Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Viernes 30 de junio de 2017
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Viernes 30 de junio de 2017

'The Wall' de Carlos Sobera, se enfrenta de nuevo a 'Ninja Warrior' su mayor rival por el liderazgo de la noche del viernes

Foto: Arturo Valls de fallera presenta 'Ninja Warrior'.
Arturo Valls de fallera presenta 'Ninja Warrior'.

La 1 | 22:10 horas. 'La decisión de Anne'

Cine. Kate es una niña pequeña que padece leucemia. Sus padres dan a luz a otra hija, Anne, para intentar encontrar alguna cura para Kate. Pero cuando Anne cumple once años, decide emanciparse médicamente.

La 2 | 20:55 horas. 'This is opera'

Cine. El barítono Ramon Gener presenta este espacio que recorre la historia de la ópera y analiza sus claves de forma didáctica y amena. El programa descubrirá los secretos que se esconden tras cada una de ellas, el origen de sus argumentos y el proceso de sus composiciones.

Antena 3 | 22:00h. 'Ninja Warrior'

Programa. Junto a Valls, vestido de fallera, una treintena de concursantes que han superado duras pruebas en su vida personal se enfrentan al circuito de ‘Ninja Warrior’ en su cuarto programa. Héroes que sufrieron bulling por su aspecto físico, que fueron abandonados cuando eran niños, que tienen dificultades de visión o que han sufrido terribles accidentes,… se vuelven a superar a sí mismos para llegar a ser el primer ‘Ninja Warrior’ español.

Variopintos guerreros amantes del deporte con todo tipo de profesiones -militar, granjero, modelo, electricista, profesores- se enfrentarán al reto de sus vidas en el programa previo a la próxima Gran Final, un quinto y último programa al que sólo llegarán los 24 participantes que han sido los mejores en los cuatro primeros programas.

Programa. La terapia de ‘Hermano Mayor’ irá encaminada a erradicar la imprudencia del joven y a tratar de conocer los motivos del rencor hacia su madre. rresponsable y sin ninguna ocupación. Ha llegado a falsificar la firma de su madre para poder vender una moto en su ímpetu por conseguir dinero. Así es José Antonio, el protagonista de la última entrega de esta temporada de ‘Hermano Mayor’.

Telecinco | 22:30h. 'The Wall'

Concurso. En cada entrega de este game-show presentado por Carlos Sobera y que Telecinco estrenó el pasado este viernes 23 de junio a partir de las 22:30 horas, una pareja de concursantes tendrá que contestar varias preguntas mientras diversas bolas descienden a través de un espectacular muro vertical de 12 metros de altura sorteando obstáculos hasta caer de manera aleatoria en casillas con diferentes valores económicos.

Si la suerte les acompaña y consiguen la jugada perfecta, los participantes pueden alzarse con más de un millón de euros en este formato producido por la cadena en colaboración con Gestmusic Endemol Shine Iberia.A lo largo de las distintas fases de este juego de preguntas y respuestas en el que los aciertos suman y los fallos restan, cada pareja de concursantes volcará su esfuerzo en acumular un gran premio en efectivo, importe que podría cambiar su vida y que destinarán a un proyecto en común.

El azar, marcado por el recorrido aleatorio de las bolas en su descenso; los conocimientos, tanto sobre actualidad como de cultura general, imprescindibles para encadenar el máximo número de aciertos; la estrategia para acumular la mayor cifra en el bote final; y la confianza en el otro, cuando ambos participantes juegan separados, marcarán la dinámica de la versión española de este emocionante game-show, convertido en uno de los programas revelación de la temporada en Estados Unidos.

La Sexta | 22:30 horas. 'LaSextaColumna'

Programa. Se cumplen veinte años del secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco. Ya han pasado dos décadas de aquella macabra cuenta atrás, del chantaje más duro al que se ha enfrentado la democracia.

laSexta Columna hace mañana, un perfil del joven concejal de Ermua asesinado por la banda terrorista y trata de dar respuesta a por qué ETA escogió a un político desconocido de un pueblo pequeño para extorsionar al Estado.

Presentado por Antonio García Ferreras y dirigido por Rodrigo Blázquez, laSexta Columna quiere mantener su identidad: ritmo trepidante y buena música al servicio de la profundidad y el sosiego.

La 1 | 22:10 horas. 'La decisión de Anne'

Cine. Kate es una niña pequeña que padece leucemia. Sus padres dan a luz a otra hija, Anne, para intentar encontrar alguna cura para Kate. Pero cuando Anne cumple once años, decide emanciparse médicamente.

Programación Carlos Sobera Antena 3 Telecinco Cuatro LaSexta
El redactor recomienda