Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Martes, 1 de agosto
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN DE PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Martes, 1 de agosto

'Me lo dices o me lo cantas' tratará de mantener el liderazgo de su estreno frente ala subida de 'Pura magia' y las diferentes ofertas cinematográficas

Foto: 'Pura magia' emite la cuarta entrega, con cambios en su mecánica.
'Pura magia' emite la cuarta entrega, con cambios en su mecánica.

La 1 | 22:40 horas. 'Pura magia'

Concurso. 'Pura magia' mostrará esta semana algunos juegos de magia que han triunfado en Las Vegas, y recibirá la visita del premiado ilusionista Jorge Luengo, como miembro invitado del jurado. Además, los concursantes del talent show se enfrentarán a nuevos retos “de altura” para mostrar sus habilidades escapistas.

La capital mundial de la magia es la protagonista en la cuarta gala de 'Pura magia'. Los aspirantes harán viajar a los espectadores hasta Las Vegas sin moverse de casa, al incorporar en sus números los elementos y juegos más representativos de la “ciudad del pecado”.

Los concursantes Jessica Guloomal e Iván Asenjo se enfrentarán a un reto exterior de altura, donde ambos tendrán que demostrar sus habilidades con el escapismo en una situación extrema.

En las nominaciones de esta semana tendrá un destacado papel Jorge Luengo. El premiado mago acude a 'Pura magia' como miembro del jurado. Además de realizar un increíble número de magia, el ilusionista tendrá que tomar una importante decisión. El momento culmen de la noche llegará de la mano de los miembros habituales del jurado, que decidirán quién es el nuevo expulsado del programa.

placeholder TVE emite una nueva entrega de 'Pura magia'.
TVE emite una nueva entrega de 'Pura magia'.

La 2 | 21:55h. 'Por un puñado de dólares'

Cine. Tras la muerte de Juárez, en México solo dominan la injusticia y el terror. Un mercenario llamado Joe llega al pueblo fronterizo de San Miguel, donde dos familias rivales se disputan el poder, y entra al servicio de una de ellas, la del clan Rojo. Una noche, Joe es testigo del intercambio de oro por armas entre mexicanos y soldados de la Unión.

A3 | 22:40 horas. 'Red 2'

Cine. El agente retirado de operaciones encubiertas de la CIA, Frank Moses (Bruce Willis), vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Por el camino tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder; todos ansiosos por hacerse con un arma devastadora... y todos muy poco conscientes de lo que puede suponer enfrentarse al equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela.

Cuatro | 22:45h. 'Expediente X'

Serie. La mítica ficción continúa su nueva etapa tras su gran estreno la pasada semana. Cuatro programa doble episodio nuevo acompañado en el late night por una selección de los mejores episodios clásicos de la serie que sigue los pasos de los agentes Mulder y Scully.

placeholder Jurado y líderes de cada grupo en 'Me lo dices o me lo cantas'.
https://cms.elconfidencial.com/front/list/Jurado%20y%20l%C3%ADderes%20de%20cada%20grupo%20en%20'Me%20lo%20dices%20o%20me%20lo%20cantas'.

Telecinco | Estreno 22:00h. 'Me lo dices o...'

Programa. Los asuntos más candentes de la actualidad, interpretados desde la óptica del humor, la sátira y la crítica social por una serie de concursantes dispuestos a darlo todo sobre el escenario al ritmo de auténticos hits musicales: mañana martes 25 de julio (22:00 horas) llega a Telecinco 'Me lo dices o me lo cantas', concurso presentado por Jesús Vázquez que propondrá cada semana un divertido y desenfadado show protagonizado por un grupo de 12 concursantes famosos y cuatro apuestas artísticas capitaneadas por los jueces Santi Millán, Jorge Cadaval, Yolanda Ramos y Cristina Rodríguez.

La Sexta | 22:30h. 'Marea letal'

Cine. Esta producción estadounidense está protagonizada por Halle Berry, Olivier Martínez y Ralph Brown y dirigida por John Brown en 2011.Varios años después de sufrir el ataque de un gran tiburón blanco, Brady (Halle Berry), una monitora de buceo, decide enfrentarse al miedo y volver a bucear en aguas profundas junto al gran escualo.

La 1 | 22:40 horas. 'Pura magia'

Concurso. 'Pura magia' mostrará esta semana algunos juegos de magia que han triunfado en Las Vegas, y recibirá la visita del premiado ilusionista Jorge Luengo, como miembro invitado del jurado. Además, los concursantes del talent show se enfrentarán a nuevos retos “de altura” para mostrar sus habilidades escapistas.

Programación
El redactor recomienda