Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Martes, 18 de julio
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN DE PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Martes, 18 de julio

Feliciano López en 'Mi casa es la tuya', tratará de hacerle frente a TVE al regreso de 'Expediente X', el nuevo talent show 'Pura magia', y las diferentes ofertas cinematográficas

Foto: Bertín lleva a Feliciano López a su programa.
Bertín lleva a Feliciano López a su programa.

La 1 | 22:40 horas. 'Pura magia'

Concurso. 13 concursantes aspiran a convertirse en el mejor mago del país. Los participantes practicarán sus espectáculos en la Escuela de Magia y los representarán en la gala semanal frente a un jurado formado por la Maga Inés, Poti, Miguel Ángel Gea y Anthony Blake.

La 2 | 21:55h. 'Viaje de novios'

Cine. Juan decide casarse con Ana, una mujer argentina a la que no conoce. Mientras la espera en el aeropuerto para darle la bienvenida, se encuentra con un viejo amigo que le anima a tomar una copa.

A3 | 22:40h. 'The Amazing Spider-Man'

Cine. 'The Amazing Spider- Man'. Kennex y Dorian investigan a Simon, un psicópata que ata bombas al cuello de sus víctimas y retransmite sus momentos finales a través de Internet. Mientras tanto, una deficiencia afecta al nivel de energía de Dorian, lo que le hace tener arrebatos inesperados.

Cuatro | 22:45h. Estreno 'Expediente X'

Serie. La mítica ficción regresa con un estreno doble. Trece años más tarde de su último episodio, la mítica serie ''Expediente X'' regresa con Mulder y Scully a la cabeza. En el primer episodio, 'Mi lucha', los dos exagentes del FBI son contactados por Tad O'Malley, un popular teórico de la conspiración que cree haber descubierto un importante secreto gubernamental. Es cuando conocen a Sveta, una joven que asegura haber sido abducida por alienígenas y que cuestionará todo aquello que Mulder siempre ha creído sobre los extraterrestres y el papel del Gobierno en encubrirlos.

Telecinco | 22:00 horas. 'Mi casa es la tuya'

Programa. Feliciano López visita será el protagonista del programa de Bertín Osborne. El deportista hablará sobre su temprana afición por el tenis y hará un repaso a sus competiciones y títulos más destacados de su palmarés, en el que acumula cuatro Copas Davis. En el terreno personal, Feliciano ofrecerá su versión sobre su divorcio con Alba Carrillo, cómo le ha afectado y lo que ha supuesto para él que este asunto se haya visto envuelto en polémicas.

La Sexta | 22:30h. 'Seis días y siete noches'

Cine. Robin Monroe y su prometido viajan a una isla paradisíaca para pasar unas tranquilas vacaciones. Pero la calma no dura, porque la revista para la que trabaja ella aprovecha la ocasión para mandarla a cubrir una historia en una isla vecina. Para desplazarse, no tiene más remedio que alquilar la avioneta de Quinn Harris, un piloto machista y ordinario al que Robin detesta.

Pero el mal tiempo hace que el avión caiga en una isla desierta y, mientras esperan que alguien les encuentre, nacerá entre ambos una peculiar historia de amor. Ivan Reitman, uno de los grandes especialistas americanos en el género de la comedia (''Cazafantasmas'', ''Los gemelos golpean dos veces''), reincide en el género con esta película en la que también mezcla aventuras y romance, sin más propósito que el de entretener. La pareja protagonista está interpretada por Harrison Ford, en su enésimo papel de maduro atractivo, y Anne Heche. En un papel secundario interviene David Schwimmer, una de las estrellas de la serie televisiva ''Friends''. El resultado: un gran éxito de taquilla, algo superior a la media de los filmes de Reitman.

La 1 | 22:40 horas. 'Pura magia'

Concurso. 13 concursantes aspiran a convertirse en el mejor mago del país. Los participantes practicarán sus espectáculos en la Escuela de Magia y los representarán en la gala semanal frente a un jurado formado por la Maga Inés, Poti, Miguel Ángel Gea y Anthony Blake.

Programación Bertín Osborne Telecinco Alba Carrillo
El redactor recomienda