Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Martes, 18 de abril
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN DE PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Martes, 18 de abril

Telecinco programa frente a 'El árbol de tu vida' un tercer especial de 'Got Talent', en esta ocasión dedicado al baile. TVE, por su parte, relega al late night el final de 'iFamily'

Foto: Fran Rivera no puede contener las lágrimas en 'El árbol de tu vida'.
Fran Rivera no puede contener las lágrimas en 'El árbol de tu vida'.

La 1 | 22:50 horas. 'El secreto de una obsesión'

Cine. Ray y Jess, dos agentes del FBI, son relevados de su puesto, cuando aparece asesinada la hija de ella. 13 años después, Ray encuentra por fin una pista para resolver el caso

Final 00:30 horas. 'iFamily'

Serie. En casa de la familia Molina llega el momento de la verdad porque ahora sí que van a saber quién es el verdadero padre de la mayor de los hermanos.

Mientras que a Kike le supera la responsabilidad y debe tomar una decisión, Luis no soporta más el encierro continuo en la habitación y quiere recuperar a Isa. Girón prueba de su propia medicina.

Los pequeños se empeñan en descubrir si algo ha cambiado en su padre y Miguel y Ana harán alguna de las suyas, implicando en el lío al abogado.

Para complicar aún más la situación, Kike y Curro quieren saber de dónde saca su amigo Tony el dinero.

La 2 | 21:55h. 'Historias de la televisión'

Cine. Película sobre las peripecias que hacen algunos para conseguir la fama, cuyo cenit es aparecer en televisión.

Antena 3 | 22:40 horas. 'El árbol de tu vida'

Programa. Fran Rivera redescubre a Carmen Ordóñez y Paquirri en 'El árbol de tu vida' en Antena 3. El torero realiza un viaje a sus orígenes con la firme intención de “saber de dónde venimos para entender quiénes somos”. En este viaje, Toñi Moreno le sorprenderá con fotografías y vídeos inéditos y nunca antes vistos en televisión de Paquirri, Carmen Ordóñez y del propio Fran Rivera.

Lourdes Montes, actual esposa de Fran Rivera, comenzará el programa con un deseo: “Ojalá, después de ver este programa, logréis enseñar al Fran que yo conozco”. Ese es el reto de ‘El árbol de tu vida’. En palabras del propio Fran Rivera “Siempre se me ha dicho que si soy un chulo o un agresivo… pero para juzgarme habría que ponerse por un momento mis zapatos y vivir todas las cosas que a mí me han tocado vivir”.

Cuatro | 22:45 horas. 'En el punto de mira'

Programa. Convertirse en médico de un día para otro es posible. No hacen falta años de estudio, basta con poder pagar unos cuantos miles de euros. Así arranca el nuevo reportaje de ‘En el punto de mira’, que Cuatro emite en prime time (22:45h). El espacio también pondrá el foco en la realidad de los nuevos cazadores furtivos, un negocio al alza.

En el segundo reportaje el programa abordará la sanción de la UE a España por la caza y venta ilegal de pájaros. Dos mil cazadores furtivos han sido detenidos en el último año, algunos con arsenales propios de organizaciones criminales, y otros, que practican este negocio de forma más sutil capturando a sus presas vivas para utilizarlas posteriormente en concursos de canto en los que ganar mucho dinero. La reportera Marta Losada se adentrará en el negocio de apresar aves cantoras vivas, una práctica en el que se pueden ganar hasta 500 euros al día vendiendo jilgueros. Esta caza está regulada, pero debido al incremento de cazadores furtivos, Bruselas acaba de abrirle a España un expediente por cazar y vender millones de pájaros de manera ilegal.

Telecinco | 22:00 horas. 'Got Talent Dance'

Programa. Los mejores pasos de baile y las más increíbles acrobacias que han pasado por el escenario de ‘Got Talent España’ se darán cita en ‘Got Talent Dance’, nueva edición especial del programa que Telecinco emite este martes 18 de abril a las 22:00 horas.

Los jueces del programa, Jorge Javier Vázquez, Edurne, Risto Mejide y Eva Hache, y el presentador, Santi Millán, han seleccionado a sus bailarines favoritos de las dos últimas temporadas del programa para volver a pisar el plató de ‘Got Talent España’. El concursante o concursantes que se alcen con el triunfo se llevarán un premio de 3.000€ y una PlayStation con sus gafas de Realidad Virtual.

La Sexta | 22:30 horas. 'Cazadores de Trolls'

Docu-reality. El caso que presenta mañana ‘Cazadores de trolls’ en su estreno tiene como protagonista a María, una bloguera de moda madrileña que recibe insultos en sus perfiles en redes sociales. Los comentarios también incluyen mofas referidas a su físico. Una situación que, según ella misma confiesa, la ha llevado a vivir “un infierno en las redes”. Además, su troll escribe a las marcas para desprestigiarla e intentar terminar con la relación entre ella y la empresa.

Como consecuencia de ello, más de 30 firmas han retirado su colaboración. María ha dejado de ingresar 35.000 euros como consecuencia del daño que ha hecho el acosador en su reputación.

La 1 | 22:50 horas. 'El secreto de una obsesión'

Cine. Ray y Jess, dos agentes del FBI, son relevados de su puesto, cuando aparece asesinada la hija de ella. 13 años después, Ray encuentra por fin una pista para resolver el caso

Programación