Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Viernes 9 de junio de 2017
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Viernes 9 de junio de 2017

Antena 3 estrena su gran apuesta en entretenimiento 'Ninja Warrior', frente al estreno de 'V3enzanza' en Telecinco y a una nueva entrega de 'Hermano mayor' en Cuatro

Foto: Los tres presentadores de la versión española de 'Ninja Warrior'.
Los tres presentadores de la versión española de 'Ninja Warrior'.

La 1 | 22:10 horas. 'Un sueño para ella'

Cine. Tras el último capítulo de 'El Acabose' de José Mota, TVE, apuesta por el cine, con la comedia americana 'Un sueño para ella'.

Daphne Reynolds es una joven norteamericana que tiene una relación poco convencional pero muy cariñosa con su bohemia madre Libby, y un futuro lleno de posibilidades, aunque algo le impide sentirse totalmente completa: no conoce a su padre. Así que decide ir al Reino Unido, de donde es él.

Bajo las órdenes de Dennie Gordon, han trabajado actores como Amanda Bynes, Colin Firth, Kelly Preston, Eileen Atkins, Anna Chancellor, Jonathan Pryce, Peter Reeves, James Greene, Steven Osborne, Oliver James.

La 2 | 21:00 horas. 'Tiempo de la felicidad'

Cine. Dentro del mítico 'Historia de nuestro cine', La 2, engloba este drama español de 1.997.

Julia y sus cuatro hijos adolescentes pasan el verano de 1970 en Ibiza mientras su marido y padre, actor, rueda una película en la isla. Durante este tiempo, Julia se replantea su vida y participa en el proceso de maduración de sus hijos.

Bajo la dirección de Manuel Iborra, la película la protagonizan Verónica Forqué, Antonio Resines y Pepón Nieto.

Antena 3 | Estreno 22:00h. 'Ninja Warrior'

Programa. Tras la gran final de ‘Tu cara no me suena todavía’, Antena 3 estrena la adaptación española de ‘Ninja Warrior’, la competición deportiva más exigente del mundo producida por Globomedia (Grupo MEDIAPRO) y sólo apto para todos aquellos hombres y mujeres dispuestos a enfrentarse al más difícil de los retos: superarse a sí mismos.

Cuatro programas y una gran final para demostrar quién realiza más pruebas en menos tiempo. Un desafío para la agilidad, la fuerza, la destreza y la mente de 200 participantes, con un único vencedor: el primer ganador de ‘Ninja Warrior España’.

Arturo Valls conduce este gran formato acompañado del periodista deportivo Manolo Lama y la presentadora Pilar Rubio.

Cuatro | 22:15 horas. 'Hermano mayor'

Programa. Tiene atemorizados a sus progenitores, en especial a su padre, a quien ha llegado a echar de su propia casa en varias ocasiones. Andrés, un joven que ha tomado el control absoluto de su hogar e impone sus órdenes a toda la familia es el protagonista de la nueva entrega de ‘Hermano Mayor’ que Cuatro emitirá el próximo viernes, 9 de junio, a partir de las 22:15 horas.

Telecinco | Estreno 22:30h. 'V3nganza'

Cine 5 Estrellas. El exagente especial Bryan Mills es acusado del brutal asesinato de su exmujer. Consumido por la ira, Mills se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, debe usar sus habilidades especiales para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos, limpiar su nombre y proteger lo único que le queda en la vida: su hija.

Bajo la dirección de Olivier Megaton, trabajan actores como Liam Neeson, Maggie Grace, Famke Janssen, Forest Whitaker, Dougray Scott, Leland Orser, Jon Gries, Al Sapienza, Andrew Howard, Don Harvey.


Programa. ‘Equipo de Investigación’ descubre mañana en La Sexta, a partir de las 22:30 horas, el negocio de la compraventa de titulaciones falsas. Bajo el nombre de ‘Titulitis’, el reportaje muestra un mercado negro que crece en paralelo a la necesidad de acumular títulos para encontrar empleo.

Cada mes, 30.000 personas en España buscan a través de internet la manera de hacerse con falsos diplomas, módulos formativos o acreditaciones universitarias. ‘Equipo de Investigación’ pone el foco en un profesor de 70 años, acusado de ser el mayor falsificador de títulos de toda España, y en dos hombres que ejercen con titulaciones falsas, como médico y abogado respectivamente.

La 1 | 22:10 horas. 'Un sueño para ella'

Cine. Tras el último capítulo de 'El Acabose' de José Mota, TVE, apuesta por el cine, con la comedia americana 'Un sueño para ella'.

Programación Hermano mayor
El redactor recomienda