Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Viernes 28 de abril de 2017
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Viernes 28 de abril de 2017

El cine volverá a pelear en la noche del viernes, marcada por el enfrentamiento de 'La Voz Kids' y 'Tu cara no me suena todavía'

Foto: TVE repone 'G.I. Joe' este viernes en prime time.
TVE repone 'G.I. Joe' este viernes en prime time.

La 1 | 22:10 horas. ' G.I. Joe'

Cine. G.I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial cuya misión es defender la paz mundial. Los Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla de talentos especiales y personalidad.

La 2 | 21:15 horas. 'Tirano Banderas'

Cine. La acción se sitúa en Sta. Fe de Tierra Firme, capital de un país latinoamericano imaginario. Durante la fiesta del Día de difuntos transcurren extrañas casualidades.

Antena 3 | 22:00h. 'Tu cara no me suena todavía'

Programa. Antena 3 emite en directo la séptima entrega de ‘Tu cara no me suena todavía’. El nuevo formato de Antena 3 se propone encontrar al mejor imitador de España y, para ello, mañana siete nuevos anónimos se suman a la competición junto a David Moreno, Paula Domínguez y Manu Rodríguez, que conquistaron al público en la gala pasada.

El jurado, compuesto por Àngel Llàcer, Miki Nadal, Chenoa y Mónica Naranjo valorará de nuevo a los participantes Paula Domínguez, que tendrá que imitar a Chambao; David Moreno, que se transformará en Eros Ramazzotti; y Manu Rodríguez, que se atreverá con Camila Sesto.

Cuatro | 22:30 horas. 'Déjà vu'

Cine. Tras la terrible explosión de una bomba en un ferry de Nueva Orleans, el agente Doug Carlin descubre que es obra de un terrorista. Carlin es asignado al nuevo equipo de investigación por su perspicacia para resolver el caso.

Telecinco | 22:00 horas. 'La Voz Kids'

Programa. Noche decisiva para conocer a los finalistas de la tercera edición de ‘La Voz Kids’. Este viernes, Telecinco emitirá a partir de las 22:30 horas el ‘Último asalto’ del concurso, en el que los 18 jóvenes artistas -seis por equipo- que han superado las ‘Las Batallas’ regresarán nuevamente al escenario para actuar en esta ocasión de manera individual.

Tras las actuaciones de los integrantes de cada equipo, Bisbal, Rosario y Orozco, que serán sorprendidos con una actuación muy especial de sus pequeños artistas, tendrán que tomar la decisión más difícil de la presente edición: elegir a los nueve finalistas, tres por equipo.

La Sexta | 22:30 horas. 'Equipo de investigación'

Programa. Seis asociaciones de jóvenes de Málaga, Jaén, Cádiz, Santander, Salamanca y Murcia firman un manifiesto conjunto. Algunos expertos creen que podría ser el germen de un nuevo partido político de extrema derecha, que tomaría como ejemplo los que han surgido en Europa con la crisis económica. El programa investiga quién está detrás de estos grupos extremistas y cuáles son sus fórmulas de captación. Se expanden en universidades e, incluso, institutos y acumulan seguidores en las redes sociales. Lo llaman fascismo 2.0, ¿en qué ha cambiado el discurso de la extrema derecha?

La 1 | 22:10 horas. ' G.I. Joe'

Cine. G.I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial cuya misión es defender la paz mundial. Los Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla de talentos especiales y personalidad.

Programación
El redactor recomienda