Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Sábado, 3 de junio
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN DE PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Sábado, 3 de junio

Antena 3 ofrece este sábado la gran final de la Champions League que podría dar al Real Madrid la 'Duodécima'. Telecinco, por su lado, refuerza el 'Deluxe' con Mila Ximénez

Foto: Milá Ximénez descubrirá su 'nuevo' rostro en 'Sábado Deluxe'.
Milá Ximénez descubrirá su 'nuevo' rostro en 'Sábado Deluxe'.

La 1 | 22:05 horas. 'Cold Mountain'

Cine. Televisión Española intentará este sábado hacerse un hueco con 'Cold Mountain', un drama romántico basado en la adaptación de una novela de Charles Frazier, protagonizado por Jude Law, Nicole Kidman y Renée Zellweger.

A punto de terminar la Guerra Civil americana (1861-1865), Inman (Jude Law), un soldado confederado herido en los últimos días de la guerra, vive una auténtica odisea para regresar a su casa de Cold Mountain (Carolina del Norte) y reunirse con su prometida Ada (Nicole Kidman), que lleva años esperándolo. En su ausencia, Ada tiene que afrontar enormes dificultades para sobrevivir, pero consigue sacar adelante la granja de su padre con la ayuda de Ruby (Zellwegger), una intrépida y voluntariosa joven.

La 2 | 21:55h. 'O los tres o ninguno'

Cine. Este sábado 3 de junio, 'El cine de La 2' ofrecerá a los espectadores os ofrece la película francesa 'O los tres o ninguno'. Basada en la autobiografía del director, es la historia del pequeño Kheiron y sus padres, Hibat y Fereshteh, dos personas de un optimismo irreductible, y sobre el viaje que emprendieron años atrás desde una pequeña población al sur de Irán hasta París.

Antena 3 | 19:15h. 'Final de la Champions'

Fútbol. Desde las 19:15 horas de la tarde, en directo desde el interior del estadio, Matías Prats y Manu Sánchez conducirán la mejor previa del partido de la final de la Champions League hasta las 20:45 horas, momento en el que el balón echa a rodar. Una previa que hará del directo y los contenidos en exclusiva sus mejores armas.

A las 20:45 horas comenzará el choque. Antonio Esteva encabeza la retransmisión del encuentro en el que se decidirá cuál de los dos equipos es el nuevo rey de Europa: si repite el Real Madrid o si la Juventus logra arrebatarle al conjunto español el trono del fútbol europeo. Esteva estará acompañado en los comentarios por el exfutbolista merengue Iván Helguera, el experto en fútbol internacional Marcos López.

La cobertura de esta importante cita deportiva devolverá a Josep Pedrerol a sus inicios, ya que el periodista catalán vivirá la previa y la disputa del partido desde el palco, donde realizará entrevistas a las personalidades más destacadas que pasen por la zona noble del estadio de Milán. Susana Guasch se situará a pie de césped desde donde compartirá todas las novedades y noticias acaecidas en los banquillos y terreno de juego.

Cuatro | 22:30h. 'First Dates: menú especial'

Dating show. La cadena ofrecerá este sábado un nuevo 'Menú especial', aunque una hora y media antes los espectadores podrán revivir las historias de citas anteriores. A partir de las 22:30 horas, los primeros en acudir al restaurante serán dos estudiantes: Rodrigo, de Guadalajara, e Isabel, una madrileña segura de sí misma y poco impresionable. El joven tendrá que utilizar todos sus recursos para conseguir una segunda cita.

placeholder Nuevo especial de 'First Dates' en Cuatro.
Nuevo especial de 'First Dates' en Cuatro.

Desde Pontevedra acudirá Gelán, un tímido florista con ganas de que al deshojar su margarita le salga el “sí, me quiere”. El encargado de esta ardua misión será Ness, un simpático gallego al que le cuesta controlar su sentido del humor. Desde Sevilla llegará Luis, un cantante y escritor de 75 años que poco tardará en entonar una melodía al conocer a su cita: Gracia, una adorable jubilada de 74 años, granadina y risueña. Hans vedrá desde Toledo para compartir mesa y mantel con Esperanza, que vendrá acompañada de su madre, Carmen. Además, el programa recibirá a Dvicio, uno de los grupos más famosos del panorama musical español.

Telecinco | 22:00 horas. 'Sábado Deluxe'

Programa. El momento ha llegado. Mila Ximénez reaparecerá en 'Sábado Deluxe' para contar a los espectadores cómo se encuentra después su intervención quirúrgica. Además el plató recibirá a los exnovios de Ángel Garó, uno de los protagonistas de la semana. Por si esto fuera poco, Pimpinela también se suma a la lista de invitados para mostrar lo nunca visto del dúo musical.

placeholder MIla Ximénez, en una imagen de archivo. (Gtres)
MIla Ximénez, en una imagen de archivo. (Gtres)

Estas han sido sus primeras palabras: "Mi imagen en televisión ya no me gustaba (…) lo que he hecho es darle a la cara frescura y quitarle el cansancio". La colaboradora está muy contenta con el resultado pero cuenta que no se le empezará a notar hasta dentro de unos meses.

La Sexta | 21:30 horas. 'La Sexta noche'

Tertulia. Iñaki López charlará esta semana con Antonio Carmona sobre su nuevo disco; Jorge Verstrynge hablará de su libro sobre populismo; y el periodista Antonio Pampliega contará cómo fueron los 299 días que pasó secuestrado por el DAESH. .

placeholder Los dos presentadores de 'laSexta noche'.
Los dos presentadores de 'laSexta noche'.

La 1 | 22:05 horas. 'Cold Mountain'

Cine. Televisión Española intentará este sábado hacerse un hueco con 'Cold Mountain', un drama romántico basado en la adaptación de una novela de Charles Frazier, protagonizado por Jude Law, Nicole Kidman y Renée Zellweger.

Programación Sálvame Deluxe LaSexta noche
El redactor recomienda