Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Domingo, 2 de julio del 2017
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Domingo, 2 de julio del 2017

El resultado final de 'Supervivientes' ha puesto a cuatro concursantes en la palestra:uno de ellos tendrá que abandonar la palapa en la próxima gala

Foto: 'Planeta Calleja'.
'Planeta Calleja'.

La 1 | 22:05 horas. 'La serie Divergente: Leal'

Cine. Para digerir el final de 'MasterChef', RTVE emite este lunes una de las secuelas de 'Divergente'. Tras los acontecimientos en 'insurgente', Tris Prior y Cuatro deciden escapar y cruzar el muro que rodea Chicago, abandonando a sus familias y los únicos sitios que en los que han vivido. Una película protagonizada por Shailene Woodley y Theo James, y dirigida por Robert Schwentke.

La 2 | 22:55 horas. 'Una noche en el viejo México'

Cine. Dirigida por Emilio Aragón, 'Una noche en el viejo México' cuenta la historia de Red Bovie (Robert Duvall), un cowboy obligado a abandonar su viejo rancho junto a su nieto en busca de diversión y aventuras. Un viaje en el que conocerán a Patty, una bailarina que se une al disparatado viaje de esta extraña pareja.

Antena 3 | 22:10 horas. ‘Invencible’

Cine. Narra la historia real de Louis Zamperini, que tras participar en los Juegos Olímpicos de 1936, se alistó en las fuerzas aéreas de los Estados Unidos para luchar en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Cuando el bombardero en el que combatía se estrelló en el Pacífico, navegó a la deriva hasta que fue capturado por los japoneses. Este drama autobiográfico fue rodado en 2014 bajo la dirección de Angelina Jolie con un elenco encabezado por Jack O'Connell, Domhnall Gleeson, Garrett Hedlund, Takamasa Ishihara, John D'leo y Jai Courtney, entre otros.

placeholder 'Invencible'.
'Invencible'.

Cuatro | 21:30 horas. 'Planeta Calleja'

Programa. ‘Planeta Calleja’ despide su temporada más exitosa de la mano de una de las actrices más internacionales de la mano de una de las actrices más internacionales de nuestro país. Blanca Suárez (‘Lo que escondían sus ojos’) pone rumbo junto con el aventurero leonés a uno de los destinos más exóticos de Oriente Próximo: el Jebel Khasali, una enorme roca de 1.420 metros situada en medio del desierto del Wadi Rum, en Jordania, un enclave espectacular que antecede a Petra, la famosa ciudad excavada en la piedra.

Wadi Rum es un lugar emblemático. Por allí pasó awrence de Arabia y ha sido escenario de nfinidad de películas como ‘Marte’, o ‘El Planeta ojo’. El Jebel Khasali se asciende con una técnica lamada scrumbling que básicamente es una ezcla entre caminar y escalar. Hay pasos en los que hay que utilizar las manos y cuerdas de seguridad. “He pasado mucho miedo, pero es impresionante. Subes aquí, ves esto y te merece la pena. No hace falta subir al Everest, con pequeñas experiencias puedes descubrir muchas cosas de ti mismo, y yo he descubierto muchas cosas de mi misma en este viaje”, admite la actriz.

Antes de llegar a este desierto de película, Blanca Suárez y Jesús Calleja pasarán por el Mar Rojo, uno de los paraísos mundiales del submarinismo. Como Blanca tiene el título de buceo, Jesús no dejará pasar la oportunidad de hacer una inmersión junto a la actriz madrileña y descender hasta las profundidades para contemplar el Cedar Prize, un buque mercante de origen español hundido frente a la costa jordana.

placeholder 'Planeta Calleja'.
'Planeta Calleja'.

Telecinco | 22:00 horas. 'Supervivientes. Conexión Honduras'

Programa. Sandra Barneda presentará de nuevo la última entrega de 'Supervivientes. Conexión Honduras' para ofrecer los últimos acontecimientos en la isla. La conocida como Asamblea de los Garífunas ha logrado alterar el rumbo y destino de las nominaciones. El resultado final ha puesto a cuatro concursantes en la palestra: a Laura por su penalización, a Alba Carrillo, a Juanmi por el grupo y a José Luis como nominado del líder, Alejandro. Uno de ellos tendrá que abandonar la palapa en la próxima gala.

placeholder 'Supervivientes'.
'Supervivientes'.

LaSexta | 21:30 horas. 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'

Cine. El final ha llegado. Harry, Hermione y Ron tendrán que recuperar la Espada de Gryffindor para encontrar y destruir los últimos horrocruxes. Mientras tanto, Lord Voldemort está a punto de apoderarse por completo de Hogwarts y de conseguir su objetivo: matar a Harry Potter. La única esperanza de Harry es encontrar los horrocruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Buscando pistas, descubre una antigua y olvidada historia: La leyenda de las reliquias de la muerte, que podría dar al malvado Lord el poder definitivo. Pero el futuro de Harry está escrito desde que nació e incluye una misión para la que se ha estado preparando desde que llegó a Hogwarts: la batalla final contra Voldemort.

La 1 | 22:05 horas. 'La serie Divergente: Leal'

Cine. Para digerir el final de 'MasterChef', RTVE emite este lunes una de las secuelas de 'Divergente'. Tras los acontecimientos en 'insurgente', Tris Prior y Cuatro deciden escapar y cruzar el muro que rodea Chicago, abandonando a sus familias y los únicos sitios que en los que han vivido. Una película protagonizada por Shailene Woodley y Theo James, y dirigida por Robert Schwentke.

Programación Cuatro Jesús Calleja RTVE Antena 3 LaSexta Telecinco
El redactor recomienda