¿Qué ver esta noche en televisión? Lunes, 1 de mayo del 2017
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Lunes, 1 de mayo del 2017

La ficción de Telecinco se despide para siempre frente a 'Allí abajo' y la apuesta del cine de superhéroes del resto de cadenas

Foto: Fotograma de 'Sé quién eres'.
Fotograma de 'Sé quién eres'.

La 1 | 22:05 horas. 'Asalto al tren Pelham 123'

Cine. Walter Garber (Denzel Washington), supervisor del Metro de Nueva York, tiene que afrontar el caos provocado por el secuestro de un vagón por una banda armada, cuyo cabecilla es Ryder (John Travolta). La banda amenaza con ejecutar a los pasajeros si, en el plazo de una hora, no se les paga un alto rescate. Garber utiliza sus conocimientos del sistema subterráneo para intentar burlar a Ryder y salvar a los rehenes. Pero hay un enigma que Garber no puede resolver: en el caso de que los criminales obtuvieran el dinero, ¿cómo conseguirían escapar?

La 2 | 22:10 horas. 'El frente de los supiros'

Cine. Servando, un joven gallego que ejerce de juez en Sevilla, descubre mientras curiosea viejos legajos, un caso de suicidio un poco sospechoso. Él cree que, en realidad, se trata de un asesinato, por lo que decide investigar para esclarecer el caso. Pero, mientras tanto, descuida a su novia, que vive en un pueblecito gallego, esperando noticias suyas.

Antena 3 | 22:40 horas. 'Allí abajo'

Serie. Iñaki, tras ver la conexión de Carmen y Horacio en la inauguración del Kaia Arzak, está convencido de que Horacio quiere algo con Carmen. Todos le dicen que sus celos son absurdos, pero Iñaki continuará con la mosca detrás de la oreja… Peio sigue loco por Yasmín, aunque no se atreve a lanzarse pese a que la cuadrilla se vuelca en ayudarle. Finalmente, gracias a una confusión de Carmen, conseguirá su sueño de besar a Yasmín.

Mientras, en la clínica, Trini, harta de que Cristóbal y Maritxu hagan piña para las decisiones en la clínica y viendo que quieren congelarle el sueldo, decide asegurarse un puesto de poder en el hospital, aunque eso suponga algo tan poco apetecible como seducir a Cristóbal. Por su parte, Dolores comienza su relación con Celia en secreto. Aunque se llevará un buen susto cuando descubra que su marido va a visitar a su amante… como paciente.

Cuatro | 22:45 horas. 'X-Men: Primera Generación'

Cine. Antes de que los mutantes se dieran a conocer y adoptaran los nombres de Profesor X y Magneto, los jóvenes Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) empezaban a descubrir sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que los unía una sincera amistad y el deseo de trabajar juntos y entrenar a un grupo de jóvenes mutantes para evitar el Armagedón nuclear. Su enemigo común: el malvado Sebastian Shaw (Kevin Bacon), un mutante con el que Erik tiene una cuenta pendiente.

Telecinco | 22:40 horas. 'Sé quién eres'

Serie. La ficción creada por Pau Freixas llega su fin tras 16 capítulos con muchos misteriores, intrigas y venganzas entre sus tramas. 'Sé quién eres' intentará cerrar casi todas las tramas para descubrir el futuro de Elias y su familia y la decisión final de Ana Saura sobre si decidirá contar la verdad finalmente o no.

LaSexta | 22:30. 'Green Lantern: Linterna verde'

Cine. A Hal Jordan (Ryan Reynolds), un piloto de prueba, un extraterrestre moribundo le ofrece un anillo que le concede poderes extraordinarios. Gracias a ello es reclutado para una misión de paz intergaláctica. Adaptación en imagen real del popular personaje de DC Comics, Linterna Verde.

Programación Televisión
El redactor recomienda