Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Jueves, 11 de mayo de 2017
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Jueves, 11 de mayo de 2017

Nueva expulsión en 'Supervivientes' frente al cameo de Gemma Cuervo en 'Cuéntame' o una nueva entrega de 'Dentro de...' dedicada a Iberia

Foto: Merche se somete a su temida operación en 'Cuéntame cómo pasó'.
Merche se somete a su temida operación en 'Cuéntame cómo pasó'.

La 1 | 22:40 horas. 'Cuéntame cómo pasó'

Serie. 22 de septiembre de 1986. Mercedes entra en quirófano para la reconstrucción del pecho después del cáncer de mama, y toda la familia la acompaña. Antonio está muy nervioso y vive con angustia lo que dura la operación porque teme que le pase algo.

En el barrio, Herminia se da cuenta de que Diana, la hija de Miguel y Paquita, ha desaparecido y se lleva un enorme disgusto porque tenía que quedarse a su cargo. Los vecinos se movilizan para encontrarla, pero lo único que encuentran es la cámara de vídeo de la niña tirada en el suelo.

Carlos ha venido desde Sagrillas para asistir a la operación de su madre, pero también tiene un encuentro con su agente literario porque su novela ya está editada. Casualmente se encuentra con Mauricio, el marido de Karina, que intenta abrirle los ojos sobre Karina.Además, Pili, cuyo embarazo está ya muy avanzado, debe cuidar su salud y tiene que marcharse para descansar. Se despedirá de San Genaro en una emotiva secuencia.

La actriz Gemma Cuervo participa en este capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’ como Amalia, la compañera de habitación de Mercedes en el hospital, con quien la convivencia va a tener sus dificultades pero también situaciones cómicas. También se incorpora el actor Félix Pons, como el inspector Calzada, un policía amigo de Toni que aconsejará a la familia en momentos difíciles.

La 2 | 22:00h. 'Festival de Eurovisión'

Programa. La cadena pública retransmite la segunda semifinal del 'Festival de Eurovisión 2017' donde 18 artistas competirán por hacerse con los 10 puestos libres que quedan en la final del sábado 13 de mayo.

Antena 3 | 22:40 horas. 'Next'

Cine. Cris Johnson es un mago dotado de un don que también es una maldición: posee la sobrenatural capacidad de saber, unos minutos antes, lo que va a ocurrir.

Cuatro | 22:45 horas. 'Mentes criminales'

Serie. Cuatro estrenará una nueva entrega de la veterana serie donde la brigada de investigadores del FBI da caza a diferentes asesinos en serie dentro del territorio americano.

Telecinco | 22:00h. 'Supervivientes'

Programa. La elección de un nuevo concursante ‘zombi’, una emocionante apena grupal para designar a los dos nuevos líderes, un disputado juego de localización y las cuartas nominaciones centrarán la atención de la gala de ‘Supervivientes 2017’ que Jorge Javier Vázquez conducirá este jueves (22:00h.) en Telecinco con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras.

El programa, que recibirá en el plató al exsuperviviente Eliad Cohen tras su obligado abandono por problemas de salud, anunciará la decisión de la audiencia sobre los cuatro nominados: Janet, José Luis, Iván y Juan Miguel.

El elegido con los votos de los espectadores mutará en ‘zombi’ y se encontrará con Paola Caruso. Además propondrá a los concursantes un nuevo juego de localización que dirimirá en qué zona de la playa vivirá cada grupo la próxima semana, decisiones que correrán a cargo del grupo ganador.

Por último, el espacio, que analizará la última hora de la aventura con las intervenciones de los familiares y amigos de los concursantes y abordará las consecuencias de la sanción a Paola Caruso, someterá a los supervivientes a un nuevo proceso de nominaciones para elegir a los cuatro nuevos nominados, dos en el equipo Cielo y dos en el Infierno.

La Sexta | 22:30h. 'Dentro de...'

Cine. ‘Dentro De’ la aerolínea más puntual del mundo. La nueva serie documental de laSexta se mete en las tripas de Iberia que, tras superar la peor crisis de su historia, ha convertido la puntualidad en el eje de su transformación. Si cada cuatro minutos sale un vuelo ¿cómo se enfrentan los empleados de la compañía a ese desafío diario?

‘Dentro De’ descubre un entramado de 16.000 profesionales interconectados y pegadas al reloj, que gestionan el tiempo y la seguridad con precisión milimétrica. Las cámaras entran en los centros neurálgicos desde donde controlan cada vuelo, y mantienen, sin margen de error, la flota de aviones. La apertura de una nueva ruta a Asia permite al programa asistir al proceso de selección de los tripulantes de cabina.

La 1 | 22:40 horas. 'Cuéntame cómo pasó'

Serie. 22 de septiembre de 1986. Mercedes entra en quirófano para la reconstrucción del pecho después del cáncer de mama, y toda la familia la acompaña. Antonio está muy nervioso y vive con angustia lo que dura la operación porque teme que le pase algo.

Programación