Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Viernes 16 de junio de 2017
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Viernes 16 de junio de 2017

'Ninja Warrior' tratará de revalidar el liderazgo del estreno en la noche del viernes frente a uno de los casos más duros de 'Hermano mayor' o las ofertas cinematográficas

Foto: Carlos Coloma y Óscar Pereiro, en la nueva entrega de 'Ninja Warrior'.
Carlos Coloma y Óscar Pereiro, en la nueva entrega de 'Ninja Warrior'.

La 1 | 22:10 horas. 'Larry Crowne, nunca es tarde'

Cine. Tras ser despedido de su trabajo súbitamente, un hombre de mediana edad decide volver a la universidad para seguir formándose. Allí conoce a Mercedes Tainot, una atractiva profesora.

La 2 | 21:00 horas. 'La pasión turca'

Cine. Desideria, una burguesa insatisfecha con la cotidianidad que le rodea y con su vida sexual, emprende un viaje a Turquía que cambiará su destino para siempre. Yaman, un guía turístico local, le cautivará e iniciará con él una apasionada relación de trágicas consecuencias. Partiendo casi siempre de textos literarios o argumentos ajenos, Vicente Aranda ha construido una filmografía en la que aparecen signos de identidad perfectamente reconocibles.

Antena 3 | 22:00h. 'Ninja Warrior'

Programa. En la nueva entrega, los concursantes hacen su aparición en el Madrid Arena entre guerreros jedis armados con espadas laser, ruidosos y aguerridos moteros y un nutrido conjunto de patinadores artísticos.

Junto a concursantes aficionados a Star Wars, a las motos de alta cilindrada o al patinaje artístico; dos campeones del ciclismo como Oscar Pereiro, ganador del Tour de Francia, y Carlos Coloma, medalla de bronce en las Olimpiada de Río de Janeiro, lucharán por rebasar la pared de 4 metros, la última prueba a superar para llegar a la final y tener la posibilidad de convertirse en el primer Ninja Warrior español.

Un monje shaolín y una experta en baile en barra o pole dance nos dejarán con la boca abierta antes de enfrentarse a un circuito cuyos retos se ha modificado respecto al primer programa para mayor entretenimiento de los espectadores.

Cuatro | 22:15 horas. 'Hermano mayor'

Programa. Este viernes, ‘Hermano Mayor’ emite uno de sus episodios más duros, marcado por la resistencia al cambio de su protagonista, su comportamiento agresivo y su rechazo a cualquier mediación.

Telecinco | 22:30h. 'Guerra Mundial Z'

Cine. Cuando el mundo comienza a ser invadido por una legión de muertos vivientes, Gerry Lane (Brad Pitt), un experto investigador de las Naciones Unidas, intentará evitar el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana lo lleva a recorrer el mundo entero buscando la solución para frenar esa horrible epidemia.

La Sexta | 22:30 horas. 'Equipo de investigación'

Programa. ‘Equipo de Investigación’ descubre en laSexta, a partir de las 22:30 horas, quién está detrás del mayor arsenal armamentístico de la historia de España incautado por la policía: 12.000 fusiles de asalto, pistolas, obuses, granadas ocultos en la trastienda de un negocio de Getxo.

Los propietarios son un jubilado y su hija, muy conocidos dentro del mundo del coleccionismo militar. En la investigación, la policía descubre que, presuntamente, venden las armas por internet y algunas acaban en manos de peligrosos delincuentes.

¿Cómo consiguen almacenar tantas armas? ‘Equipo de investigación’ indaga en el pasado de los protagonistas y entrevista a algunos de sus clientes, traficantes de armas con antecedentes penales.

La 1 | 22:10 horas. 'Larry Crowne, nunca es tarde'

Cine. Tras ser despedido de su trabajo súbitamente, un hombre de mediana edad decide volver a la universidad para seguir formándose. Allí conoce a Mercedes Tainot, una atractiva profesora.

Programación
El redactor recomienda