Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Lunes, 17 de julio del 2017
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Lunes, 17 de julio del 2017

Raúl, Rafa y Elena siguen conociendo a sus primeros pretendientes, pero las sorpresas no tardarán en llegar en 'Contigo al fin del mundo'

Foto: 'Contigo al fin del mundo'.
'Contigo al fin del mundo'.

La 1 | 22:10 horas. 'Viaje al centro de la tele'

Programa. En esta sexta temporada, los espectadores podrán disfrutar con las primeras imágenes de algunos rostros famosos en ‘Éramos tan jóvenes’, de los mejores duetos televisivos en ‘Canta conmigo’, de algunos de los momentos más insólitos de la historia de TVE en ‘Las perlas de la tele’, de las fiestas más locas y tradicionales en ‘Me voy de fiesta’, o de los programas más recordados de TVE en ‘Diez míticos más’.

placeholder 'Viaje al centro de la tele'.
'Viaje al centro de la tele'.

La 2 | 21:50 horas. 'Boda accidentada '

Cine. Mientras pasan sus vacaciones en un hotel de moda, una pareja que está prometida se encuentra con un viejo amigo que enamorará a la futura esposa de su amigo.

Antena 3 | 22:40 horas. 'Contigo al fin del mundo'

Programa. Raúl, Rafa y Elena siguen conociendo a sus primeros pretendientes, pero las sorpresas no tardarán en llegar. Cuando menos se lo esperen, un nuevo candidato aparecerá para, en algunos casos, provocar verdaderas tormentas. Para otros, podrá suponer un soplo de aire fresco o una nueva opción para la duda. En Miami la llegada de una nueva candidata cambiará las reglas del juego y dará alas a Raúl para que despliegue de nuevo su rol de conquistador. Se trata de Verónica, una chica con aspiraciones, audaz y decidida que cree en el amor y a la que le gustan las leyes, el fútbol y los viajes. Incapaz de elegir entre las dos, decide conocer más en profundidad a ambas. Algo que muy probablemente caiga como jarro de agua fría a alguna de ellas.

Sin embargo, las sorpresas no se quedarán ahí. Una tercera aspirante aterriza en Miami, Esther, una malagueña de objetivos fijos, profunda, casera y con una prioridad en la vida: triunfar en el amor. ¿Conseguirán las tres candidatas congeniar o la rivalidad aflorará en Miami llegados a este punto?

En Shangay los pretendientes no estarán a la altura de Rafa. Su completo desconocimiento de la cultura y gastronomía chinas les pasarán factura pero él no se lo tendrá en cuenta. Tras una clase de boxeo y un masaje para relajarse, Rafa tendrá que empezar a tomar decisiones. Lo que no sabe es que un nuevo candidato va a hacerle ver las cosas de otra manera. Es Luis, un hombre maduro, atractivo y muy seguro de sí mismo ¿conseguirá causar una primera buena impresión?

En Dubai se avecina tormenta. Elena encuentra el lujo pero parece que por ahora no el amor. Con Edu no se terminó de entender y, en plena discusión, llegó Eduard. Quiere conocerlo un poco más pero no tendrá demasiado tiempo porque Miguel Ángel, un gaditano protector, deportista y comprometido, vendrá a postularse como nuevo pretendiente y a intentar derribar lo construido por Eduard. Pero no será ésta la única visita. La hermana de Elena llega por sorpresa y va a desestabilizarlo todo. ¿Será determinante su opinión o Elena tendrá otros elementos en cuenta a la hora de tomar su decisión?

placeholder 'Contigo al fin del mundo'.
'Contigo al fin del mundo'.

Cuatro | 22:40 horas. 'En el punto de mira'

Programa. Según el Consejo General del Poder Judicial, en 2016 se ejecutaron en España 63.037 desahucios, muchos de ellos relacionados con okupaciones ilegales. A veces estos procesos son caros y duran entre ocho meses y un año, provocando la desesperación de los propietarios, que buscan vías alternativas para recuperar sus viviendas. ¿Cómo puede un propietario protegerse de la okupación? ¿Cuánto tiempo y dinero cuesta echar a un okupa por la vía legal? Muchos propietarios deciden acortar el tiempo de okupación de sus viviendas buscando soluciones pactadas al margen de la ley. En otras ocasiones, tratan de persuadir a los okupas para que abandonen pacíficamente las viviendas.

Las cámaras de ‘En el punto de mira’, con los reporteros Luis Troya y Verónica Dulanto a la cabeza, mostrarán el caso de una mujer que convive constantemente amenazada bajo el mismo techo que sus okupas. El programa también seguirá el caso del propietario de un chalet de lujo que estaba okupado y que ha sido denunciado por los ocupantes por entrar en su propia vivienda, y profundizará en la historia de otra persona que heredó una casa en 2011 y que todavía no ha podido entrar en ella porque está habitada ilegalmente. A lo largo del programa, los espectadores también conocerán a una propietaria que decidió alquilar su propia casa al ver que su inquilino la estaba realquilando a turistas. Ahora la propietaria es la okupa.

‘En el punto de mira’ ha conseguido que algunos de estos propietarios entren en sus casas y hablen cara a cara con los okupas. En uno de los casos, propietario y okupa llegaron a un entendimiento ante nuestras cámaras y el dueño recuperó su vivienda en tiempo récord.

Telecinco | 22:40 horas. 'All you need is love... o no'

Programa. Carlos Baute acudirá al plató de ‘All you need is love… o no’ para someterse al test de Risto Mejide. El cantante venezolano vive una de las mejores etapas de su vida tras llevar un año entregado en cuerpo y alma a la paternidad.

Además, Paula, la mujer de Jero García, el ‘Hermano Mayor’ de Cuatro, visitará el programa para darle las gracias a su marido por todo lo que le ha dado.
Otra de las historias será la de Rubén y Cristian, que se conocieron entre el público de ‘GH VIP’ y sintieron amor a primera vista, pero les duró poco porque Cristian decidió dejar la relación. Ahora Rubén tratará de reconquistar a Cristian con la ayuda de Risto.

La Caravana del programa llevará el mensaje de Laura para su expareja, José, a quien quiere recuperar e incluso pedir matrimonio. El programa también pondrá a prueba el amor de José Luis por Noelia, una chica que ha sufrido las infidelidades de sus parejas y que no acaba de sentirse segura con José Luis.

placeholder 'All you need is love... o no'.
'All you need is love... o no'.

LaSexta | 22:30 horas. 'Operación Swordfish'

Cine. Stanley Jobson (Hugh Jackman), un experto informático que acaba de salir de prisión, es requerido por el terrorista Gabriel Shear (JohnTravolta) para que le ayude a decodificar un complicado código de seguridad de una cuenta secreta. Solo unos pocos hackers en el mundo son capaces de realizar dicho trabajo, y él es uno de ellos. Pese a que no puede tocar un ordenador, los métodos de Shear obligarán a Jobson a ayudarle en su misión.

La 1 | 22:10 horas. 'Viaje al centro de la tele'

Programa. En esta sexta temporada, los espectadores podrán disfrutar con las primeras imágenes de algunos rostros famosos en ‘Éramos tan jóvenes’, de los mejores duetos televisivos en ‘Canta conmigo’, de algunos de los momentos más insólitos de la historia de TVE en ‘Las perlas de la tele’, de las fiestas más locas y tradicionales en ‘Me voy de fiesta’, o de los programas más recordados de TVE en ‘Diez míticos más’.

Programación Antena 3 Cuatro Risto Mejide Telecinco LaSexta RTVE
El redactor recomienda