Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Domingo, 30 de julio del 2017
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Domingo, 30 de julio del 2017

Santiago Segura, Carlos Lozano y Alonso Caparrós debatirán sobre los temas más diversos en la segunda entrega de 'Mad in Spain'.

Foto: Nuria Marín y Jordi González.
Nuria Marín y Jordi González.

La 1 | 22:05 horas. 'El último cazador de brujas'

Cine. Kaulder, el último miembro con vida de una casta de cazadores de brujas, es el encargado de mantener a raya a los seres más terroríficos de esta especie para preservar el bien de la humanidad. Vin Diesel, Elijah Wood, Michael Caine y Rena Owen, son algunos de los actores que completan el reparto de esta película estrenada en 2015.

La 2 | 22:55 horas. 'Un cuento chino'

Cine. Roberto es un ferretero solitario marcado por un duro golpe que le paralizó 20 años atrás. A pesar de mantener un idilio con una vecina, prefiere conservar su aislamiento para no renunciar a sus múltiples manías personales. Todo cambiará cuando acoja temporalmente a Jun, un chino que no habla ni una palabra de español. Una pequeña comedia dramática de producción argentina y española que sirvió como artefacto de lucimiento personal para el omnipresente Ricardo Darín. El veterano actor asumió aquí un valorado papel en la línea de Jack Nicholson en ''Mejor... imposible''. Obsesivo y cascarrabias, el personaje se construyó a partir del guion y la dirección del argentino Sebastián Borensztein (''Sin memoria''), poco conocido en España pero hijo del prestigioso cómico bonaerense Tato Bores. La cinta, aunque de presupuesto muy modesto, consiguió atraer a más de 300.000 espectadores a las salas españolas, seguramente gracias al gancho comercial del propio Darín. Además, logró colarse en la edición de los Goya 2012 obteniendo el galardón a la mejor película hispanoamericana.

Antena 3 | 22:10 horas. 'Más allá del amor'

Cine. Jade, una tímida joven de familia privilegiada, y David, un chico carismático y divertido, se enamoran perdidamente durante un verano. Cuando el padre de ella intenta separarlos, su pasión los llevará a arrostrar situaciones temerarias. Una película dirigida por Shana Feste y protagonizado por Alex Pettyfer, Gabriella Wilde, Bruce Greenwood, Joely Richardson y Robert Patrick, entre otros.

placeholder 'Más allá del amor'.
'Más allá del amor'.

Cuatro | 22:45 horas. 'Espíritu salvaje'

Programa. los protagonistas se desplazan hasta las cálidas aguas del mar Caribe para continuar tras el rastro de especies amenazadas. En su búsqueda, que incluye la irrupción de un temible escualo, la familia vivirá experiencias emocionantes, como el bautismo de buceo de Unai. Las aguas de Yucatán son un espectáculo, el lugar ideal para iniciarse en el snorkel. Y eso será precisamente lo que Unai tendrá: su bautismo de buceo. La primera vez que se asoma a los fondos marinos con su tubo de snorkel no sabe hacia dónde mirar, atraído por los corales multicolores y toda la belleza que le rodea. La embarcación es de pequeño tamaño así que solo
Unai y Andoni van a poder bucear. Rayas, barracudas y cientos de peces se cruzan en las inmersiones de Andoni. Con ayuda de Vicente, un guía español, creen que será más fácil localizar alguna tortuga. Así es: al final del día consiguen unas estupendas fotos de un ejemplar carey.


Amaia también quiere ver tortugas, así que sus padres deciden enseñarle a hacer snorkel, una experiencia que nunca va a olvidar. Con toda la familia nadando, de repente salta la alarma: un tiburón se acerca. Pero en estas aguas, si no se hacen movimientos bruscos, no son animales peligrosos. Tras el susto llega el premio: una tortuga kaguama, la última que les faltaba por ver. Unai y el resto de la familia tampoco pueden olvidar el paseo de noche por una playa para ver el desove de las tortugas rodeadas de aguas transparentes con una fascinante riqueza de colores, un marco espectacular para hacer la foto perfecta.

placeholder 'Espíritu salvaje'.
'Espíritu salvaje'.

Telecinco | 22:00 horas. 'Mad in Spain'

Programa. Jordi González y Nuria Marín presentarán este domingo el segundo debate de 'Mad in Spain'. Santiago Segura, Carlos Lozano y Alonso Caparrós debatirán sobre los temas más diversos a partir de este fin de semana junto a los comentaristas habituales de ‘Mad in Sapin’, el espacio de la cadena que presenta Jordi González con la colaboración de Nuria Marín.

Los nuevos contertulios se unirán, durante más de cuatro horas en directo, a Lucía Etxebarría, Sofía Cristo, Cristina Tárrega, Francisco, Teresa Bueyes y Gianluca Mech, para debatir sobre las diferentes cuestiones que enfadan, dividen e incluso emocionan a la sociedad española al hilo de la actualidad.

placeholder 'Mad in Spain'.
'Mad in Spain'.

LaSexta | 21:30 horas. 'El sicario de Dios'

Cine. En un mundo asolado por siglos de guerras entre el hombre y los vampiros, un legendario guerrero se ha convertido en un sacerdote que vive en comunidad en las amuralladas ciudades controladas por la iglesia, sin embargo, cuando su joven sobrina es secuestrada por un grupo de vampiros que viven en los páramos, el sacerdote rompe sus sagrados votos y emprende su búsqueda decidido a vengarse de ellos, especialmente de su brutal líder. En esta aventura lo acompañarán el novio de la chica, un sheriff y una sacerdotisa que pertenece a la legión de asesinos de vampiros y posee habilidades de combate sobrenaturales.

La 1 | 22:05 horas. 'El último cazador de brujas'

Cine. Kaulder, el último miembro con vida de una casta de cazadores de brujas, es el encargado de mantener a raya a los seres más terroríficos de esta especie para preservar el bien de la humanidad. Vin Diesel, Elijah Wood, Michael Caine y Rena Owen, son algunos de los actores que completan el reparto de esta película estrenada en 2015.

Programación LaSexta Antena 3 Cuatro Telecinco