PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Lunes, 8 de mayo del 2017

Telecinco estrena su nuevo programa de amor con Risto Mejide al frente para intentar ganar a 'Allí abajo' en la noche de los lunes

Foto: Equipo de 'All you need is love'. (Mediaset España)
Equipo de 'All you need is love'. (Mediaset España)

La 1 | 22:45 horas. 'El último testigo'

Cine. Un ex agente de la CIA decide empezar una nueva vida junto a su hija de 15 años. Ahora trabaja en Bélgica como experto en seguridad de una multinacional pero, de repente, un día se encuentra con que la empresa ya no existe, sus compañeros de trabajo se han ido y sus ayudantes tienen como objetivo matarlo... a él y a su hija. Para sobrevivir, ambos tendrán que aprender a confiar el uno en el otro, pero la tarea no será nada fácil cuando la niña descubra la verdad sobre el pasado de su padre.

Fotograma de 'El último asalto'.
Fotograma de 'El último asalto'.

La 2 | 22:15 horas. 'Amador'

Cine. Marcela, una joven con apuros económicos, durante el verano cuida de Amador, un anciano postrado en cama, en ausencia de su familia. Los dos no tardarán en confiarse sus respectivos secretos. Un suceso inesperado deja a la chica enfrentada a un difícil dilema moral. Pero Amador y Marcela han alcanzado ya, sin saberlo, un acuerdo. Al cumplirlo, van a demostrar que la muerte no siempre es capaz de detener a la vida.

Fotograma de 'Amador'.
Fotograma de 'Amador'.

Antena 3 | 22:40 horas. 'Allí abajo'

Serie. Carmen y Horacio van a un congreso a Sevilla. Iñaki, que sabe que a Horacio le gusta Carmen, se pone celoso también baja a la capital andaluza con la intención de espiarles. Cuando Carmen lo descubre, ambos discutirán e Iñaki quedará fatal. También en Sevilla, Rafi y Koldo deciden animar a Maritxu buscándole un hombre que le haga compañía. Pero Maritxu no está de humor y además se considera gafe: hombre que se le acerca, hombre que muere. Sus sospechas se confirman cuando Narciso, un señor al que acaba de conocer, muere de un infarto. ¿Será una viuda negra? En el norte, Gotzone no quiere que la cuadrilla juegue al mus en el salón del nuevo Kaia. Para decidir si pueden o no hacerlo, Antxon y Gotzone se enfrentan en una partida que puede ser crucial para la cuadrilla. Rosamari ha convertido a Jozé en su topo dentro de la lonja. En su curiosa investigación, el principal sospechoso para Jozé es Sabino, que se dedica a la compra- venta por internet.

María León y Gorka Otxoa en 'Allí abajo'.
María León y Gorka Otxoa en 'Allí abajo'.

Cuatro | 22:45 horas. 'Los próximos tres días'

Cine. John Brennan (Russell Crowe) es feliz con su mujer Lara (Elizabeth Banks) y con su hijo Luke (Simpkins), pero su vida experimenta un vuelco dramático cuando ella es acusada de asesinato y condenada a veinte años de prisión. Brennan, convencido de su inocencia, hará todo lo posible para sacarla de la cárcel.

Fotograma de 'Los próximos tres días'.
Fotograma de 'Los próximos tres días'.

Telecinco | 22:00 horas. 'All you need is love... o no'

Programa. El amor en todas sus vertientes. El amor que se compromete y el amor que se despide. El amor que se proclama y el que no quiere dar una segunda oportunidad. El que pone a prueba los celos, el que se mantiene vivo en la distancia, el que quiere sorprender al otro y el que tiene dificultades para sobrevivir… El amor y las relaciones, con sus luces y sus sombras, serán los grandes protagonistas de ‘All you need is love… o no’, nuevo programa presentado por Risto Mejide. El amor es algo muy complicado y este programa nace para ayudar a la gente a perpetuarlo… o no, dependiendo del caso.

Los encargados de asistir a Risto en esta difícil labor son David Guapo e Irene Junquera, colaboradores fijos de este espacio producido por la cadena en colaboración con Zeppelin TV (Endemol Shine Iberia). El presentador y su equipo, junto a Elisa Mouliáa, Raquel Sastre, Manu Sánchez y América Valenzuela, que llevarán a cabo colaboraciones puntuales, volcarán sus esfuerzos en hacer realidad las peticiones de cada invitado, tanto si tiene pareja como si no. Declaraciones de amor, reencuentros, rupturas, historias con giros sorprendentes, reacciones inesperadas, mucha emoción y sentido del humor son los principales ingredientes de esta nueva apuesta de la cadena.

Fotograma de 'Resident Evil: Extinción'.
Fotograma de 'Resident Evil: Extinción'.

LaSexta | 22:30 horas. 'Resident Evil: Extinción'

Cine. Es el fin del mundo... El virus experimental T, inventado por la Corporación Umbrella, ha sido liberado por el mundo, transformando a la población en un azote de zombis desgarbados con gusto por la carne. Sin seguridad en las calles, Carlos Olivera (Oded Fehr) y L.J. (Mike Epps), junto con los nuevos supervivientes Claire (Ali Carter), K-Mart (Spencer Locke) y la enfermera Betty (Ashanti), han reunido un grupo de supervivientes y se han echado a la carretera... atravesando las asoladas carreteras del desierto en un convoy armado. Buscan otros como ellos ─ vivos... no infectados. Lo que encuentran es la otra presencia constante en el desierto: los No Muertos ─y necesitarán docenas de armas, miles de balas y un par de lanzallamas para protegerse. Escondidas bajo una torre de radio abandonada de Nevada están las elegantes oficinas y las instalaciones de investigación de la Corporación Umbrella. Con acceso al satélite de vigilancia constante en tiempo real, el Dr. Isaacs (Iain Glen) puede mantener una vigilancia constante sobre el convoy... pero está buscando a una persona que no sólo sea la clave para una cura, sino lo que han estado buscando los experimentos de Umbrella: a Alice.

Programación TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios