Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Jueves, 25 de mayo de 2017
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Jueves, 25 de mayo de 2017

'Cuéntame cómo pasó' cierra temporada frente a una nueva gala de 'Supervivientes', 'Mentes criminales, 'Dentro de...' y el cine de Antena 3

Foto: Último capítulo de la temporada de 'Cuéntame cómo pasó'.
Último capítulo de la temporada de 'Cuéntame cómo pasó'.

La 1 | 22:40 horas. 'Cuéntame cómo pasó'

Serie. Mientras el país vive exultante por la elección de Barcelona como sede olímpica, a Antonio ya no hay nada que parezca motivarle: Miguel sigue presente en el recuerdo y en el espíritu de toda la familia. Toni, Inés y Carlos se reúnen con la idea de encontrar algo que devuelva a su padre las ganas de vivir, pero no es tarea fácil.

María tiene una exhibición de patinaje y su máxima ilusión es que su padre vaya a verla. Antonio le ha prometido que irá, pero un imprevisto de última hora hace peligrar su presencia en el evento. El campeonato de patinaje sirve de excusa para que toda la familia se reúna, incluidas las nuevas parejas de los hijos. Pero integrarse en el ‘clan’ Alcántara no es algo fácil para ninguno.

Para Carlos y Karina ha llegado el momento de la verdad. La vida en pareja con un bebé que requiere atención continua plantea nuevos desafíos a su proyecto de futuro y su relación se tambalea, dando lugar a uno de los finales de temporada más emocionantes de ‘Cuéntame…’.

La 2 | 22:00h. 'Dedicatoria'

Cine. Un periodista vive tres historias de amor enlazadas: una que empieza, otra que acaba y la tercera, un apasionado y oscuro romance con un trágico final.

Antena 3 | 22:40 horas. 'El arte de robar'

Cine. Crunch Calhoun (Kurt Russell), un temerario acróbata motociclista de tercera y ladrón de arte ya retirado, acepta volver al mundo criminal y llevar a cabo un último y lucrativo golpe con su hermano Nicky (Matt Dillon). Crunch reúne a su viejo equipo e idea un plan para robar un libro histórico muy valioso, pero el éxito del robo los conduce a otro plan, mucho más arriesgado, ideado por Nicky. Lo que los hermanos no saben es que cada uno tiene sus propias motivaciones, y que para Crunch no se tratará sólo del libro, sino al mismo tiempo tener la posibilidad de reescribir algunos capítulos de su propio pasado.

Cuatro | 22:45 horas. 'Mentes criminales'

Serie. La Unidad de Análisis de Conducta investiga la causa de una serie de accidentes automovilísticos. Entretanto, Spencer Reid recibe malas noticias sobre la salud de su madre.

Telecinco | 22:00h. 'Supervivientes'

Programa. Arrancan las visitas sorpresa en ‘Supervivientes 2017’: durante la nueva gala del concurso que Jorge Javier Vázquez conducirá este jueves (22:00 horas) en Telecinco con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras, dos de los supervivientes, Kiko y Alejandro, recibirán una emocionante sorpresa de sus madres, desplazadas hasta el país centroamericano.

Además, la dirección del concurso propondrá un juego de líder nunca visto hasta ahora en la edición española de ‘Supervivientes’, que dirimirá quiénes se proclaman líderes definitivos de Cielo e Infierno.

Por otro lado, los espectadores decidirán con sus votos la identidad del nuevo expulsado. Como es habitual, el elegido por el público entre los cuatro nominados -Gloria Camila, José Luis, Paola y Leticia- mutará en ‘zombi’ y se medirá ante la audiencia con la ‘zombi’ actual, Janet.

La gala, en la que se celebrará una nueva ronda de nominaciones para seleccionar a los nuevos candidatos a la expulsión -dos en el equipo Cielo y dos en el de Infierno- y se analizarán los últimos acontecimientos que han tenido lugar en los Cayos Cochinos, contará con la presencia en el plató de Raquel, integrante de Las Mellis y última expulsada.

La Sexta | 22:30h. 'Dentro de...'

Programa. En la cuarta entrega, las cámaras se meten ‘Dentro De’ El Palace, el gran hotel de lujo situado en una de las mejores zonas de Madrid. El programa muestra cómo los 400 trabajadores de El Palace se emplean a fondo para ofrecer el trato de lujo de un cinco estrellas. El mítico hotel, que dispone de 467 habitaciones en el emplazamiento más codiciado de la capital, pertenece ahora a una multinacional americana, el mayor emporio hotelero del mundo.

Desarrollado por la cadena y producido por Verte, la productora de Atresmedia, para laSexta, ‘Dentro De’, da una visión inédita de espacios emblemáticos y universos reconocibles. Para ello, emplea una técnica de rodaje que permite observar, sin intervenir, los entresijos de estos colectivos. Ofrece una nueva dimensión y pone el foco en los equipos humanos que hay detrás. El equipo de programa ha tenido un acceso único y, a través de la narración de Cristina Pedroche, concede todo el protagonismo al trabajo de profesionales anónimos.

La 1 | 22:40 horas. 'Cuéntame cómo pasó'

Serie. Mientras el país vive exultante por la elección de Barcelona como sede olímpica, a Antonio ya no hay nada que parezca motivarle: Miguel sigue presente en el recuerdo y en el espíritu de toda la familia. Toni, Inés y Carlos se reúnen con la idea de encontrar algo que devuelva a su padre las ganas de vivir, pero no es tarea fácil.

Programación