el encuentro de la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Manchester United, posteriormente 'Me lo dices o me lo cantas' tratará de mejorar en Telecinco

Foto: Antena 3 retransmite la Supercopa de Europa.
Antena 3 retransmite la Supercopa de Europa.

La 1 | 22:40 horas. 'Pura magia'

Concurso. ‘¡Al agua, magos!’ es el título de la quinta gala de 'Pura Magia' que tendrá como protagonista al agua. Los magos de la competición deberán introducir juegos de magia con el agua como elemento principal. Además, recibirán la visita del cantante Frank Diago que acompañará con su voz la actuación del Mag Lari.

El reto exterior de esta semana estará protagonizado por Jessica y Melanie. Las dos chicas del programa se enfrentarán a un complicado y peligroso reto de escapismo bajo el agua, que las llevará al límite. Serán encadenas y lanzadas al mar teniendo que deshacerse de dichas cadenas y candados con un simple clip.

Los espectadores de ‘Pura Magia’ serán testigos de cómo las dos protagonistas del reto intentan solucionar las diferencias surgidas tras la nominación de Melanie a Jessica en la anterior gala. Frank Diago, joven promesa del flamenco, visitará el programa para acompañar con su voz a Mag Lari durante uno de sus juegos mágicos.

Tras dos semanas de ausencia, Poty volverá a ocupar su puesto junto al resto de los miembros del jurado, encontrándose con el nuevo sistema de nominaciones y expulsiones establecido para combatir los pactos y alianzas surgidas entre los concursantes. Tras las valoraciones se conocerá el nombre del participante que debe abandonar el programa.

placeholder Nueva gala de 'Pura magia' en TVE.
Nueva gala de 'Pura magia' en TVE.

La 2 | 21:55h. 'País. S.A.'

Cine. Un empresario es secuestrado por sus trabajadores justo cuando esperaba una auditoría que habría destapado todos los fraudes de su negocio.

A3 | 20:00 horas. Final Supercopa de Europa

Partido. Real Madrid y Manchester United jugarán la final de la Supercopa de Europa en el Philip II de Skopje, en Macedonia. A las 20:45 horas comenzará el encuentro, que será ofrecido en directo por Antena 3 y Atresplayer. Antonio Esteva encabeza la retransmisión de la final que disputan los comandados por Zinedine Zidane y José Mourinho. Esteva estará acompañado en los comentarios por el experto en fútbol internacional Marcos López y Víctor Sánchez del Amo, ex jugador merengue cuando el Real Madrid conquistó su séptima corona europea y actual entrenador de fútbol.

Cine. A las 23:00 horas Antena 3 emite 'Chacal', sobre un asesino sin escrúpulos, conocido por el pseudónimo de Chacal. Este es contratado por un jefe de la mafia rusa para que elimine a un alto mandatario del gobierno de los Estados Unidos como represalia por la muerte de su hermano.

Cuatro | 23:00h. 'Vaya resaca'

Cine. El sueño de una reportera de convertirse en presentadora de noticias peligra después de que un amante la deje en el centro de Los Ángeles sin teléfono, sin coche, sin identificación y sin dinero ocho horas antes de la entrevista de trabajo más importante de su vida.

placeholder Jurado y líderes de cada grupo en 'Me lo dices o me lo cantas'.
https://cms.elconfidencial.com/front/list/Jurado%20y%20l%C3%ADderes%20de%20cada%20grupo%20en%20'Me%20lo%20dices%20o%20me%20lo%20cantas'.

Telecinco | 22:00h. 'Me lo dices o...'

Programa. Los asuntos más candentes de la actualidad, interpretados desde la óptica del humor, la sátira y la crítica social por una serie de concursantes dispuestos a darlo todo sobre el escenario al ritmo de auténticos hits musicales. 'Me lo dices o me lo cantas', concurso presentado por Jesús Vázquez, propondrá cada semana un divertido y desenfadado show protagonizado por un grupo de 12 concursantes famosos y cuatro apuestas artísticas capitaneadas por los jueces Santi Millán, Jorge Cadaval, Yolanda Ramos y Cristina Rodríguez.

La Sexta | 22:30h. 'El Gran Gatsby'

Cine. Nueva York, años 20. En la alta sociedad norteamericana, llama la atención la presencia de Jay Gatsby, un hombre misterioso e inmensamente rico, al que todos consideran un advenedizo, lo que no impide que acudan a sus fastuosas fiestas en su gran mansión de Long Island. Gatsby vive obsesionado con la idea de recuperar al amor que dejó escapar años atrás. Para ello se hará amigo de su vecino recién llegado, el joven Nick Carraway.

La 1 | 22:40 horas. 'Pura magia'

Concurso. ‘¡Al agua, magos!’ es el título de la quinta gala de 'Pura Magia' que tendrá como protagonista al agua. Los magos de la competición deberán introducir juegos de magia con el agua como elemento principal. Además, recibirán la visita del cantante Frank Diago que acompañará con su voz la actuación del Mag Lari.

Programación